Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_vI7elhaQulDVD

PEDIDO ENTREGADO PERO REEMBOLSADO POR AMAZON

Buenos días

pasa habitualmente que al usar un transporte ajeno a Amazon las actualizaciones del estado del pedido tardan mucho en estar como ENTREGADO

el cliente aprovecha la situación para abrir reclamación, se envía el justificante con dni y firma y aún así se desestima la reclamación. En los mensajes con el cliente este admite que lo tiene pero que quiere que cambie el estado de su pedido a ENTREGADO

aún toda esta información la reclamación se mantiene y el vendedor sin dinero ni el producto

mala praxis por parte de la plataforma

saludos

301 visitas
8 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
80
Responder
user profile
Seller_vI7elhaQulDVD

PEDIDO ENTREGADO PERO REEMBOLSADO POR AMAZON

Buenos días

pasa habitualmente que al usar un transporte ajeno a Amazon las actualizaciones del estado del pedido tardan mucho en estar como ENTREGADO

el cliente aprovecha la situación para abrir reclamación, se envía el justificante con dni y firma y aún así se desestima la reclamación. En los mensajes con el cliente este admite que lo tiene pero que quiere que cambie el estado de su pedido a ENTREGADO

aún toda esta información la reclamación se mantiene y el vendedor sin dinero ni el producto

mala praxis por parte de la plataforma

saludos

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
80
301 visitas
8 respuestas
Responder
8 respuestas
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_vI7elhaQulDVD

Hola @Seller_vI7elhaQulDVD

Gracias por contactar a Amazon Forums. Lamento que hayas tenido este inconveniente. Para poder ayudarte, podrías confirmarme el número de caso que has abierto con nuestro equipo de soporte, además del número de pedido con el que tuviste este incidente. 

Quedo atento a tus comentarios. 

Gracias,

Nano 

00
user profile
Seller_PHvRHHSiYs329
En respuesta a la entrada de Seller_vI7elhaQulDVD

Buenos días, estoy abriendo la tienda y me has resuelto la duda del envió. Yo tengo dudas de como tengo que realizar los envió si lo hace Amazon. Como les envió la mercancía a las oficinas o almacenes? no se como hacerlo, y por otro lado si son cosas frágiles me han comentado que Amazon no tiene seguros mientras que la agencia de seguros si

00
user profile
Seller_wKft53SfXNrxE
En respuesta a la entrada de Seller_vI7elhaQulDVD

Algo similar pasó con mi tienda. Amazon reembolsó al cliente, ya que abrió una queja por defecto del producto, rápidamente nuestra empresa se mantuvo en contacto, el cliente envió el producto defectuoso, nuestro sector técnico confirmó el problema, enviamos otro producto que fue recibido por el cliente. A pesar de que presentamos nuestras conversaciones en el sistema de Amazon, incluido el número de recibo del cliente, Amazon aún realizó el reembolso y ahora nuestra empresa se queda sin el producto y sin el dinero de la venta (pedido: 404-2890329-3182756). Presentamos información que NO fue leída, luego presentamos un recurso de apelación que confirmó esta decisión en la que dejó a nuestra empresa en pérdidas. Ninguna otra plataforma con la que trabajamos tiene este tipo de incoherencia y desorganización.

30
user profile
Seller_eDAKspumyUhso
En respuesta a la entrada de Seller_vI7elhaQulDVD

Llevamos vendiendo en Amazon más de 10 años, y hemos notado que Amazon cada vez deja más de lado a los vendedores.

Caso similar hemos sufrido hace 1 semana... Un comprador que pone como dirección de entrega un bar que se encuentra a 1 manzana de su dirección (lo sabemos porque él mismo nos lo dice por mensaje, que ha puesto el número 9 pero su dirección no es ese número).

El comprador se va a recoger el paquete y acto seguido abre reclamación. Le devuelven el dinero...

Llamamos al comprador porque no nos contesta a los mensajes. Nos suelta que el agente de Amazon le ha dicho que no devuelva el producto, que no nos conteste a los mensajes, y que le tramitaba el reembolso por entrega incorrecta.

