Reseñas que no aparecen, funcionan igual para listing internacional?
Hola, saquenme de dudas, tengo como 5 reseñas que solo son valoraciones (no hay comentarios) solo son valoraciones parece, porque me reflejan en la cantidad de reseñas pero no hay comentario o detalles
Mi pregunta es, esas reseñas me serviran para el mismo listing en otro pais?
Porque yo como cliente he intentando poner reseñas sin texto y no he podido, no entiendo.
Reseñas que no aparecen, funcionan igual para listing internacional?
Hola, saquenme de dudas, tengo como 5 reseñas que solo son valoraciones (no hay comentarios) solo son valoraciones parece, porque me reflejan en la cantidad de reseñas pero no hay comentario o detalles
Mi pregunta es, esas reseñas me serviran para el mismo listing en otro pais?
Porque yo como cliente he intentando poner reseñas sin texto y no he podido, no entiendo.
1 respuesta
Nano_Amazon
Hola @Seller_L6OpihpuDQkt6
Gracias por contactar a Amazon Forums. Con relación a tu consulta, Amazon comparte las reseñas que han escrito compradores verificados del mismo producto en otros países. Las reseñas de ciertos productos se muestran en la sección "Reseñas más importantes de otros países", debajo de la sección de reseñas locales en la página de detalles. Para beneficiarte de esta opción, tu marca tiene que estar inscrita en Brand Registry y tus productos tienen que tener la misma marca en todas las tiendas.
Te comparto el enlace de Respuestas a preguntas sobre reseñas de productos.
Recuerda que si tienes alguna consulta específica, puedes contactar a nuestro equipo de soporte, quienes estarán disponibles para ayudarte.
Que tengas un excelente día.
Nano