Caso en búcle, imposibilidad de reembolso al cliente.
Buenas
Comentamos un caso que nos pasa por si alguien ha estado en similar situación. A finales de julio una clienta solicitó la devolución y tras recibir el producto procedimos a realizarla. Ante nuestra sorpresa el sistema no lo permitía, no da la opción. Eliges la unidad a devolver y continuamente sale el mensaje de 0,00 € (Reembolso total) No units to refund. Lo ponemos en conocimiento de Amazon y empieza el bucle de emails y comunicaciones. Estamos en ello, ya le informaremos. Hasta algún agente nos ha dicho que se lo hagamos por nuestra cuenta sin pasar por el seller. La clienta ante esta situación emite su reseña negativa que recae sobre nosotros, cuando el responsable es Amazon. La clienta, con toda la razón, pone reclamación en la oficina del consumidor y amenaza con denuncia. A esto Amazon o no hace caso, o es incapaz de reembolsarle a la clienta por otra vía. Increíble
Un saludo
Caso en búcle, imposibilidad de reembolso al cliente.
Buenas
Comentamos un caso que nos pasa por si alguien ha estado en similar situación. A finales de julio una clienta solicitó la devolución y tras recibir el producto procedimos a realizarla. Ante nuestra sorpresa el sistema no lo permitía, no da la opción. Eliges la unidad a devolver y continuamente sale el mensaje de 0,00 € (Reembolso total) No units to refund. Lo ponemos en conocimiento de Amazon y empieza el bucle de emails y comunicaciones. Estamos en ello, ya le informaremos. Hasta algún agente nos ha dicho que se lo hagamos por nuestra cuenta sin pasar por el seller. La clienta ante esta situación emite su reseña negativa que recae sobre nosotros, cuando el responsable es Amazon. La clienta, con toda la razón, pone reclamación en la oficina del consumidor y amenaza con denuncia. A esto Amazon o no hace caso, o es incapaz de reembolsarle a la clienta por otra vía. Increíble
Un saludo
6 respuestas
Angie_Amazon
Hola @Seller_fzZyyd0hfcGCx,
Soy Angie, parte de la comunidad de foros España. Es un placer saludarte.
Entiendo que tuviste dificultades para reembolsar una orden manualmente, lo cual causo una reseña negativa por parte del comprador.
Estaba revisando tu cuenta y encontré el caso terminado en 9292. Este caso ha sido correctamente escalado por parte del equipo de soporte para poder ayudarte con el proceso.
Entiendo que el tiempo de espera no ha sido el ideal, pero quiero que sepas que el equipo interno ya está revisando tu caso. De momento, pedí actualizaciones en la investigación y solo debes esperar a que el equipo técnico le informe a soporte los pasos a seguir.
Saludos,
Angie
Seller_GswcE3j2ToZ3G
A veces, poniendo 0.01 funciona
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
Eso es lo que hago yo....da rabia...pero hay que poner almenos 00,01 para poder reembolsar