Cierre de cuenta en Amazon [Negligencia Extrema]
Llevamos meses para cerrar la cuenta de Amazon y meses con casos abierto que no progresan por un soporte pésimo de Amazon.
Veo que a otros compañeros les sucede lo mismo por una incompetencia total por parte de Amazon.
Tenemos una unidades que queremos eliminar y hemos seguido todos los procedimientos que nos ha indicado Amazon: Retiradas de inventario manuales, retiradas con ficheros y nada funciona. Llegados a este puntos ya nos planteamos iniciar acciones legales contra Amazon debido a que NO permiten el cierre de la cuenta y llevamos varios meses así.
Si algún compañero sabe como avanzar en este proceso le estaría muy agradecido de cualquier dato que pueda aportar porque con Amazon es como hablar con una estatua, un soporte técnico al peor nivel.
Cierre de cuenta en Amazon [Negligencia Extrema]
Llevamos meses para cerrar la cuenta de Amazon y meses con casos abierto que no progresan por un soporte pésimo de Amazon.
Veo que a otros compañeros les sucede lo mismo por una incompetencia total por parte de Amazon.
Tenemos una unidades que queremos eliminar y hemos seguido todos los procedimientos que nos ha indicado Amazon: Retiradas de inventario manuales, retiradas con ficheros y nada funciona. Llegados a este puntos ya nos planteamos iniciar acciones legales contra Amazon debido a que NO permiten el cierre de la cuenta y llevamos varios meses así.
Si algún compañero sabe como avanzar en este proceso le estaría muy agradecido de cualquier dato que pueda aportar porque con Amazon es como hablar con una estatua, un soporte técnico al peor nivel.
3 respuestas
Seller_QzFDHNjUc0Ji7
Yo tambien estoy en prpoceso de cierre y lo mejor es primero pasar la cuenta a personal, asi ya no te cobran la cuota todos los meses. Solicitar todo el stock sea devuelto y luego cerrar los listing. A partir de ahí esperar 3 meses desde la ultima venta.
Angie_Amazon
Hola @Seller_Bj7WGI4xE7dbk,
Entiendo que ya has contactado con soporte al vendedor con respecto al retiro de tu inventario y continuas con problemas, en este caso, ¿puedes por favor agregar el último caso de contacto con soporte para darle un vistazo?
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Angie 🐞