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Seller_YFrdnm6zTO8fY

Y esto, señoras y señores....

Es lamentablemente el pan de cada día en Amazon.

Juzguen ustedes mismos.

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Etiquetas:Cliente, Mensajes de compradores, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos, Reseñas negativas
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Es lamentablemente el pan de cada día en Amazon.

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Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_YFrdnm6zTO8fY

Para ver lo subrealista de estos casos, es trasladar la situación a una tienda física. Que el cliente te llegue al mostrador justo con las mismas exigencias. A ver que ocure.

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Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_YFrdnm6zTO8fY

Como máximo yo le ofrecería lo que te costaria el envío de vuelta y lo que se queda amazon por los reembolsos....o sea...5 euros máximo . Y no es obligado hacer reembolso parcial...lo devuelve y punto.

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Seller_ClkCb8jl3VVFn
En respuesta a la entrada de Seller_YFrdnm6zTO8fY

Vaya sinvergüenza, pide reembolso parcial pero no le da apuro decir que ha hecho un regalo que, en teoría, está defectuoso. ¡No se lo cree nadie!

Amazon está acostumbrando a los compradores a tener el artículo gratis o, con "descuentos", con sólo escribir unas líneas. Buuuufff 😠

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Seller_tFGnA3I8HBYZp
En respuesta a la entrada de Seller_YFrdnm6zTO8fY

Lo gracioso que en estos casos tan sangrantes y que por desgracia aumentan a la carrera no aparecen ni dan la cara nadie de moderadores de Amazon

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Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_YFrdnm6zTO8fY

Vaya percal. Esto es amazon y creo que todos lo sufrimos sin excepcion algunas veces.

Nosotros en nochebuena tuvimos un caso similar. El pedido era para italia y el cliente contacto porque no le habia llegado. Le respondimos e investigamos. El paquete estaba perdido por lo que inmediatamente le dije a la clienta que se habia perdido. Le dimos varias opciones. La primera un reemplazo urgente y la segunda el reembolso completo. Pues no se decide y deja pasar un dia o dos con lo que reembolsamos completamente. Pues encima recibimos mensajes en nochebuena y navidad con amenazas porque queria el producto y el servicio habia sido malo.

Este tipo de perfil esta claro lo que queria conseguir y no lo consiguio.

No se dejen amedrentar y coaccionar por nadie. Si tienen que gastar mas en recuperar un paquete o retorno que lo que vale el producto haganlo y no les den con el gusto a estos clientes indeseables.

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Seller_TTujamVOAmdCN
En respuesta a la entrada de Seller_YFrdnm6zTO8fY

amazon no solo no ayuda en estos casos, sino que encima apoya al comprador aunque sea un estafador

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Seller_CVn4ZuybXkGkp
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Para ver lo subrealista de estos casos, es trasladar la situación a una tienda física. Que el cliente te llegue al mostrador justo con las mismas exigencias. A ver que ocure.

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Como máximo yo le ofrecería lo que te costaria el envío de vuelta y lo que se queda amazon por los reembolsos....o sea...5 euros máximo . Y no es obligado hacer reembolso parcial...lo devuelve y punto.

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Vaya sinvergüenza, pide reembolso parcial pero no le da apuro decir que ha hecho un regalo que, en teoría, está defectuoso. ¡No se lo cree nadie!

Amazon está acostumbrando a los compradores a tener el artículo gratis o, con "descuentos", con sólo escribir unas líneas. Buuuufff 😠

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Lo gracioso que en estos casos tan sangrantes y que por desgracia aumentan a la carrera no aparecen ni dan la cara nadie de moderadores de Amazon

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Vaya percal. Esto es amazon y creo que todos lo sufrimos sin excepcion algunas veces.

Nosotros en nochebuena tuvimos un caso similar. El pedido era para italia y el cliente contacto porque no le habia llegado. Le respondimos e investigamos. El paquete estaba perdido por lo que inmediatamente le dije a la clienta que se habia perdido. Le dimos varias opciones. La primera un reemplazo urgente y la segunda el reembolso completo. Pues no se decide y deja pasar un dia o dos con lo que reembolsamos completamente. Pues encima recibimos mensajes en nochebuena y navidad con amenazas porque queria el producto y el servicio habia sido malo.

Este tipo de perfil esta claro lo que queria conseguir y no lo consiguio.

No se dejen amedrentar y coaccionar por nadie. Si tienen que gastar mas en recuperar un paquete o retorno que lo que vale el producto haganlo y no les den con el gusto a estos clientes indeseables.

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amazon no solo no ayuda en estos casos, sino que encima apoya al comprador aunque sea un estafador

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Vaya sinvergüenza, pide reembolso parcial pero no le da apuro decir que ha hecho un regalo que, en teoría, está defectuoso. ¡No se lo cree nadie!

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Este tipo de perfil esta claro lo que queria conseguir y no lo consiguio.

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Este tipo de perfil esta claro lo que queria conseguir y no lo consiguio.

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