Para colmo, parece que la persona que revisa los casos de reclamaciones no tenga comprensión lectora. Que adjuntas comprobante de entrega por mensaje al comprador, pues te rechazo la apelación alegando que no se ha adjuntado comprobante de entrega... La cara al leer el motivo del rechazo de la apelación es un poema...

Si siguen así cada vez menos vendedores se quedarán aquí y apostarán por otras plataformas de marketplace (Mirav.... viene pisando fuerte).

10
user profile
Seller_bGd4EETpIhJnZ
En respuesta a la entrada de Seller_vI7elhaQulDVD

Nos esta pasando lo mismo. En una semana 3 pedidos asi. Y es que encima nos ponen reclamaciones de la A a la Z. Es terrible.

00
user profile
Seller_p4eMptFW6s0x4
En respuesta a la entrada de Seller_vI7elhaQulDVD

Esto nos ha pasado muchas veces y Amazon sigue concediendo las reclamaciones de forma automática a estafadores.

Hoy nos hemos vuelto a encontrar con otra más.

Hace unos días recibimos un mensaje de atención al comprador que pone:

"Motivo de contacto: La descripción del producto es errónea

Responde a esta solicitud en un plazo de 48 horas."

Eso es mentira pero bueno, contestamos al cliente para que nos diga qué es lo que considera que no es correcto de la descripción. El cliente no nos contesta pero presenta una reclamación de la A a la Z.

El pedido se envió por la agencia de transportes SENDING que según Amazon, está dentro de las que pueden sincronizar la información de los envíos. Sin embargo, parece ser que no es así porque varios clientes ya han intentado estafarnos porque el Amazon no aparecen los pedidos como entregados.

Pues bien, presenta la reclamación y le dan la razón directamente, de forma automática y sin darnos opción a defensa.

Presentamos un escrito recurriendo la decisión enviando el enlace con el seguimiento del envío (que incluye el comprobante de entrega más las coordenadas del punto en el que se ha realizado la entrega). Pues bien, respuesta al recurso:

"Hemos concedido una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z de 335,70 € del pedido 403-0598136-0545935. Hemos cobrado el importe de su cuenta, pero la reclamación no se contabilizará en su ratio de pedidos defectuosos"

Uy, si, gracias, no contabiliza para el ratio de pedidos defectuosos. ES UNA VERGÜENZA, EL CLIENTE SE QUEDA CON EL PRODUCTO Y EL DINERO Y AMAZON SE RIE EN NUESTRA CARA!!!

Por si algún colaborador de Amazon quiere comprobarlo, he creado el caso 9939179802 como segundo intento de recurso. Es desesperante....

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_vI7elhaQulDVD

PEDIDO ENTREGADO PERO REEMBOLSADO POR AMAZON

Buenos días

pasa habitualmente que al usar un transporte ajeno a Amazon las actualizaciones del estado del pedido tardan mucho en estar como ENTREGADO

el cliente aprovecha la situación para abrir reclamación, se envía el justificante con dni y firma y aún así se desestima la reclamación. En los mensajes con el cliente este admite que lo tiene pero que quiere que cambie el estado de su pedido a ENTREGADO

aún toda esta información la reclamación se mantiene y el vendedor sin dinero ni el producto

mala praxis por parte de la plataforma

saludos

301 visitas
8 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
80
Responder
user profile
Seller_vI7elhaQulDVD

PEDIDO ENTREGADO PERO REEMBOLSADO POR AMAZON

Buenos días

pasa habitualmente que al usar un transporte ajeno a Amazon las actualizaciones del estado del pedido tardan mucho en estar como ENTREGADO

el cliente aprovecha la situación para abrir reclamación, se envía el justificante con dni y firma y aún así se desestima la reclamación. En los mensajes con el cliente este admite que lo tiene pero que quiere que cambie el estado de su pedido a ENTREGADO

aún toda esta información la reclamación se mantiene y el vendedor sin dinero ni el producto

mala praxis por parte de la plataforma

saludos

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
80
301 visitas
8 respuestas
Responder
user profile

