165 Unidades perdidas en los almacenes de Amazon
Normalmente estoy acostumbrado a que Amazon "pierda" alguna unidades pero se han perdido 165 unidades de diferentes productos, No se si se extravía es el transportista UPS o en los almacenes de Amazon pero es un golpe duro. En atención al vendedor me piden albarán del transportista, a los 10 minutos me piden facturas de los productos y a los 10 minutos de enviar la documentación solamente me responde que los productos no llegaron al almacén y adios, es difícil esta situación. SI alguno le ha pasado, que ha hecho??
Id caso 9447670762
envió FBA15HNK7DKL,
Esta ultima información la coloco ya que algunos moderadores de Amazon nos leen, espero no me reenvíen la respuesta prefabricada de siempre.
165 Unidades perdidas en los almacenes de Amazon
Normalmente estoy acostumbrado a que Amazon "pierda" alguna unidades pero se han perdido 165 unidades de diferentes productos, No se si se extravía es el transportista UPS o en los almacenes de Amazon pero es un golpe duro. En atención al vendedor me piden albarán del transportista, a los 10 minutos me piden facturas de los productos y a los 10 minutos de enviar la documentación solamente me responde que los productos no llegaron al almacén y adios, es difícil esta situación. SI alguno le ha pasado, que ha hecho??
Id caso 9447670762
envió FBA15HNK7DKL,
Esta ultima información la coloco ya que algunos moderadores de Amazon nos leen, espero no me reenvíen la respuesta prefabricada de siempre.
Nano_Amazon
Hola @Seller_YkWDaZBRBY0TY
Gracias por contactar a Amazon Forums y por compartir la información del caso para así poder ayudarte con mayor facilidad. No te voy a dar una respuesta "prefabricada" pero sí he escalado tu caso al departamento respectivo para intentar ayudarte y ubicar las unidades faltantes. Ellos se estarían poniendo en contacto contigo, ya sea para darte una resolución o pedirte información adicional y yo por mi parte también le daré seguimiento para mantenerte al tanto.
Dejame saber cualquier consulta adicional.
Nano
3 respuestas
Nano_Amazon
Hola @Seller_YkWDaZBRBY0TY
Gracias por contactar a Amazon Forums y por compartir la información del caso para así poder ayudarte con mayor facilidad. No te voy a dar una respuesta "prefabricada" pero sí he escalado tu caso al departamento respectivo para intentar ayudarte y ubicar las unidades faltantes. Ellos se estarían poniendo en contacto contigo, ya sea para darte una resolución o pedirte información adicional y yo por mi parte también le daré seguimiento para mantenerte al tanto.
Dejame saber cualquier consulta adicional.
Nano