ANULAR UN ENVIO
Buenos días , empecé a crear un envío un día y no pude terminar de hacerlo . Al día siguiente comencé de nuevo , sin darme cuenta de que aunque no había terminado de hacerlo el día anterior el envío estaba creado ( acabo de comenzar a vender en Amazon ) .Ahora que ya están los envíos en reparto en el centro de logística asignado quisiera anular el envío que se creó de más , que aparece " en tránsito " desde su creación.
ANULAR UN ENVIO
Buenos días , empecé a crear un envío un día y no pude terminar de hacerlo . Al día siguiente comencé de nuevo , sin darme cuenta de que aunque no había terminado de hacerlo el día anterior el envío estaba creado ( acabo de comenzar a vender en Amazon ) .Ahora que ya están los envíos en reparto en el centro de logística asignado quisiera anular el envío que se creó de más , que aparece " en tránsito " desde su creación.
1 respuesta
Jona_Amazon
Hola @MARLEVIN,
no estoy segura si tú mismo puedes anular el envío duplicado a través de Seller Central. Te recomendaría contactarte con la atención al vendedor sobre tu asunto, para saber si hace falta eliminar el envío duplicado y como lograrlo.
Un saludo,
Jona