PEDIDO ENTREGADO PERO REEMBOLSADO POR AMAZON

de Seller_vI7elhaQulDVD

Buenos días

pasa habitualmente que al usar un transporte ajeno a Amazon las actualizaciones del estado del pedido tardan mucho en estar como ENTREGADO

el cliente aprovecha la situación para abrir reclamación, se envía el justificante con dni y firma y aún así se desestima la reclamación. En los mensajes con el cliente este admite que lo tiene pero que quiere que cambie el estado de su pedido a ENTREGADO

aún toda esta información la reclamación se mantiene y el vendedor sin dinero ni el producto

mala praxis por parte de la plataforma

saludos

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
80
301 visitas
8 respuestas
Responder
8 respuestas
8 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_vI7elhaQulDVD

Hola @Seller_vI7elhaQulDVD

Gracias por contactar a Amazon Forums. Lamento que hayas tenido este inconveniente. Para poder ayudarte, podrías confirmarme el número de caso que has abierto con nuestro equipo de soporte, además del número de pedido con el que tuviste este incidente. 

Quedo atento a tus comentarios. 

Gracias,

Nano 

00
user profile
Seller_PHvRHHSiYs329
En respuesta a la entrada de Seller_vI7elhaQulDVD

Buenos días, estoy abriendo la tienda y me has resuelto la duda del envió. Yo tengo dudas de como tengo que realizar los envió si lo hace Amazon. Como les envió la mercancía a las oficinas o almacenes? no se como hacerlo, y por otro lado si son cosas frágiles me han comentado que Amazon no tiene seguros mientras que la agencia de seguros si

00
user profile
Seller_wKft53SfXNrxE
En respuesta a la entrada de Seller_vI7elhaQulDVD

Algo similar pasó con mi tienda. Amazon reembolsó al cliente, ya que abrió una queja por defecto del producto, rápidamente nuestra empresa se mantuvo en contacto, el cliente envió el producto defectuoso, nuestro sector técnico confirmó el problema, enviamos otro producto que fue recibido por el cliente. A pesar de que presentamos nuestras conversaciones en el sistema de Amazon, incluido el número de recibo del cliente, Amazon aún realizó el reembolso y ahora nuestra empresa se queda sin el producto y sin el dinero de la venta (pedido: 404-2890329-3182756). Presentamos información que NO fue leída, luego presentamos un recurso de apelación que confirmó esta decisión en la que dejó a nuestra empresa en pérdidas. Ninguna otra plataforma con la que trabajamos tiene este tipo de incoherencia y desorganización.

30
user profile
Seller_eDAKspumyUhso
En respuesta a la entrada de Seller_vI7elhaQulDVD

Llevamos vendiendo en Amazon más de 10 años, y hemos notado que Amazon cada vez deja más de lado a los vendedores.

Caso similar hemos sufrido hace 1 semana... Un comprador que pone como dirección de entrega un bar que se encuentra a 1 manzana de su dirección (lo sabemos porque él mismo nos lo dice por mensaje, que ha puesto el número 9 pero su dirección no es ese número).

El comprador se va a recoger el paquete y acto seguido abre reclamación. Le devuelven el dinero...

Llamamos al comprador porque no nos contesta a los mensajes. Nos suelta que el agente de Amazon le ha dicho que no devuelva el producto, que no nos conteste a los mensajes, y que le tramitaba el reembolso por entrega incorrecta.

Para colmo, parece que la persona que revisa los casos de reclamaciones no tenga comprensión lectora. Que adjuntas comprobante de entrega por mensaje al comprador, pues te rechazo la apelación alegando que no se ha adjuntado comprobante de entrega... La cara al leer el motivo del rechazo de la apelación es un poema...

Si siguen así cada vez menos vendedores se quedarán aquí y apostarán por otras plataformas de marketplace (Mirav.... viene pisando fuerte).

10
user profile
Seller_bGd4EETpIhJnZ
En respuesta a la entrada de Seller_vI7elhaQulDVD

Nos esta pasando lo mismo. En una semana 3 pedidos asi. Y es que encima nos ponen reclamaciones de la A a la Z. Es terrible.

00
user profile
Seller_p4eMptFW6s0x4
En respuesta a la entrada de Seller_vI7elhaQulDVD

Esto nos ha pasado muchas veces y Amazon sigue concediendo las reclamaciones de forma automática a estafadores.

