Un comprador se queja de la rapidez y de que la talla es la equivocada y amazon no hace nada al respecto, como bien dice en su apartado de las normas de comunidad, las reseñas que no tienen que ver puramente con el producto y afectan a la logística se deben de retirar, pues he contactado varias veces con atención al cliente y mandado varios correos al buzón de correo que se supone que revisa las reseñas y nadie hace nada.
Es bastante frustrante que todo el trabajo dedicado al listing se vaya al garete por este tipo de reseñas...
Un comprador se queja de la rapidez y de que la talla es la equivocada y amazon no hace nada al respecto, como bien dice en su apartado de las normas de comunidad, las reseñas que no tienen que ver puramente con el producto y afectan a la logística se deben de retirar, pues he contactado varias veces con atención al cliente y mandado varios correos al buzón de correo que se supone que revisa las reseñas y nadie hace nada.
Es bastante frustrante que todo el trabajo dedicado al listing se vaya al garete por este tipo de reseñas...
En el momento que aparece una referencia a una cualidad del producto, como es lo de la talla, Amazon ya se va a agarrar a eso y es difícil que lo cambien. Si solo hubiera hecho referencia al retraso, Amazon sí que lo hubiera quitado (entiendo que haces FBA).
Tal y como te dice Incanto va a ser dificil, sino imposible. No te frustres por ello.
A mí cada vez que me devuelven algo por talla, el 90% de las veces que puedo hablar con el cliente acaba reconociendo que no midió la altura antes de pedir el producto y el error es suyo. Y da lo mismo, pago yo la devolución.
Es mejor que ese cliente crea que ha obtenido un pequeño beneficio a no devolvérselo, quejarse y que te meta una reseña negativa o un de la A a la Z.
Esto es Amazon, y tu nunca, NUNCA, tendrás la razón.
Hola @Seller_Mf9S0CKSPoST1,
Si gustas que le dé un vistazo a tu caso, por favor, facilítame el número de orden afectada y el número de caso donde solicitaste remover la reseña.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Angie 🚀
Un comprador se queja de la rapidez y de que la talla es la equivocada y amazon no hace nada al respecto, como bien dice en su apartado de las normas de comunidad, las reseñas que no tienen que ver puramente con el producto y afectan a la logística se deben de retirar, pues he contactado varias veces con atención al cliente y mandado varios correos al buzón de correo que se supone que revisa las reseñas y nadie hace nada.
Es bastante frustrante que todo el trabajo dedicado al listing se vaya al garete por este tipo de reseñas...
Un comprador se queja de la rapidez y de que la talla es la equivocada y amazon no hace nada al respecto, como bien dice en su apartado de las normas de comunidad, las reseñas que no tienen que ver puramente con el producto y afectan a la logística se deben de retirar, pues he contactado varias veces con atención al cliente y mandado varios correos al buzón de correo que se supone que revisa las reseñas y nadie hace nada.
Es bastante frustrante que todo el trabajo dedicado al listing se vaya al garete por este tipo de reseñas...
Un comprador se queja de la rapidez y de que la talla es la equivocada y amazon no hace nada al respecto, como bien dice en su apartado de las normas de comunidad, las reseñas que no tienen que ver puramente con el producto y afectan a la logística se deben de retirar, pues he contactado varias veces con atención al cliente y mandado varios correos al buzón de correo que se supone que revisa las reseñas y nadie hace nada.
Es bastante frustrante que todo el trabajo dedicado al listing se vaya al garete por este tipo de reseñas...
En el momento que aparece una referencia a una cualidad del producto, como es lo de la talla, Amazon ya se va a agarrar a eso y es difícil que lo cambien. Si solo hubiera hecho referencia al retraso, Amazon sí que lo hubiera quitado (entiendo que haces FBA).
Tal y como te dice Incanto va a ser dificil, sino imposible. No te frustres por ello.
A mí cada vez que me devuelven algo por talla, el 90% de las veces que puedo hablar con el cliente acaba reconociendo que no midió la altura antes de pedir el producto y el error es suyo. Y da lo mismo, pago yo la devolución.
Es mejor que ese cliente crea que ha obtenido un pequeño beneficio a no devolvérselo, quejarse y que te meta una reseña negativa o un de la A a la Z.
Esto es Amazon, y tu nunca, NUNCA, tendrás la razón.
Hola @Seller_Mf9S0CKSPoST1,
Si gustas que le dé un vistazo a tu caso, por favor, facilítame el número de orden afectada y el número de caso donde solicitaste remover la reseña.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Angie 🚀
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En el momento que aparece una referencia a una cualidad del producto, como es lo de la talla, Amazon ya se va a agarrar a eso y es difícil que lo cambien. Si solo hubiera hecho referencia al retraso, Amazon sí que lo hubiera quitado (entiendo que haces FBA).
Tal y como te dice Incanto va a ser dificil, sino imposible. No te frustres por ello.
A mí cada vez que me devuelven algo por talla, el 90% de las veces que puedo hablar con el cliente acaba reconociendo que no midió la altura antes de pedir el producto y el error es suyo. Y da lo mismo, pago yo la devolución.
Es mejor que ese cliente crea que ha obtenido un pequeño beneficio a no devolvérselo, quejarse y que te meta una reseña negativa o un de la A a la Z.
Esto es Amazon, y tu nunca, NUNCA, tendrás la razón.
Tal y como te dice Incanto va a ser dificil, sino imposible. No te frustres por ello.
A mí cada vez que me devuelven algo por talla, el 90% de las veces que puedo hablar con el cliente acaba reconociendo que no midió la altura antes de pedir el producto y el error es suyo. Y da lo mismo, pago yo la devolución.
Es mejor que ese cliente crea que ha obtenido un pequeño beneficio a no devolvérselo, quejarse y que te meta una reseña negativa o un de la A a la Z.
Esto es Amazon, y tu nunca, NUNCA, tendrás la razón.
Hola @Seller_Mf9S0CKSPoST1,
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Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Angie 🚀
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Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Angie 🚀