Buenos días , Amazon Seller suspendió mi cuenta y quiero cerrarla , me dijeron que tenía que tener 90 días sin actividad pero ellos me pasan un cobro de 0,59€ , cada mes de esta manera siempre hay actividad en la cuenta y no puedo cerrarla, estoy desesperada . Qué puedo hacer?
Ya no sé qué hacer , no tengo ningún producto en el inventario , quiero cerrarla ya , por favor ayudarme . Gracias
Muchas gracias !!!
Antes de nada mucha suerte, aqui todo son problemas para los vendedores. Que bonito era mi etapa de comprador en amazon, lo que no me esperaba que todo lo bueno que es para los compradores son de malos para los vendedores que al final es quien paga la cuenta...
Bueno, sin más cuentos.
En configuración de cuenta puedes cambiar el tipo de cuenta a personal, de esta forma no te cobran nada si no vendes. Es una forma que amazon tiene que cobra solo cuando vendes. No te sirve para cerrar la cuenta pero al menos no regalas tu dinero.
Hola @Seller_ekof2mU852NcG
Gracias por comunicarte con los foros de Amazon. Debes de tomar en cuenta que antes de poder cerrar tu cuenta, la misma debe de encontrarse activa, por lo que debes de solucionar los temas por los cuales se encuentra inactiva según mencionas. Une vez este activa, estos son los pasos que debes seguir antes de cerrar tu cuenta de vendedor:
Para obtener más información, puede visitar la página de ayuda "Cerrar su cuenta de vendedor".
Para evitar cargos de servicios, como bien menciona @Seller_FeIkYAKAE1jdX, debes cambiar tu cuenta de profesiona a individual. Tambien te recomiendo eliminar cualquier listing que tengas activo o inactivo.
Si cumples con todos los puntos mencionados anteriormente y aún no has podido cerrar su cuenta, te recomiendo abrir un caso con nuestro equipo de Soporte al vendedor para que te brinden asistencia.
Dejame saber si necesitas ayuda adicional.
Nano
Por favor, todos los sellers que quieran unirse al proyecto de la demanda conjuntra contra Amz ES, escribir a:
➡️ demandasellersamz (arroba gmail (punto_com) ⬅️
Con que recuperemos parte de nuestro dinero pero podamos pasar a ciertos medios independeintes copia del proceso y su evolución, será muy gratificante!
A por nuestro dinero y a molestarles un poco!!
Saludos!
Buenos días , Amazon Seller suspendió mi cuenta y quiero cerrarla , me dijeron que tenía que tener 90 días sin actividad pero ellos me pasan un cobro de 0,59€ , cada mes de esta manera siempre hay actividad en la cuenta y no puedo cerrarla, estoy desesperada . Qué puedo hacer?
Ya no sé qué hacer , no tengo ningún producto en el inventario , quiero cerrarla ya , por favor ayudarme . Gracias
Muchas gracias !!!
Buenos días , Amazon Seller suspendió mi cuenta y quiero cerrarla , me dijeron que tenía que tener 90 días sin actividad pero ellos me pasan un cobro de 0,59€ , cada mes de esta manera siempre hay actividad en la cuenta y no puedo cerrarla, estoy desesperada . Qué puedo hacer?
Ya no sé qué hacer , no tengo ningún producto en el inventario , quiero cerrarla ya , por favor ayudarme . Gracias
Muchas gracias !!!
Antes de nada mucha suerte, aqui todo son problemas para los vendedores. Que bonito era mi etapa de comprador en amazon, lo que no me esperaba que todo lo bueno que es para los compradores son de malos para los vendedores que al final es quien paga la cuenta...
Bueno, sin más cuentos.
En configuración de cuenta puedes cambiar el tipo de cuenta a personal, de esta forma no te cobran nada si no vendes. Es una forma que amazon tiene que cobra solo cuando vendes. No te sirve para cerrar la cuenta pero al menos no regalas tu dinero.
Hola @Seller_ekof2mU852NcG
Gracias por comunicarte con los foros de Amazon. Debes de tomar en cuenta que antes de poder cerrar tu cuenta, la misma debe de encontrarse activa, por lo que debes de solucionar los temas por los cuales se encuentra inactiva según mencionas. Une vez este activa, estos son los pasos que debes seguir antes de cerrar tu cuenta de vendedor:
Para obtener más información, puede visitar la página de ayuda "Cerrar su cuenta de vendedor".
Para evitar cargos de servicios, como bien menciona @Seller_FeIkYAKAE1jdX, debes cambiar tu cuenta de profesiona a individual. Tambien te recomiendo eliminar cualquier listing que tengas activo o inactivo.
Si cumples con todos los puntos mencionados anteriormente y aún no has podido cerrar su cuenta, te recomiendo abrir un caso con nuestro equipo de Soporte al vendedor para que te brinden asistencia.
Dejame saber si necesitas ayuda adicional.
Nano
Por favor, todos los sellers que quieran unirse al proyecto de la demanda conjuntra contra Amz ES, escribir a:
➡️ demandasellersamz (arroba gmail (punto_com) ⬅️
Con que recuperemos parte de nuestro dinero pero podamos pasar a ciertos medios independeintes copia del proceso y su evolución, será muy gratificante!
A por nuestro dinero y a molestarles un poco!!
Saludos!
Antes de nada mucha suerte, aqui todo son problemas para los vendedores. Que bonito era mi etapa de comprador en amazon, lo que no me esperaba que todo lo bueno que es para los compradores son de malos para los vendedores que al final es quien paga la cuenta...
Bueno, sin más cuentos.
En configuración de cuenta puedes cambiar el tipo de cuenta a personal, de esta forma no te cobran nada si no vendes. Es una forma que amazon tiene que cobra solo cuando vendes. No te sirve para cerrar la cuenta pero al menos no regalas tu dinero.
Antes de nada mucha suerte, aqui todo son problemas para los vendedores. Que bonito era mi etapa de comprador en amazon, lo que no me esperaba que todo lo bueno que es para los compradores son de malos para los vendedores que al final es quien paga la cuenta...
Bueno, sin más cuentos.
En configuración de cuenta puedes cambiar el tipo de cuenta a personal, de esta forma no te cobran nada si no vendes. Es una forma que amazon tiene que cobra solo cuando vendes. No te sirve para cerrar la cuenta pero al menos no regalas tu dinero.
Hola @Seller_ekof2mU852NcG
Gracias por comunicarte con los foros de Amazon. Debes de tomar en cuenta que antes de poder cerrar tu cuenta, la misma debe de encontrarse activa, por lo que debes de solucionar los temas por los cuales se encuentra inactiva según mencionas. Une vez este activa, estos son los pasos que debes seguir antes de cerrar tu cuenta de vendedor:
Para obtener más información, puede visitar la página de ayuda "Cerrar su cuenta de vendedor".
Para evitar cargos de servicios, como bien menciona @Seller_FeIkYAKAE1jdX, debes cambiar tu cuenta de profesiona a individual. Tambien te recomiendo eliminar cualquier listing que tengas activo o inactivo.
Si cumples con todos los puntos mencionados anteriormente y aún no has podido cerrar su cuenta, te recomiendo abrir un caso con nuestro equipo de Soporte al vendedor para que te brinden asistencia.
Dejame saber si necesitas ayuda adicional.
Nano
Hola @Seller_ekof2mU852NcG
Gracias por comunicarte con los foros de Amazon. Debes de tomar en cuenta que antes de poder cerrar tu cuenta, la misma debe de encontrarse activa, por lo que debes de solucionar los temas por los cuales se encuentra inactiva según mencionas. Une vez este activa, estos son los pasos que debes seguir antes de cerrar tu cuenta de vendedor:
Para obtener más información, puede visitar la página de ayuda "Cerrar su cuenta de vendedor".
Para evitar cargos de servicios, como bien menciona @Seller_FeIkYAKAE1jdX, debes cambiar tu cuenta de profesiona a individual. Tambien te recomiendo eliminar cualquier listing que tengas activo o inactivo.
Si cumples con todos los puntos mencionados anteriormente y aún no has podido cerrar su cuenta, te recomiendo abrir un caso con nuestro equipo de Soporte al vendedor para que te brinden asistencia.
Dejame saber si necesitas ayuda adicional.
Nano
Por favor, todos los sellers que quieran unirse al proyecto de la demanda conjuntra contra Amz ES, escribir a:
➡️ demandasellersamz (arroba gmail (punto_com) ⬅️
Con que recuperemos parte de nuestro dinero pero podamos pasar a ciertos medios independeintes copia del proceso y su evolución, será muy gratificante!
A por nuestro dinero y a molestarles un poco!!
Saludos!
Por favor, todos los sellers que quieran unirse al proyecto de la demanda conjuntra contra Amz ES, escribir a:
➡️ demandasellersamz (arroba gmail (punto_com) ⬅️
Con que recuperemos parte de nuestro dinero pero podamos pasar a ciertos medios independeintes copia del proceso y su evolución, será muy gratificante!
A por nuestro dinero y a molestarles un poco!!
Saludos!