Hoy nos hemos vuelto a encontrar con otra más.

Hace unos días recibimos un mensaje de atención al comprador que pone:

"Motivo de contacto: La descripción del producto es errónea

Responde a esta solicitud en un plazo de 48 horas."

Eso es mentira pero bueno, contestamos al cliente para que nos diga qué es lo que considera que no es correcto de la descripción. El cliente no nos contesta pero presenta una reclamación de la A a la Z.

El pedido se envió por la agencia de transportes SENDING que según Amazon, está dentro de las que pueden sincronizar la información de los envíos. Sin embargo, parece ser que no es así porque varios clientes ya han intentado estafarnos porque el Amazon no aparecen los pedidos como entregados.

Pues bien, presenta la reclamación y le dan la razón directamente, de forma automática y sin darnos opción a defensa.

Presentamos un escrito recurriendo la decisión enviando el enlace con el seguimiento del envío (que incluye el comprobante de entrega más las coordenadas del punto en el que se ha realizado la entrega). Pues bien, respuesta al recurso:

"Hemos concedido una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z de 335,70 € del pedido 403-0598136-0545935. Hemos cobrado el importe de su cuenta, pero la reclamación no se contabilizará en su ratio de pedidos defectuosos"

Uy, si, gracias, no contabiliza para el ratio de pedidos defectuosos. ES UNA VERGÜENZA, EL CLIENTE SE QUEDA CON EL PRODUCTO Y EL DINERO Y AMAZON SE RIE EN NUESTRA CARA!!!

Por si algún colaborador de Amazon quiere comprobarlo, he creado el caso 9939179802 como segundo intento de recurso. Es desesperante....

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_vI7elhaQulDVD

Hola @Seller_vI7elhaQulDVD

Gracias por contactar a Amazon Forums. Lamento que hayas tenido este inconveniente. Para poder ayudarte, podrías confirmarme el número de caso que has abierto con nuestro equipo de soporte, además del número de pedido con el que tuviste este incidente. 

Quedo atento a tus comentarios. 

Gracias,

Nano 

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_vI7elhaQulDVD

Hola @Seller_vI7elhaQulDVD

Gracias por contactar a Amazon Forums. Lamento que hayas tenido este inconveniente. Para poder ayudarte, podrías confirmarme el número de caso que has abierto con nuestro equipo de soporte, además del número de pedido con el que tuviste este incidente. 

Quedo atento a tus comentarios. 

Gracias,

Nano 

00
Responder
user profile
Seller_PHvRHHSiYs329
En respuesta a la entrada de Seller_vI7elhaQulDVD

Buenos días, estoy abriendo la tienda y me has resuelto la duda del envió. Yo tengo dudas de como tengo que realizar los envió si lo hace Amazon. Como les envió la mercancía a las oficinas o almacenes? no se como hacerlo, y por otro lado si son cosas frágiles me han comentado que Amazon no tiene seguros mientras que la agencia de seguros si

00
user profile
Seller_PHvRHHSiYs329
En respuesta a la entrada de Seller_vI7elhaQulDVD

Buenos días, estoy abriendo la tienda y me has resuelto la duda del envió. Yo tengo dudas de como tengo que realizar los envió si lo hace Amazon. Como les envió la mercancía a las oficinas o almacenes? no se como hacerlo, y por otro lado si son cosas frágiles me han comentado que Amazon no tiene seguros mientras que la agencia de seguros si

00
Responder
user profile
Seller_wKft53SfXNrxE
En respuesta a la entrada de Seller_vI7elhaQulDVD

Algo similar pasó con mi tienda. Amazon reembolsó al cliente, ya que abrió una queja por defecto del producto, rápidamente nuestra empresa se mantuvo en contacto, el cliente envió el producto defectuoso, nuestro sector técnico confirmó el problema, enviamos otro producto que fue recibido por el cliente. A pesar de que presentamos nuestras conversaciones en el sistema de Amazon, incluido el número de recibo del cliente, Amazon aún realizó el reembolso y ahora nuestra empresa se queda sin el producto y sin el dinero de la venta (pedido: 404-2890329-3182756). Presentamos información que NO fue leída, luego presentamos un recurso de apelación que confirmó esta decisión en la que dejó a nuestra empresa en pérdidas. Ninguna otra plataforma con la que trabajamos tiene este tipo de incoherencia y desorganización.

