Para ver lo subrealista de estos casos, es trasladar la situación a una tienda física. Que el cliente te llegue al mostrador justo con las mismas exigencias. A ver que ocure.
Como máximo yo le ofrecería lo que te costaria el envío de vuelta y lo que se queda amazon por los reembolsos....o sea...5 euros máximo . Y no es obligado hacer reembolso parcial...lo devuelve y punto.
Vaya sinvergüenza, pide reembolso parcial pero no le da apuro decir que ha hecho un regalo que, en teoría, está defectuoso. ¡No se lo cree nadie!
Amazon está acostumbrando a los compradores a tener el artículo gratis o, con "descuentos", con sólo escribir unas líneas. Buuuufff 😠
Lo gracioso que en estos casos tan sangrantes y que por desgracia aumentan a la carrera no aparecen ni dan la cara nadie de moderadores de Amazon
Vaya percal. Esto es amazon y creo que todos lo sufrimos sin excepcion algunas veces.
Nosotros en nochebuena tuvimos un caso similar. El pedido era para italia y el cliente contacto porque no le habia llegado. Le respondimos e investigamos. El paquete estaba perdido por lo que inmediatamente le dije a la clienta que se habia perdido. Le dimos varias opciones. La primera un reemplazo urgente y la segunda el reembolso completo. Pues no se decide y deja pasar un dia o dos con lo que reembolsamos completamente. Pues encima recibimos mensajes en nochebuena y navidad con amenazas porque queria el producto y el servicio habia sido malo.
Este tipo de perfil esta claro lo que queria conseguir y no lo consiguio.
No se dejen amedrentar y coaccionar por nadie. Si tienen que gastar mas en recuperar un paquete o retorno que lo que vale el producto haganlo y no les den con el gusto a estos clientes indeseables.
amazon no solo no ayuda en estos casos, sino que encima apoya al comprador aunque sea un estafador
Para ver lo subrealista de estos casos, es trasladar la situación a una tienda física. Que el cliente te llegue al mostrador justo con las mismas exigencias. A ver que ocure.
Como máximo yo le ofrecería lo que te costaria el envío de vuelta y lo que se queda amazon por los reembolsos....o sea...5 euros máximo . Y no es obligado hacer reembolso parcial...lo devuelve y punto.
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Amazon está acostumbrando a los compradores a tener el artículo gratis o, con "descuentos", con sólo escribir unas líneas. Buuuufff 😠
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No se dejen amedrentar y coaccionar por nadie. Si tienen que gastar mas en recuperar un paquete o retorno que lo que vale el producto haganlo y no les den con el gusto a estos clientes indeseables.
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