Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Mf9S0CKSPoST1

Reseña debido a un problema de amazon, y no hacen nada...

Un comprador se queja de la rapidez y de que la talla es la equivocada y amazon no hace nada al respecto, como bien dice en su apartado de las normas de comunidad, las reseñas que no tienen que ver puramente con el producto y afectan a la logística se deben de retirar, pues he contactado varias veces con atención al cliente y mandado varios correos al buzón de correo que se supone que revisa las reseñas y nadie hace nada.

Es bastante frustrante que todo el trabajo dedicado al listing se vaya al garete por este tipo de reseñas...

108 visitas
9 respuestas
Etiquetas:Cumplimiento normativo, Listings, Valoraciones de productos
00
Responder
user profile
Seller_Mf9S0CKSPoST1

Reseña debido a un problema de amazon, y no hacen nada...

Un comprador se queja de la rapidez y de que la talla es la equivocada y amazon no hace nada al respecto, como bien dice en su apartado de las normas de comunidad, las reseñas que no tienen que ver puramente con el producto y afectan a la logística se deben de retirar, pues he contactado varias veces con atención al cliente y mandado varios correos al buzón de correo que se supone que revisa las reseñas y nadie hace nada.

Es bastante frustrante que todo el trabajo dedicado al listing se vaya al garete por este tipo de reseñas...

Etiquetas:Cumplimiento normativo, Listings, Valoraciones de productos
00
108 visitas
9 respuestas
Responder
9 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_Mf9S0CKSPoST1

En el momento que aparece una referencia a una cualidad del producto, como es lo de la talla, Amazon ya se va a agarrar a eso y es difícil que lo cambien. Si solo hubiera hecho referencia al retraso, Amazon sí que lo hubiera quitado (entiendo que haces FBA).

00
user profile
Seller_sMAx8gG4jcBOO
En respuesta a la entrada de Seller_Mf9S0CKSPoST1

Tal y como te dice Incanto va a ser dificil, sino imposible. No te frustres por ello.

A mí cada vez que me devuelven algo por talla, el 90% de las veces que puedo hablar con el cliente acaba reconociendo que no midió la altura antes de pedir el producto y el error es suyo. Y da lo mismo, pago yo la devolución.

Es mejor que ese cliente crea que ha obtenido un pequeño beneficio a no devolvérselo, quejarse y que te meta una reseña negativa o un de la A a la Z.

Esto es Amazon, y tu nunca, NUNCA, tendrás la razón.

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Mf9S0CKSPoST1

Hola @Seller_Mf9S0CKSPoST1,

Si gustas que le dé un vistazo a tu caso, por favor, facilítame el número de orden afectada y el número de caso donde solicitaste remover la reseña.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Angie 🚀

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Mf9S0CKSPoST1

Reseña debido a un problema de amazon, y no hacen nada...

Un comprador se queja de la rapidez y de que la talla es la equivocada y amazon no hace nada al respecto, como bien dice en su apartado de las normas de comunidad, las reseñas que no tienen que ver puramente con el producto y afectan a la logística se deben de retirar, pues he contactado varias veces con atención al cliente y mandado varios correos al buzón de correo que se supone que revisa las reseñas y nadie hace nada.

Es bastante frustrante que todo el trabajo dedicado al listing se vaya al garete por este tipo de reseñas...

108 visitas
9 respuestas
Etiquetas:Cumplimiento normativo, Listings, Valoraciones de productos
00
Responder
user profile
Seller_Mf9S0CKSPoST1

Reseña debido a un problema de amazon, y no hacen nada...

Un comprador se queja de la rapidez y de que la talla es la equivocada y amazon no hace nada al respecto, como bien dice en su apartado de las normas de comunidad, las reseñas que no tienen que ver puramente con el producto y afectan a la logística se deben de retirar, pues he contactado varias veces con atención al cliente y mandado varios correos al buzón de correo que se supone que revisa las reseñas y nadie hace nada.

Es bastante frustrante que todo el trabajo dedicado al listing se vaya al garete por este tipo de reseñas...

Etiquetas:Cumplimiento normativo, Listings, Valoraciones de productos
00
108 visitas
9 respuestas
Responder
user profile

Reseña debido a un problema de amazon, y no hacen nada...

de Seller_Mf9S0CKSPoST1

Un comprador se queja de la rapidez y de que la talla es la equivocada y amazon no hace nada al respecto, como bien dice en su apartado de las normas de comunidad, las reseñas que no tienen que ver puramente con el producto y afectan a la logística se deben de retirar, pues he contactado varias veces con atención al cliente y mandado varios correos al buzón de correo que se supone que revisa las reseñas y nadie hace nada.

Es bastante frustrante que todo el trabajo dedicado al listing se vaya al garete por este tipo de reseñas...

Etiquetas:Cumplimiento normativo, Listings, Valoraciones de productos
00
108 visitas
9 respuestas
Responder
9 respuestas
9 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_Mf9S0CKSPoST1

En el momento que aparece una referencia a una cualidad del producto, como es lo de la talla, Amazon ya se va a agarrar a eso y es difícil que lo cambien. Si solo hubiera hecho referencia al retraso, Amazon sí que lo hubiera quitado (entiendo que haces FBA).

00
user profile
Seller_sMAx8gG4jcBOO
En respuesta a la entrada de Seller_Mf9S0CKSPoST1

Tal y como te dice Incanto va a ser dificil, sino imposible. No te frustres por ello.

A mí cada vez que me devuelven algo por talla, el 90% de las veces que puedo hablar con el cliente acaba reconociendo que no midió la altura antes de pedir el producto y el error es suyo. Y da lo mismo, pago yo la devolución.

Es mejor que ese cliente crea que ha obtenido un pequeño beneficio a no devolvérselo, quejarse y que te meta una reseña negativa o un de la A a la Z.

Esto es Amazon, y tu nunca, NUNCA, tendrás la razón.

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Mf9S0CKSPoST1

Hola @Seller_Mf9S0CKSPoST1,

Si gustas que le dé un vistazo a tu caso, por favor, facilítame el número de orden afectada y el número de caso donde solicitaste remover la reseña.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Angie 🚀

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_Mf9S0CKSPoST1

En el momento que aparece una referencia a una cualidad del producto, como es lo de la talla, Amazon ya se va a agarrar a eso y es difícil que lo cambien. Si solo hubiera hecho referencia al retraso, Amazon sí que lo hubiera quitado (entiendo que haces FBA).

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_Mf9S0CKSPoST1

En el momento que aparece una referencia a una cualidad del producto, como es lo de la talla, Amazon ya se va a agarrar a eso y es difícil que lo cambien. Si solo hubiera hecho referencia al retraso, Amazon sí que lo hubiera quitado (entiendo que haces FBA).

00
Responder
user profile
Seller_sMAx8gG4jcBOO
En respuesta a la entrada de Seller_Mf9S0CKSPoST1

Tal y como te dice Incanto va a ser dificil, sino imposible. No te frustres por ello.

A mí cada vez que me devuelven algo por talla, el 90% de las veces que puedo hablar con el cliente acaba reconociendo que no midió la altura antes de pedir el producto y el error es suyo. Y da lo mismo, pago yo la devolución.

Es mejor que ese cliente crea que ha obtenido un pequeño beneficio a no devolvérselo, quejarse y que te meta una reseña negativa o un de la A a la Z.

Esto es Amazon, y tu nunca, NUNCA, tendrás la razón.

00
user profile
Seller_sMAx8gG4jcBOO
En respuesta a la entrada de Seller_Mf9S0CKSPoST1

Tal y como te dice Incanto va a ser dificil, sino imposible. No te frustres por ello.

A mí cada vez que me devuelven algo por talla, el 90% de las veces que puedo hablar con el cliente acaba reconociendo que no midió la altura antes de pedir el producto y el error es suyo. Y da lo mismo, pago yo la devolución.

Es mejor que ese cliente crea que ha obtenido un pequeño beneficio a no devolvérselo, quejarse y que te meta una reseña negativa o un de la A a la Z.

Esto es Amazon, y tu nunca, NUNCA, tendrás la razón.

00
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Mf9S0CKSPoST1

Hola @Seller_Mf9S0CKSPoST1,

Si gustas que le dé un vistazo a tu caso, por favor, facilítame el número de orden afectada y el número de caso donde solicitaste remover la reseña.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Angie 🚀

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Mf9S0CKSPoST1

Hola @Seller_Mf9S0CKSPoST1,

Si gustas que le dé un vistazo a tu caso, por favor, facilítame el número de orden afectada y el número de caso donde solicitaste remover la reseña.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Angie 🚀

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad

Conversaciones similares

Conversaciones similares