30
user profile
Seller_wKft53SfXNrxE
En respuesta a la entrada de Seller_vI7elhaQulDVD

Algo similar pasó con mi tienda. Amazon reembolsó al cliente, ya que abrió una queja por defecto del producto, rápidamente nuestra empresa se mantuvo en contacto, el cliente envió el producto defectuoso, nuestro sector técnico confirmó el problema, enviamos otro producto que fue recibido por el cliente. A pesar de que presentamos nuestras conversaciones en el sistema de Amazon, incluido el número de recibo del cliente, Amazon aún realizó el reembolso y ahora nuestra empresa se queda sin el producto y sin el dinero de la venta (pedido: 404-2890329-3182756). Presentamos información que NO fue leída, luego presentamos un recurso de apelación que confirmó esta decisión en la que dejó a nuestra empresa en pérdidas. Ninguna otra plataforma con la que trabajamos tiene este tipo de incoherencia y desorganización.

30
Responder
user profile
Seller_eDAKspumyUhso
En respuesta a la entrada de Seller_vI7elhaQulDVD

Llevamos vendiendo en Amazon más de 10 años, y hemos notado que Amazon cada vez deja más de lado a los vendedores.

Caso similar hemos sufrido hace 1 semana... Un comprador que pone como dirección de entrega un bar que se encuentra a 1 manzana de su dirección (lo sabemos porque él mismo nos lo dice por mensaje, que ha puesto el número 9 pero su dirección no es ese número).

El comprador se va a recoger el paquete y acto seguido abre reclamación. Le devuelven el dinero...

Llamamos al comprador porque no nos contesta a los mensajes. Nos suelta que el agente de Amazon le ha dicho que no devuelva el producto, que no nos conteste a los mensajes, y que le tramitaba el reembolso por entrega incorrecta.

Para colmo, parece que la persona que revisa los casos de reclamaciones no tenga comprensión lectora. Que adjuntas comprobante de entrega por mensaje al comprador, pues te rechazo la apelación alegando que no se ha adjuntado comprobante de entrega... La cara al leer el motivo del rechazo de la apelación es un poema...

Si siguen así cada vez menos vendedores se quedarán aquí y apostarán por otras plataformas de marketplace (Mirav.... viene pisando fuerte).

10
user profile
Seller_eDAKspumyUhso
En respuesta a la entrada de Seller_vI7elhaQulDVD

Llevamos vendiendo en Amazon más de 10 años, y hemos notado que Amazon cada vez deja más de lado a los vendedores.

Caso similar hemos sufrido hace 1 semana... Un comprador que pone como dirección de entrega un bar que se encuentra a 1 manzana de su dirección (lo sabemos porque él mismo nos lo dice por mensaje, que ha puesto el número 9 pero su dirección no es ese número).

El comprador se va a recoger el paquete y acto seguido abre reclamación. Le devuelven el dinero...

Llamamos al comprador porque no nos contesta a los mensajes. Nos suelta que el agente de Amazon le ha dicho que no devuelva el producto, que no nos conteste a los mensajes, y que le tramitaba el reembolso por entrega incorrecta.

Para colmo, parece que la persona que revisa los casos de reclamaciones no tenga comprensión lectora. Que adjuntas comprobante de entrega por mensaje al comprador, pues te rechazo la apelación alegando que no se ha adjuntado comprobante de entrega... La cara al leer el motivo del rechazo de la apelación es un poema...

Si siguen así cada vez menos vendedores se quedarán aquí y apostarán por otras plataformas de marketplace (Mirav.... viene pisando fuerte).

10
Responder
user profile
Seller_bGd4EETpIhJnZ
En respuesta a la entrada de Seller_vI7elhaQulDVD

Nos esta pasando lo mismo. En una semana 3 pedidos asi. Y es que encima nos ponen reclamaciones de la A a la Z. Es terrible.

00
user profile
Seller_bGd4EETpIhJnZ
En respuesta a la entrada de Seller_vI7elhaQulDVD

Nos esta pasando lo mismo. En una semana 3 pedidos asi. Y es que encima nos ponen reclamaciones de la A a la Z. Es terrible.

00
Responder
user profile
Seller_p4eMptFW6s0x4
En respuesta a la entrada de Seller_vI7elhaQulDVD

Esto nos ha pasado muchas veces y Amazon sigue concediendo las reclamaciones de forma automática a estafadores.

Hoy nos hemos vuelto a encontrar con otra más.

Hace unos días recibimos un mensaje de atención al comprador que pone:

"Motivo de contacto: La descripción del producto es errónea

Responde a esta solicitud en un plazo de 48 horas."

Eso es mentira pero bueno, contestamos al cliente para que nos diga qué es lo que considera que no es correcto de la descripción. El cliente no nos contesta pero presenta una reclamación de la A a la Z.

El pedido se envió por la agencia de transportes SENDING que según Amazon, está dentro de las que pueden sincronizar la información de los envíos. Sin embargo, parece ser que no es así porque varios clientes ya han intentado estafarnos porque el Amazon no aparecen los pedidos como entregados.

Pues bien, presenta la reclamación y le dan la razón directamente, de forma automática y sin darnos opción a defensa.

Presentamos un escrito recurriendo la decisión enviando el enlace con el seguimiento del envío (que incluye el comprobante de entrega más las coordenadas del punto en el que se ha realizado la entrega). Pues bien, respuesta al recurso:

"Hemos concedido una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z de 335,70 € del pedido 403-0598136-0545935. Hemos cobrado el importe de su cuenta, pero la reclamación no se contabilizará en su ratio de pedidos defectuosos"

Uy, si, gracias, no contabiliza para el ratio de pedidos defectuosos. ES UNA VERGÜENZA, EL CLIENTE SE QUEDA CON EL PRODUCTO Y EL DINERO Y AMAZON SE RIE EN NUESTRA CARA!!!

Por si algún colaborador de Amazon quiere comprobarlo, he creado el caso 9939179802 como segundo intento de recurso. Es desesperante....

00
user profile
Seller_p4eMptFW6s0x4
En respuesta a la entrada de Seller_vI7elhaQulDVD

Esto nos ha pasado muchas veces y Amazon sigue concediendo las reclamaciones de forma automática a estafadores.

Hoy nos hemos vuelto a encontrar con otra más.

Hace unos días recibimos un mensaje de atención al comprador que pone:

"Motivo de contacto: La descripción del producto es errónea

Responde a esta solicitud en un plazo de 48 horas."

Eso es mentira pero bueno, contestamos al cliente para que nos diga qué es lo que considera que no es correcto de la descripción. El cliente no nos contesta pero presenta una reclamación de la A a la Z.

El pedido se envió por la agencia de transportes SENDING que según Amazon, está dentro de las que pueden sincronizar la información de los envíos. Sin embargo, parece ser que no es así porque varios clientes ya han intentado estafarnos porque el Amazon no aparecen los pedidos como entregados.

Pues bien, presenta la reclamación y le dan la razón directamente, de forma automática y sin darnos opción a defensa.

Presentamos un escrito recurriendo la decisión enviando el enlace con el seguimiento del envío (que incluye el comprobante de entrega más las coordenadas del punto en el que se ha realizado la entrega). Pues bien, respuesta al recurso:

"Hemos concedido una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z de 335,70 € del pedido 403-0598136-0545935. Hemos cobrado el importe de su cuenta, pero la reclamación no se contabilizará en su ratio de pedidos defectuosos"

Uy, si, gracias, no contabiliza para el ratio de pedidos defectuosos. ES UNA VERGÜENZA, EL CLIENTE SE QUEDA CON EL PRODUCTO Y EL DINERO Y AMAZON SE RIE EN NUESTRA CARA!!!

Por si algún colaborador de Amazon quiere comprobarlo, he creado el caso 9939179802 como segundo intento de recurso. Es desesperante....

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad