Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_eectXzx1bZRuv

Devolucion de inventario

Buenos dias he solicitado la devolución de mi inventario de amazon y no me han enviado la totalidad sino una pequeña parte. No se como pedir que me envien todo el stock que tienen.

18 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Centro logístico
00
Responder
user profile
Seller_eectXzx1bZRuv

Devolucion de inventario

Buenos dias he solicitado la devolución de mi inventario de amazon y no me han enviado la totalidad sino una pequeña parte. No se como pedir que me envien todo el stock que tienen.

Etiquetas:Centro logístico
00
18 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_eectXzx1bZRuv

Hola @Seller_eectXzx1bZRuv,

Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.

Revisando tu cuenta, vemos que hay 2 solicitudes, sin embargo, se han enviado pocas unidades hasta el momento, y la mayoría está en progreso para ser enviadas.

No contamos con un tiempo estimado para el despacho de las cantidades que todavía no se han enviado o están en progreso.

En ese caso, si necesitas más información, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan darte más detalles de tus solicitudes de retirada.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_eectXzx1bZRuv

Devolucion de inventario

Buenos dias he solicitado la devolución de mi inventario de amazon y no me han enviado la totalidad sino una pequeña parte. No se como pedir que me envien todo el stock que tienen.

18 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Centro logístico
00
Responder
user profile
Seller_eectXzx1bZRuv

Devolucion de inventario

Buenos dias he solicitado la devolución de mi inventario de amazon y no me han enviado la totalidad sino una pequeña parte. No se como pedir que me envien todo el stock que tienen.

Etiquetas:Centro logístico
00
18 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Devolucion de inventario

de Seller_eectXzx1bZRuv

Buenos dias he solicitado la devolución de mi inventario de amazon y no me han enviado la totalidad sino una pequeña parte. No se como pedir que me envien todo el stock que tienen.

Etiquetas:Centro logístico
00
18 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_eectXzx1bZRuv

Hola @Seller_eectXzx1bZRuv,

Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.

Revisando tu cuenta, vemos que hay 2 solicitudes, sin embargo, se han enviado pocas unidades hasta el momento, y la mayoría está en progreso para ser enviadas.

No contamos con un tiempo estimado para el despacho de las cantidades que todavía no se han enviado o están en progreso.

En ese caso, si necesitas más información, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan darte más detalles de tus solicitudes de retirada.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_eectXzx1bZRuv

Hola @Seller_eectXzx1bZRuv,

Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.

Revisando tu cuenta, vemos que hay 2 solicitudes, sin embargo, se han enviado pocas unidades hasta el momento, y la mayoría está en progreso para ser enviadas.

No contamos con un tiempo estimado para el despacho de las cantidades que todavía no se han enviado o están en progreso.

En ese caso, si necesitas más información, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan darte más detalles de tus solicitudes de retirada.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_eectXzx1bZRuv

Hola @Seller_eectXzx1bZRuv,

Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.

Revisando tu cuenta, vemos que hay 2 solicitudes, sin embargo, se han enviado pocas unidades hasta el momento, y la mayoría está en progreso para ser enviadas.

No contamos con un tiempo estimado para el despacho de las cantidades que todavía no se han enviado o están en progreso.

En ese caso, si necesitas más información, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan darte más detalles de tus solicitudes de retirada.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad

Conversaciones similares

Conversaciones similares