Exención de GTIN deja de funcionar + código error 5461
El año pasado de me aprobó la exención de GTIN para la categoría Hogar y Cocina para la marca “MYDREAM” la cual he estado creando durante todo este tiempo más de 20 listing sin problemas. De repende cuando ahora creo un producto nuevo para esta misma marca en Hogar y Cocina no funciona y salta el error 5461.
Este error me indica lo siguiente:
"Para resolver la incidencia, proporciónanos la siguiente información para que podamos ayudarte.
- Marca
- Identificador de producto (UPC, EAN, etc.)
- SKU
- Descripción del producto
- Fabricante
- Título del producto
- ¿Te has asociado oficialmente a la marca? Si es así, proporciona una carta de autorización de la marca
- Imágenes reales del producto (imágenes de la parte frontal y trasera del producto que incluyan el código de barras) junto con el UPC y nombre de la marca, con y sin embalaje y, si se trata de ropa y accesorios, con los productos desdoblados.
- Captura de pantalla del error 5461 con el nombre de la marca, fecha y marca de tiempo visibles en el fondo.
- Si utilizas ficheros, proporciona el número de lote
Para más información sobre la política de creación de ASIN, consulta: https://sellercentral.amazon.es/gp/help/201844590?referral=A1PL5VJJDL0BYQ_A1V4X9JWOJGX0N"
He presentado la solicitud pero se me rechaza porque no tengo un código UPC, cosa que evidentemente no tengo ya que tengo aprobada la exención de GTIN.
Entonces no puedo hacer nada, ni si quiera volver a solicitar la exención de GTIN de esta marca.
¿Alguien sabe que se hace al respecto?
Adjunto un vídeo sobre el problema: https://www.loom.com/share/83cf189dc7254d5ca7b10186446b4ac9
Exención de GTIN deja de funcionar + código error 5461
El año pasado de me aprobó la exención de GTIN para la categoría Hogar y Cocina para la marca “MYDREAM” la cual he estado creando durante todo este tiempo más de 20 listing sin problemas. De repende cuando ahora creo un producto nuevo para esta misma marca en Hogar y Cocina no funciona y salta el error 5461.
Este error me indica lo siguiente:
"Para resolver la incidencia, proporciónanos la siguiente información para que podamos ayudarte.
- Marca
- Identificador de producto (UPC, EAN, etc.)
- SKU
- Descripción del producto
- Fabricante
- Título del producto
- ¿Te has asociado oficialmente a la marca? Si es así, proporciona una carta de autorización de la marca
- Imágenes reales del producto (imágenes de la parte frontal y trasera del producto que incluyan el código de barras) junto con el UPC y nombre de la marca, con y sin embalaje y, si se trata de ropa y accesorios, con los productos desdoblados.
- Captura de pantalla del error 5461 con el nombre de la marca, fecha y marca de tiempo visibles en el fondo.
- Si utilizas ficheros, proporciona el número de lote
Para más información sobre la política de creación de ASIN, consulta: https://sellercentral.amazon.es/gp/help/201844590?referral=A1PL5VJJDL0BYQ_A1V4X9JWOJGX0N"
He presentado la solicitud pero se me rechaza porque no tengo un código UPC, cosa que evidentemente no tengo ya que tengo aprobada la exención de GTIN.
Entonces no puedo hacer nada, ni si quiera volver a solicitar la exención de GTIN de esta marca.
¿Alguien sabe que se hace al respecto?
Adjunto un vídeo sobre el problema: https://www.loom.com/share/83cf189dc7254d5ca7b10186446b4ac9