Listado inactivo por falta de stock, Pero tengo stock en FBA
Hola.
Tengo 3 ASINS que son variantes del principal con este problema donde me dice que no tengo stock y estan desactivados, pero en el mismo listado me pone que tengo unidades disponibles en FBA. Las demas variantes estan bien.
Ya he intentado borrar el listado y crearlo de nuevo pero el mismo error sigue de decirme que estan sin stock estas 3 variantes, y las demas ok.
Listado inactivo por falta de stock, Pero tengo stock en FBA
Hola.
Tengo 3 ASINS que son variantes del principal con este problema donde me dice que no tengo stock y estan desactivados, pero en el mismo listado me pone que tengo unidades disponibles en FBA. Las demas variantes estan bien.
Ya he intentado borrar el listado y crearlo de nuevo pero el mismo error sigue de decirme que estan sin stock estas 3 variantes, y las demas ok.
2 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_eZ1ObzWjS0ogz,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Vemos que has abierto unos casos relacionados con los ASINs que no aparecen activos en nuestras páginas de detalle o están inactivos en tu inventario.
Nuestro equipo de soporte especializado te ha respondido con respecto a alguno de ellos y te ha informado en volverlos a agregar. Trata de agregarlos nuevamente e incluir toda la información relacionada con ellos para que el sistema pueda reactivarlos, incluyendo las fotos y algunos detalles adicionales.
Cualquier cosa nos dices.
Un cordial saludo, Ka
Seller_TdHI4af6Rlgw0
Hola, lo que no suele fallar en estos casos es utilizar un fichero de inventario y poner gestión logística "Amazon"
Los pasos a seguir son:
Catalogo > Añadir productos con ficheros > Descargar hoja de cálculo > Obtener plantilla de precio y cantidad > Eliges amazon.es si tu mercado principal es España > abres la plantilla > En la hoja plantilla cubres SOLO los SKU de esos 3 ASINS y en "fulfitment Channel" pones Amazon > guardas el excel con formato texto delimitado por tabulaciones txt
Una vez tienes esto vuelves a:
Catalogo > Añadir productos con ficheros > Subir hoja de calculo > Examinar ficheros > Eliges el archivo txt que has guardado > Clic en enviar productos
Una vez hecho esto en 15 minutos ya estará solucionado
Una vez lo haces dos veces es muy facil, ánimo