Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_h1Gpha0uA7USu

Mas de dos meses con saldo retenido

Buenas tardes,

Pongo esto por aquí a ver si algún moderador puede ayudar también o alguien ha sabido solucionarlo por que tío, esto es de vergüenza.

Llevo con mas de 4.500€ retenidos desde el 21 de Noviembre, he mandado mil correos, mil chats, mil llamadas y siempre me derivan al .... departamento de pagos el cual me responde semanas después diciéndome que la política de amazon tal tal tal 30 días pueden retenerte el dinero para reclamaciones tal tal, lo típico.

Nadie en Amazon lee que os lo recalco que ya han pasado mas de 30 días? Nadie sabe cual es el mes de Noviembre y el mes de Enero, hoy ya Febrero?

Todos decís lo mismo, cuenta verificada, todo perfecto.

Cambie también de banco de Revolut (online) a BBVA (físico de España) por que la gente me decia que podia ser por eso y nada.

No tengo cuenta desactivada ni nada, todo en regla, todo perfecto respecto a verificaciones y cuenta bancaria, solo quiero el dinero que me he ganado e irme de aquí ya que no entiendo con tantísimas quejas que hay como no se cuida mejor al que te da de comer tanto para la hora de los pagos si no tienen nada contra ti como por la parte de compradores sinvergüenzas

Gracias y un saludo y agradezco cualquier ayuda.

203 visitas
10 respuestas
60
Responder
user profile
Seller_h1Gpha0uA7USu

Mas de dos meses con saldo retenido

Buenas tardes,

Pongo esto por aquí a ver si algún moderador puede ayudar también o alguien ha sabido solucionarlo por que tío, esto es de vergüenza.

Llevo con mas de 4.500€ retenidos desde el 21 de Noviembre, he mandado mil correos, mil chats, mil llamadas y siempre me derivan al .... departamento de pagos el cual me responde semanas después diciéndome que la política de amazon tal tal tal 30 días pueden retenerte el dinero para reclamaciones tal tal, lo típico.

Nadie en Amazon lee que os lo recalco que ya han pasado mas de 30 días? Nadie sabe cual es el mes de Noviembre y el mes de Enero, hoy ya Febrero?

Todos decís lo mismo, cuenta verificada, todo perfecto.

Cambie también de banco de Revolut (online) a BBVA (físico de España) por que la gente me decia que podia ser por eso y nada.

No tengo cuenta desactivada ni nada, todo en regla, todo perfecto respecto a verificaciones y cuenta bancaria, solo quiero el dinero que me he ganado e irme de aquí ya que no entiendo con tantísimas quejas que hay como no se cuida mejor al que te da de comer tanto para la hora de los pagos si no tienen nada contra ti como por la parte de compradores sinvergüenzas

Gracias y un saludo y agradezco cualquier ayuda.

60
203 visitas
10 respuestas
Responder
10 respuestas
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_h1Gpha0uA7USu

A ver, vamos por partes.

1.Te refieres a que has cancelado tu cuenta y amazon te sigue reteniendo importe?? si este es el caso revisa tu panel de performance por si tienes la mas minima incidencia porque si es asi hasta que no la resuelvas no te liberarán el importe (revisa todos los paises por si te diste de alta en alguno y tienes incidencias)

2. Te refieres a que amazon te retiene dinero de tus ventas en cada liquidación? si este es el caso, bienvenido al mundo amazon, SIEMPRE te van a retener dinero pues eso está en el contrato que firmarte y ese importe cubre las posibles devoluciones, reclamaciones, etc, etc, etc. y esto son lentejas, desde tu primer saldo positivo hasta que cierres tu cuenta de seller amazon de va a retener importe

00
user profile
Seller_HayGwLAcHu6LS
En respuesta a la entrada de Seller_h1Gpha0uA7USu

Dan pena..nos pasa igual

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_h1Gpha0uA7USu

Hola @Seller_h1Gpha0uA7USu,

Lamento mucho que estés pasando por esta situación.

He enviado esta información para ser investigada, te estaré actualizando tan pronto tenga respuesta.

Por favor ten en cuenta que no hay un tiempo estimado de respuesta.

Saludos,

Angie 🦩

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_h1Gpha0uA7USu

Hola @Seller_h1Gpha0uA7USu,

Se ha revisado tu situación y el dinero ha sido retenido debido a que no has completado un proceso solicitado. Por favor, revisa tus notificaciones de performance y sigue los pasos para desbloquear tus fondos.

Saludos,

Angie 🦩

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_h1Gpha0uA7USu

Mas de dos meses con saldo retenido

Buenas tardes,

Pongo esto por aquí a ver si algún moderador puede ayudar también o alguien ha sabido solucionarlo por que tío, esto es de vergüenza.

Llevo con mas de 4.500€ retenidos desde el 21 de Noviembre, he mandado mil correos, mil chats, mil llamadas y siempre me derivan al .... departamento de pagos el cual me responde semanas después diciéndome que la política de amazon tal tal tal 30 días pueden retenerte el dinero para reclamaciones tal tal, lo típico.

Nadie en Amazon lee que os lo recalco que ya han pasado mas de 30 días? Nadie sabe cual es el mes de Noviembre y el mes de Enero, hoy ya Febrero?

Todos decís lo mismo, cuenta verificada, todo perfecto.

Cambie también de banco de Revolut (online) a BBVA (físico de España) por que la gente me decia que podia ser por eso y nada.

No tengo cuenta desactivada ni nada, todo en regla, todo perfecto respecto a verificaciones y cuenta bancaria, solo quiero el dinero que me he ganado e irme de aquí ya que no entiendo con tantísimas quejas que hay como no se cuida mejor al que te da de comer tanto para la hora de los pagos si no tienen nada contra ti como por la parte de compradores sinvergüenzas

Gracias y un saludo y agradezco cualquier ayuda.

203 visitas
10 respuestas
60
Responder
user profile
Seller_h1Gpha0uA7USu

Mas de dos meses con saldo retenido

Buenas tardes,

Pongo esto por aquí a ver si algún moderador puede ayudar también o alguien ha sabido solucionarlo por que tío, esto es de vergüenza.

Llevo con mas de 4.500€ retenidos desde el 21 de Noviembre, he mandado mil correos, mil chats, mil llamadas y siempre me derivan al .... departamento de pagos el cual me responde semanas después diciéndome que la política de amazon tal tal tal 30 días pueden retenerte el dinero para reclamaciones tal tal, lo típico.

Nadie en Amazon lee que os lo recalco que ya han pasado mas de 30 días? Nadie sabe cual es el mes de Noviembre y el mes de Enero, hoy ya Febrero?

Todos decís lo mismo, cuenta verificada, todo perfecto.

Cambie también de banco de Revolut (online) a BBVA (físico de España) por que la gente me decia que podia ser por eso y nada.

No tengo cuenta desactivada ni nada, todo en regla, todo perfecto respecto a verificaciones y cuenta bancaria, solo quiero el dinero que me he ganado e irme de aquí ya que no entiendo con tantísimas quejas que hay como no se cuida mejor al que te da de comer tanto para la hora de los pagos si no tienen nada contra ti como por la parte de compradores sinvergüenzas

Gracias y un saludo y agradezco cualquier ayuda.

60
203 visitas
10 respuestas
Responder
user profile

Mas de dos meses con saldo retenido

de Seller_h1Gpha0uA7USu

Buenas tardes,

Pongo esto por aquí a ver si algún moderador puede ayudar también o alguien ha sabido solucionarlo por que tío, esto es de vergüenza.

Llevo con mas de 4.500€ retenidos desde el 21 de Noviembre, he mandado mil correos, mil chats, mil llamadas y siempre me derivan al .... departamento de pagos el cual me responde semanas después diciéndome que la política de amazon tal tal tal 30 días pueden retenerte el dinero para reclamaciones tal tal, lo típico.

Nadie en Amazon lee que os lo recalco que ya han pasado mas de 30 días? Nadie sabe cual es el mes de Noviembre y el mes de Enero, hoy ya Febrero?

Todos decís lo mismo, cuenta verificada, todo perfecto.

Cambie también de banco de Revolut (online) a BBVA (físico de España) por que la gente me decia que podia ser por eso y nada.

No tengo cuenta desactivada ni nada, todo en regla, todo perfecto respecto a verificaciones y cuenta bancaria, solo quiero el dinero que me he ganado e irme de aquí ya que no entiendo con tantísimas quejas que hay como no se cuida mejor al que te da de comer tanto para la hora de los pagos si no tienen nada contra ti como por la parte de compradores sinvergüenzas

Gracias y un saludo y agradezco cualquier ayuda.

Etiquetas:Pagos
60
203 visitas
10 respuestas
Responder
10 respuestas
10 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_h1Gpha0uA7USu

A ver, vamos por partes.

