Reclamación de la garantia de la A la Z
Me gustaría que me explicara las condiciones de venta de Amazon, en caso de que yo venda un producto y tenga el justificante de entrega de ese pedido. Si el cliente reclama no haber recibido ese pedido, Amazon le devuelve el dinero al cliente, independientemente de que lo haya recibido, sabiendo que el cliente se va quedar con el pedido y con el dinero.
Porque me está pasando esta situación con Amazon en relación al pedido 406-7727691-0546742 y lo único que responden es " Aunque entendemos su postura, nuestra decisión es irrevocable" así que es para saber si vale la pena reclamar o es que tengo que dar por hecho que esas son las condiciones de vender en Amazon.
Reclamación de la garantia de la A la Z
Me gustaría que me explicara las condiciones de venta de Amazon, en caso de que yo venda un producto y tenga el justificante de entrega de ese pedido. Si el cliente reclama no haber recibido ese pedido, Amazon le devuelve el dinero al cliente, independientemente de que lo haya recibido, sabiendo que el cliente se va quedar con el pedido y con el dinero.
Porque me está pasando esta situación con Amazon en relación al pedido 406-7727691-0546742 y lo único que responden es " Aunque entendemos su postura, nuestra decisión es irrevocable" así que es para saber si vale la pena reclamar o es que tengo que dar por hecho que esas son las condiciones de vender en Amazon.
1 respuesta
Angie_Amazon
Hola @Seller_k1E5PeAxwML7l,
He logrado revisar tu orden terminada en 6742 y confirmé que el motivo por el cual has perdido la apelación es porque la información de rastreo es incorrecta, ya que no se puede rastrear el paquete con el número de rastreo en la orden.
Para más información te aconsejo las siguientes páginas de ayuda:
Requisitos de información de seguimiento y transportista
Preguntas frecuentes sobre el seguimiento
Saludos,
Angie 🌷