Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_2U9A3GvoriBkn

Registro de marca en Brand Registry

Buenas tardes, hace mas de un mes que realicé la solicitud de marca en Brand Registry y sigue pendiente de revisión (ID 9135138232). En otras ocasiones me han respondido siempre en 2-3 días pero esta vez no recibo respuesta. He probado a abrir mil casos pero solo recibo respuestas automatizadas. A alguno mas le está pasando esto o saben como solucionarlo? Un saludo.

121 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Brand Registry
00
Responder
user profile
Seller_2U9A3GvoriBkn

Registro de marca en Brand Registry

Buenas tardes, hace mas de un mes que realicé la solicitud de marca en Brand Registry y sigue pendiente de revisión (ID 9135138232). En otras ocasiones me han respondido siempre en 2-3 días pero esta vez no recibo respuesta. He probado a abrir mil casos pero solo recibo respuestas automatizadas. A alguno mas le está pasando esto o saben como solucionarlo? Un saludo.

Etiquetas:Brand Registry
00
121 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Seller_4Ejt1Ln2ObocF
En respuesta a la entrada de Seller_2U9A3GvoriBkn

hola!

Yo tb llevo mas de 1 mes esperando, palmando dinero.

Te han resuelto algo?

Saludos!

00
user profile
Seller_rMl5YA3AZSVeQ
En respuesta a la entrada de Seller_2U9A3GvoriBkn

Por experiencia propia puedo decir que abrir varios casos sobre una misma cuestion, es contraproducente.

Si hay un caso que está pendiente de revisión, debes esperar.

Hay que tener mucha paciencia.

30
user profile
Seller_3vpWKRDh98nyl
En respuesta a la entrada de Seller_2U9A3GvoriBkn

Lo mismo, lleva 10 días ya en pendiente, solo recibo notificaciones diciendo que un equipo especializado lo está revisando. Al ver que no soy el único podemos deducir que es algo que tiene que ver con ellos más que con nosotros, así que paciencia.

20
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_2U9A3GvoriBkn
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_2U9A3GvoriBkn

Saludos,

Lamento leer que estés pasando por esto.

Veo que en la correspondencia más reciente acerca del número de revisión que nos otorgaste: 9135138232 te han explicado que el motivo de rechazo debido a que las imágenes no son de buena calidad, además de que el ASIN de ejemplo que envió B0BYSXZMX7 es de la marca BIPETS.

¿Has podido hacer una nueva sumisión con las correcciones propuestas por Brand Registry? Quería saber si podría facilitar el proceso de revisión si has accedido a estas condiciones.

Espero tu confirmación del caso.

Atentamente,

Daryl

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_2U9A3GvoriBkn

Registro de marca en Brand Registry

Buenas tardes, hace mas de un mes que realicé la solicitud de marca en Brand Registry y sigue pendiente de revisión (ID 9135138232). En otras ocasiones me han respondido siempre en 2-3 días pero esta vez no recibo respuesta. He probado a abrir mil casos pero solo recibo respuestas automatizadas. A alguno mas le está pasando esto o saben como solucionarlo? Un saludo.

121 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Brand Registry
00
Responder
user profile
Seller_2U9A3GvoriBkn

Registro de marca en Brand Registry

Buenas tardes, hace mas de un mes que realicé la solicitud de marca en Brand Registry y sigue pendiente de revisión (ID 9135138232). En otras ocasiones me han respondido siempre en 2-3 días pero esta vez no recibo respuesta. He probado a abrir mil casos pero solo recibo respuestas automatizadas. A alguno mas le está pasando esto o saben como solucionarlo? Un saludo.

Etiquetas:Brand Registry
00
121 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

Registro de marca en Brand Registry

de Seller_2U9A3GvoriBkn

Buenas tardes, hace mas de un mes que realicé la solicitud de marca en Brand Registry y sigue pendiente de revisión (ID 9135138232). En otras ocasiones me han respondido siempre en 2-3 días pero esta vez no recibo respuesta. He probado a abrir mil casos pero solo recibo respuestas automatizadas. A alguno mas le está pasando esto o saben como solucionarlo? Un saludo.

Etiquetas:Brand Registry
00
121 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_4Ejt1Ln2ObocF
En respuesta a la entrada de Seller_2U9A3GvoriBkn

hola!

Yo tb llevo mas de 1 mes esperando, palmando dinero.

Te han resuelto algo?

Saludos!

00
user profile
Seller_rMl5YA3AZSVeQ
En respuesta a la entrada de Seller_2U9A3GvoriBkn

Por experiencia propia puedo decir que abrir varios casos sobre una misma cuestion, es contraproducente.