1.Te refieres a que has cancelado tu cuenta y amazon te sigue reteniendo importe?? si este es el caso revisa tu panel de performance por si tienes la mas minima incidencia porque si es asi hasta que no la resuelvas no te liberarán el importe (revisa todos los paises por si te diste de alta en alguno y tienes incidencias)

2. Te refieres a que amazon te retiene dinero de tus ventas en cada liquidación? si este es el caso, bienvenido al mundo amazon, SIEMPRE te van a retener dinero pues eso está en el contrato que firmarte y ese importe cubre las posibles devoluciones, reclamaciones, etc, etc, etc. y esto son lentejas, desde tu primer saldo positivo hasta que cierres tu cuenta de seller amazon de va a retener importe

00
user profile
Seller_HayGwLAcHu6LS
En respuesta a la entrada de Seller_h1Gpha0uA7USu

Dan pena..nos pasa igual

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_h1Gpha0uA7USu

Hola @Seller_h1Gpha0uA7USu,

Lamento mucho que estés pasando por esta situación.

He enviado esta información para ser investigada, te estaré actualizando tan pronto tenga respuesta.

Por favor ten en cuenta que no hay un tiempo estimado de respuesta.

Saludos,

Angie 🦩

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_h1Gpha0uA7USu

Hola @Seller_h1Gpha0uA7USu,

Se ha revisado tu situación y el dinero ha sido retenido debido a que no has completado un proceso solicitado. Por favor, revisa tus notificaciones de performance y sigue los pasos para desbloquear tus fondos.

Saludos,

Angie 🦩

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_h1Gpha0uA7USu

A ver, vamos por partes.

1.Te refieres a que has cancelado tu cuenta y amazon te sigue reteniendo importe?? si este es el caso revisa tu panel de performance por si tienes la mas minima incidencia porque si es asi hasta que no la resuelvas no te liberarán el importe (revisa todos los paises por si te diste de alta en alguno y tienes incidencias)

2. Te refieres a que amazon te retiene dinero de tus ventas en cada liquidación? si este es el caso, bienvenido al mundo amazon, SIEMPRE te van a retener dinero pues eso está en el contrato que firmarte y ese importe cubre las posibles devoluciones, reclamaciones, etc, etc, etc. y esto son lentejas, desde tu primer saldo positivo hasta que cierres tu cuenta de seller amazon de va a retener importe

00
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_h1Gpha0uA7USu

A ver, vamos por partes.

1.Te refieres a que has cancelado tu cuenta y amazon te sigue reteniendo importe?? si este es el caso revisa tu panel de performance por si tienes la mas minima incidencia porque si es asi hasta que no la resuelvas no te liberarán el importe (revisa todos los paises por si te diste de alta en alguno y tienes incidencias)

2. Te refieres a que amazon te retiene dinero de tus ventas en cada liquidación? si este es el caso, bienvenido al mundo amazon, SIEMPRE te van a retener dinero pues eso está en el contrato que firmarte y ese importe cubre las posibles devoluciones, reclamaciones, etc, etc, etc. y esto son lentejas, desde tu primer saldo positivo hasta que cierres tu cuenta de seller amazon de va a retener importe

00
Responder
user profile
Seller_HayGwLAcHu6LS
En respuesta a la entrada de Seller_h1Gpha0uA7USu

Dan pena..nos pasa igual

00
user profile
Seller_HayGwLAcHu6LS
En respuesta a la entrada de Seller_h1Gpha0uA7USu

Dan pena..nos pasa igual

00
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_h1Gpha0uA7USu

Hola @Seller_h1Gpha0uA7USu,

Lamento mucho que estés pasando por esta situación.

He enviado esta información para ser investigada, te estaré actualizando tan pronto tenga respuesta.

Por favor ten en cuenta que no hay un tiempo estimado de respuesta.

Saludos,

Angie 🦩

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_h1Gpha0uA7USu

Hola @Seller_h1Gpha0uA7USu,

Lamento mucho que estés pasando por esta situación.

He enviado esta información para ser investigada, te estaré actualizando tan pronto tenga respuesta.

Por favor ten en cuenta que no hay un tiempo estimado de respuesta.

Saludos,

Angie 🦩

00
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_h1Gpha0uA7USu

Hola @Seller_h1Gpha0uA7USu,

Se ha revisado tu situación y el dinero ha sido retenido debido a que no has completado un proceso solicitado. Por favor, revisa tus notificaciones de performance y sigue los pasos para desbloquear tus fondos.

Saludos,

Angie 🦩

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_h1Gpha0uA7USu

Hola @Seller_h1Gpha0uA7USu,

Se ha revisado tu situación y el dinero ha sido retenido debido a que no has completado un proceso solicitado. Por favor, revisa tus notificaciones de performance y sigue los pasos para desbloquear tus fondos.

Saludos,

Angie 🦩

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad