Seller Forums
Sign in
Sign in
user profile
Sign in
user profile
Sign in
user profile
Seller_ekof2mU852NcG

CERRAR MI CUENTA

Buenos días , Amazon Seller suspendió mi cuenta y quiero cerrarla , me dijeron que tenía que tener 90 días sin actividad pero ellos me pasan un cobro de 0,59€ , cada mes de esta manera siempre hay actividad en la cuenta y no puedo cerrarla, estoy desesperada . Qué puedo hacer?

Ya no sé qué hacer , no tengo ningún producto en el inventario , quiero cerrarla ya , por favor ayudarme . Gracias

Muchas gracias !!!

159 views
8 replies
Tags:Account Health
20
Reply
8 replies
user profile
Seller_FeIkYAKAE1jdX

Antes de nada mucha suerte, aqui todo son problemas para los vendedores. Que bonito era mi etapa de comprador en amazon, lo que no me esperaba que todo lo bueno que es para los compradores son de malos para los vendedores que al final es quien paga la cuenta...

Bueno, sin más cuentos.

En configuración de cuenta puedes cambiar el tipo de cuenta a personal, de esta forma no te cobran nada si no vendes. Es una forma que amazon tiene que cobra solo cuando vendes. No te sirve para cerrar la cuenta pero al menos no regalas tu dinero.

10
user profile
Nano_Amazon

Hola @Seller_ekof2mU852NcG

Gracias por comunicarte con los foros de Amazon. Debes de tomar en cuenta que antes de poder cerrar tu cuenta, la misma debe de encontrarse activa, por lo que debes de solucionar los temas por los cuales se encuentra inactiva según mencionas. Une vez este activa, estos son los pasos que debes seguir antes de cerrar tu cuenta de vendedor:

  1. Completa los pedidos pendientes.
  2. Espera 90 días después de tu última venta para asegurarte de que se respete el período de reclamos de la Garantía de la A a la Z.
  3. Espera hasta que tu cuenta tenga un saldo cero (la fecha de tu próximo desembolso o cargo).
  4. Resuelve todas tus transacciones con los compradores, incluida la emisión de los reembolsos necesarios.
  5. Confirma que la información de tu cuenta bancaria registrada esté actualizada para recibir un pago final.
  6. Revisa tus notificaciones de rendimiento para asegurarte de que se hayan resuelto todos los motivos de la suspensión de tu cuenta y que tu cuenta esté restaurada.

Para obtener más información, puede visitar la página de ayuda "Cerrar su cuenta de vendedor".

Para evitar cargos de servicios, como bien menciona @Seller_FeIkYAKAE1jdX, debes cambiar tu cuenta de profesiona a individual. Tambien te recomiendo eliminar cualquier listing que tengas activo o inactivo.

Si cumples con todos los puntos mencionados anteriormente y aún no has podido cerrar su cuenta, te recomiendo abrir un caso con nuestro equipo de Soporte al vendedor para que te brinden asistencia.

Dejame saber si necesitas ayuda adicional.

Nano

10
user profile
Seller_F07ml8Cr0W4TQ

Por favor, todos los sellers que quieran unirse al proyecto de la demanda conjuntra contra Amz ES, escribir a:

➡️ demandasellersamz (arroba gmail (punto_com) ⬅️

Con que recuperemos parte de nuestro dinero pero podamos pasar a ciertos medios independeintes copia del proceso y su evolución, será muy gratificante!

A por nuestro dinero y a molestarles un poco!!

Saludos!

00
There are no more posts to display
user profile
Seller_ekof2mU852NcG

CERRAR MI CUENTA

Buenos días , Amazon Seller suspendió mi cuenta y quiero cerrarla , me dijeron que tenía que tener 90 días sin actividad pero ellos me pasan un cobro de 0,59€ , cada mes de esta manera siempre hay actividad en la cuenta y no puedo cerrarla, estoy desesperada . Qué puedo hacer?

Ya no sé qué hacer , no tengo ningún producto en el inventario , quiero cerrarla ya , por favor ayudarme . Gracias

Muchas gracias !!!

159 views
8 replies
Tags:Account Health
20
Reply
user profile

CERRAR MI CUENTA

by Seller_ekof2mU852NcG

Buenos días , Amazon Seller suspendió mi cuenta y quiero cerrarla , me dijeron que tenía que tener 90 días sin actividad pero ellos me pasan un cobro de 0,59€ , cada mes de esta manera siempre hay actividad en la cuenta y no puedo cerrarla, estoy desesperada . Qué puedo hacer?

Ya no sé qué hacer , no tengo ningún producto en el inventario , quiero cerrarla ya , por favor ayudarme . Gracias

Muchas gracias !!!

Tags:Account Health
20
159 views
8 replies
Reply
8 replies
8 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_FeIkYAKAE1jdX

Antes de nada mucha suerte, aqui todo son problemas para los vendedores. Que bonito era mi etapa de comprador en amazon, lo que no me esperaba que todo lo bueno que es para los compradores son de malos para los vendedores que al final es quien paga la cuenta...

Bueno, sin más cuentos.

En configuración de cuenta puedes cambiar el tipo de cuenta a personal, de esta forma no te cobran nada si no vendes. Es una forma que amazon tiene que cobra solo cuando vendes. No te sirve para cerrar la cuenta pero al menos no regalas tu dinero.

10
user profile
Nano_Amazon

Hola @Seller_ekof2mU852NcG

Gracias por comunicarte con los foros de Amazon. Debes de tomar en cuenta que antes de poder cerrar tu cuenta, la misma debe de encontrarse activa, por lo que debes de solucionar los temas por los cuales se encuentra inactiva según mencionas. Une vez este activa, estos son los pasos que debes seguir antes de cerrar tu cuenta de vendedor:

  1. Completa los pedidos pendientes.
  2. Espera 90 días después de tu última venta para asegurarte de que se respete el período de reclamos de la Garantía de la A a la Z.
  3. Espera hasta que tu cuenta tenga un saldo cero (la fecha de tu próximo desembolso o cargo).
  4. Resuelve todas tus transacciones con los compradores, incluida la emisión de los reembolsos necesarios.
  5. Confirma que la información de tu cuenta bancaria registrada esté actualizada para recibir un pago final.
  6. Revisa tus notificaciones de rendimiento para asegurarte de que se hayan resuelto todos los motivos de la suspensión de tu cuenta y que tu cuenta esté restaurada.

Para obtener más información, puede visitar la página de ayuda "Cerrar su cuenta de vendedor".

Para evitar cargos de servicios, como bien menciona @Seller_FeIkYAKAE1jdX, debes cambiar tu cuenta de profesiona a individual. Tambien te recomiendo eliminar cualquier listing que tengas activo o inactivo.

Si cumples con todos los puntos mencionados anteriormente y aún no has podido cerrar su cuenta, te recomiendo abrir un caso con nuestro equipo de Soporte al vendedor para que te brinden asistencia.

Dejame saber si necesitas ayuda adicional.

Nano

10
user profile
Seller_F07ml8Cr0W4TQ

Por favor, todos los sellers que quieran unirse al proyecto de la demanda conjuntra contra Amz ES, escribir a:

➡️ demandasellersamz (arroba gmail (punto_com) ⬅️

Con que recuperemos parte de nuestro dinero pero podamos pasar a ciertos medios independeintes copia del proceso y su evolución, será muy gratificante!

A por nuestro dinero y a molestarles un poco!!

Saludos!

00
There are no more posts to display
user profile
Seller_FeIkYAKAE1jdX

Antes de nada mucha suerte, aqui todo son problemas para los vendedores. Que bonito era mi etapa de comprador en amazon, lo que no me esperaba que todo lo bueno que es para los compradores son de malos para los vendedores que al final es quien paga la cuenta...

Bueno, sin más cuentos.

En configuración de cuenta puedes cambiar el tipo de cuenta a personal, de esta forma no te cobran nada si no vendes. Es una forma que amazon tiene que cobra solo cuando vendes. No te sirve para cerrar la cuenta pero al menos no regalas tu dinero.

10
user profile
Seller_FeIkYAKAE1jdX

Antes de nada mucha suerte, aqui todo son problemas para los vendedores. Que bonito era mi etapa de comprador en amazon, lo que no me esperaba que todo lo bueno que es para los compradores son de malos para los vendedores que al final es quien paga la cuenta...

Bueno, sin más cuentos.

En configuración de cuenta puedes cambiar el tipo de cuenta a personal, de esta forma no te cobran nada si no vendes. Es una forma que amazon tiene que cobra solo cuando vendes. No te sirve para cerrar la cuenta pero al menos no regalas tu dinero.

10
Reply
user profile
Nano_Amazon

Hola @Seller_ekof2mU852NcG

Gracias por comunicarte con los foros de Amazon. Debes de tomar en cuenta que antes de poder cerrar tu cuenta, la misma debe de encontrarse activa, por lo que debes de solucionar los temas por los cuales se encuentra inactiva según mencionas. Une vez este activa, estos son los pasos que debes seguir antes de cerrar tu cuenta de vendedor:

  1. Completa los pedidos pendientes.
  2. Espera 90 días después de tu última venta para asegurarte de que se respete el período de reclamos de la Garantía de la A a la Z.
  3. Espera hasta que tu cuenta tenga un saldo cero (la fecha de tu próximo desembolso o cargo).
  4. Resuelve todas tus transacciones con los compradores, incluida la emisión de los reembolsos necesarios.
  5. Confirma que la información de tu cuenta bancaria registrada esté actualizada para recibir un pago final.
  6. Revisa tus notificaciones de rendimiento para asegurarte de que se hayan resuelto todos los motivos de la suspensión de tu cuenta y que tu cuenta esté restaurada.

Para obtener más información, puede visitar la página de ayuda "Cerrar su cuenta de vendedor".

Para evitar cargos de servicios, como bien menciona @Seller_FeIkYAKAE1jdX, debes cambiar tu cuenta de profesiona a individual. Tambien te recomiendo eliminar cualquier listing que tengas activo o inactivo.

Si cumples con todos los puntos mencionados anteriormente y aún no has podido cerrar su cuenta, te recomiendo abrir un caso con nuestro equipo de Soporte al vendedor para que te brinden asistencia.

Dejame saber si necesitas ayuda adicional.

Nano

10
user profile
Nano_Amazon

Hola @Seller_ekof2mU852NcG

Gracias por comunicarte con los foros de Amazon. Debes de tomar en cuenta que antes de poder cerrar tu cuenta, la misma debe de encontrarse activa, por lo que debes de solucionar los temas por los cuales se encuentra inactiva según mencionas. Une vez este activa, estos son los pasos que debes seguir antes de cerrar tu cuenta de vendedor:

  1. Completa los pedidos pendientes.
  2. Espera 90 días después de tu última venta para asegurarte de que se respete el período de reclamos de la Garantía de la A a la Z.
  3. Espera hasta que tu cuenta tenga un saldo cero (la fecha de tu próximo desembolso o cargo).
  4. Resuelve todas tus transacciones con los compradores, incluida la emisión de los reembolsos necesarios.
  5. Confirma que la información de tu cuenta bancaria registrada esté actualizada para recibir un pago final.
  6. Revisa tus notificaciones de rendimiento para asegurarte de que se hayan resuelto todos los motivos de la suspensión de tu cuenta y que tu cuenta esté restaurada.

Para obtener más información, puede visitar la página de ayuda "Cerrar su cuenta de vendedor".

Para evitar cargos de servicios, como bien menciona @Seller_FeIkYAKAE1jdX, debes cambiar tu cuenta de profesiona a individual. Tambien te recomiendo eliminar cualquier listing que tengas activo o inactivo.

Si cumples con todos los puntos mencionados anteriormente y aún no has podido cerrar su cuenta, te recomiendo abrir un caso con nuestro equipo de Soporte al vendedor para que te brinden asistencia.

Dejame saber si necesitas ayuda adicional.

Nano

10
Reply
user profile
Seller_F07ml8Cr0W4TQ

Por favor, todos los sellers que quieran unirse al proyecto de la demanda conjuntra contra Amz ES, escribir a:

➡️ demandasellersamz (arroba gmail (punto_com) ⬅️

Con que recuperemos parte de nuestro dinero pero podamos pasar a ciertos medios independeintes copia del proceso y su evolución, será muy gratificante!

A por nuestro dinero y a molestarles un poco!!

Saludos!

00
user profile
Seller_F07ml8Cr0W4TQ

Por favor, todos los sellers que quieran unirse al proyecto de la demanda conjuntra contra Amz ES, escribir a:

➡️ demandasellersamz (arroba gmail (punto_com) ⬅️

Con que recuperemos parte de nuestro dinero pero podamos pasar a ciertos medios independeintes copia del proceso y su evolución, será muy gratificante!

A por nuestro dinero y a molestarles un poco!!

Saludos!

00
Reply
There are no more posts to display

Similar Discussions

Similar Discussions

Go to original post