Si hay un caso que está pendiente de revisión, debes esperar.

Hay que tener mucha paciencia.

30
user profile
Seller_3vpWKRDh98nyl
En respuesta a la entrada de Seller_2U9A3GvoriBkn

Lo mismo, lleva 10 días ya en pendiente, solo recibo notificaciones diciendo que un equipo especializado lo está revisando. Al ver que no soy el único podemos deducir que es algo que tiene que ver con ellos más que con nosotros, así que paciencia.

20
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_2U9A3GvoriBkn
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_2U9A3GvoriBkn

Saludos,

Lamento leer que estés pasando por esto.

Veo que en la correspondencia más reciente acerca del número de revisión que nos otorgaste: 9135138232 te han explicado que el motivo de rechazo debido a que las imágenes no son de buena calidad, además de que el ASIN de ejemplo que envió B0BYSXZMX7 es de la marca BIPETS.

¿Has podido hacer una nueva sumisión con las correcciones propuestas por Brand Registry? Quería saber si podría facilitar el proceso de revisión si has accedido a estas condiciones.

Espero tu confirmación del caso.

Atentamente,

Daryl

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_4Ejt1Ln2ObocF
En respuesta a la entrada de Seller_2U9A3GvoriBkn

hola!

Yo tb llevo mas de 1 mes esperando, palmando dinero.

Te han resuelto algo?

Saludos!

00
user profile
Seller_4Ejt1Ln2ObocF
En respuesta a la entrada de Seller_2U9A3GvoriBkn

hola!

Yo tb llevo mas de 1 mes esperando, palmando dinero.

Te han resuelto algo?

Saludos!

00
Responder
user profile
Seller_rMl5YA3AZSVeQ
En respuesta a la entrada de Seller_2U9A3GvoriBkn

Por experiencia propia puedo decir que abrir varios casos sobre una misma cuestion, es contraproducente.

Si hay un caso que está pendiente de revisión, debes esperar.

Hay que tener mucha paciencia.

30
user profile
Seller_rMl5YA3AZSVeQ
En respuesta a la entrada de Seller_2U9A3GvoriBkn

Por experiencia propia puedo decir que abrir varios casos sobre una misma cuestion, es contraproducente.

Si hay un caso que está pendiente de revisión, debes esperar.

Hay que tener mucha paciencia.

30
Responder
user profile
Seller_3vpWKRDh98nyl
En respuesta a la entrada de Seller_2U9A3GvoriBkn

Lo mismo, lleva 10 días ya en pendiente, solo recibo notificaciones diciendo que un equipo especializado lo está revisando. Al ver que no soy el único podemos deducir que es algo que tiene que ver con ellos más que con nosotros, así que paciencia.

20
user profile
Seller_3vpWKRDh98nyl
En respuesta a la entrada de Seller_2U9A3GvoriBkn

Lo mismo, lleva 10 días ya en pendiente, solo recibo notificaciones diciendo que un equipo especializado lo está revisando. Al ver que no soy el único podemos deducir que es algo que tiene que ver con ellos más que con nosotros, así que paciencia.

20
Responder
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_2U9A3GvoriBkn
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_2U9A3GvoriBkn
Se ha eliminado esta publicación
00
Responder
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_2U9A3GvoriBkn

Saludos,

Lamento leer que estés pasando por esto.

Veo que en la correspondencia más reciente acerca del número de revisión que nos otorgaste: 9135138232 te han explicado que el motivo de rechazo debido a que las imágenes no son de buena calidad, además de que el ASIN de ejemplo que envió B0BYSXZMX7 es de la marca BIPETS.

¿Has podido hacer una nueva sumisión con las correcciones propuestas por Brand Registry? Quería saber si podría facilitar el proceso de revisión si has accedido a estas condiciones.

Espero tu confirmación del caso.

Atentamente,

Daryl

00
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_2U9A3GvoriBkn

Saludos,

Lamento leer que estés pasando por esto.

Veo que en la correspondencia más reciente acerca del número de revisión que nos otorgaste: 9135138232 te han explicado que el motivo de rechazo debido a que las imágenes no son de buena calidad, además de que el ASIN de ejemplo que envió B0BYSXZMX7 es de la marca BIPETS.

¿Has podido hacer una nueva sumisión con las correcciones propuestas por Brand Registry? Quería saber si podría facilitar el proceso de revisión si has accedido a estas condiciones.

Espero tu confirmación del caso.

Atentamente,

Daryl

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad