Por favor cierren mi cuenta con saldo a favor de 0,03€
Soy una persona que lucha por cerrar su cuenta debido a un saldo a favor de 0,03€. Bajé voluntariamente de una cuenta Pro a una cuenta Individual para dejar de incurrir en tarifas. La cuenta no se encuentra suspendida, ni en mal estado ni con órdenes activas. Han pasado ya más de 90 días desde la última venta. Es una cuenta española.
Durante los últimos meses he solicitado repetidamente que se cierre completamente mi cuenta ya que no tengo intención de vender nuevamente. Sin embargo, sigue abierta debido a este saldo inusualmente pequeño. El soporte no ha respondido mis consultas. No he recibido correos electrónicos ni llamadas de ellos con solución a mi problema.
Por favor avisen si necesitan alguna otra información para cerrar mi cuenta. No me interesan los 0,03€ a favor, quédenselos si quieren, o hagan la transferencia inmediata. Pero por favor, cierren mi cuenta. Gracias por su tiempo y ayuda.
Mis disculpas por utilizar este foro para manejar problemas de soporte pero ya no sabía qué mas hacer.

Por favor cierren mi cuenta con saldo a favor de 0,03€
Soy una persona que lucha por cerrar su cuenta debido a un saldo a favor de 0,03€. Bajé voluntariamente de una cuenta Pro a una cuenta Individual para dejar de incurrir en tarifas. La cuenta no se encuentra suspendida, ni en mal estado ni con órdenes activas. Han pasado ya más de 90 días desde la última venta. Es una cuenta española.
Durante los últimos meses he solicitado repetidamente que se cierre completamente mi cuenta ya que no tengo intención de vender nuevamente. Sin embargo, sigue abierta debido a este saldo inusualmente pequeño. El soporte no ha respondido mis consultas. No he recibido correos electrónicos ni llamadas de ellos con solución a mi problema.
Por favor avisen si necesitan alguna otra información para cerrar mi cuenta. No me interesan los 0,03€ a favor, quédenselos si quieren, o hagan la transferencia inmediata. Pero por favor, cierren mi cuenta. Gracias por su tiempo y ayuda.
Mis disculpas por utilizar este foro para manejar problemas de soporte pero ya no sabía qué mas hacer.

4 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_WQzng1jPXMEC8,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Entendemos que quieres cerrar tu cuenta de vendedor y que por tener un saldo menor o mayor a 0 no fue posible.
Te informo que el día de ayer escalé tu caso a nuestro departamento que nos ayudó a poner tu saldo en 0, ya cumples uno de los requisitos para el cierre de la cuenta. Nada más asegúrate de no tener listings en tu inventario, para más información sobre otras consideraciones para el cierre de tu cuenta, revisa esta página.
Una vez que hayas revisado que cumples con todo, puedes ingresar al siguiente enlace para iniciar el cierre de tu cuenta:
Esperamos que esto pueda ayudarte a hacer el cierre completo de tu cuenta de vendedor.
Un cordial saludo, Ka
Seller_fEqLidCglS84j
es todo un tema
Amazon a los Seller les da x saco
para comunicarte y te den una solución
son como las telefonias ,dando largas y cobrando
es un negocio para ellos y los gurus como un tal paco que pasa x las redes ofertando que amazon es la panasea,si tanta publicidad debe de recibir una buena tajada