Buenos dias he solicitado la devolución de mi inventario de amazon y no me han enviado la totalidad sino una pequeña parte. No se como pedir que me envien todo el stock que tienen.
Buenos dias he solicitado la devolución de mi inventario de amazon y no me han enviado la totalidad sino una pequeña parte. No se como pedir que me envien todo el stock que tienen.
Hola @Seller_eectXzx1bZRuv,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Revisando tu cuenta, vemos que hay 2 solicitudes, sin embargo, se han enviado pocas unidades hasta el momento, y la mayoría está en progreso para ser enviadas.
No contamos con un tiempo estimado para el despacho de las cantidades que todavía no se han enviado o están en progreso.
En ese caso, si necesitas más información, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan darte más detalles de tus solicitudes de retirada.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka
Buenos dias he solicitado la devolución de mi inventario de amazon y no me han enviado la totalidad sino una pequeña parte. No se como pedir que me envien todo el stock que tienen.
Buenos dias he solicitado la devolución de mi inventario de amazon y no me han enviado la totalidad sino una pequeña parte. No se como pedir que me envien todo el stock que tienen.
Buenos dias he solicitado la devolución de mi inventario de amazon y no me han enviado la totalidad sino una pequeña parte. No se como pedir que me envien todo el stock que tienen.
Hola @Seller_eectXzx1bZRuv,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Revisando tu cuenta, vemos que hay 2 solicitudes, sin embargo, se han enviado pocas unidades hasta el momento, y la mayoría está en progreso para ser enviadas.
No contamos con un tiempo estimado para el despacho de las cantidades que todavía no se han enviado o están en progreso.
En ese caso, si necesitas más información, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan darte más detalles de tus solicitudes de retirada.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka
Hola @Seller_eectXzx1bZRuv,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Revisando tu cuenta, vemos que hay 2 solicitudes, sin embargo, se han enviado pocas unidades hasta el momento, y la mayoría está en progreso para ser enviadas.
No contamos con un tiempo estimado para el despacho de las cantidades que todavía no se han enviado o están en progreso.
En ese caso, si necesitas más información, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan darte más detalles de tus solicitudes de retirada.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka
Hola @Seller_eectXzx1bZRuv,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Revisando tu cuenta, vemos que hay 2 solicitudes, sin embargo, se han enviado pocas unidades hasta el momento, y la mayoría está en progreso para ser enviadas.
No contamos con un tiempo estimado para el despacho de las cantidades que todavía no se han enviado o están en progreso.
En ese caso, si necesitas más información, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan darte más detalles de tus solicitudes de retirada.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka