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Seller_a6FfXUVehbDBY

No sirve de nada, por lo menos en españa

Explicare un poco el asunto

1- Empezamos por el registro

Que tienes que verificar tu tarjeta y documentacion, que no me la quieren verificar aun siendo todo correcto siento el paso final pagar 1€ para que se verifique la tarjeta dicen que en teoria no se cobra el euro en ralidad pero es mentira yo tengo -1€ en mi cuenta y sigue sin verificarse nada de nada.

2-El plan de venta tal i como se describe en google

Elige un plan de ventas

Con el plan Individual pagarás 0,99€ cada vez que vendas un producto. El plan Profesional cuesta 39€ al mes, independientemente del número de productos que vendas. Para ambos planes, Amazon también cobra una tarifa de referencia por cada venta, que es un porcentaje de la transacción total y varía según la categoría de producto. Visite nuestra página de precios para obtener un resumen de las tarifas de venta.

Bueno pues yo al seleccionar el plan individual porque soy vendedor nuevo antes quiero probar y tal, pues pense que no me cobran nada y al momento me cobran 47€ del plan profesional que yo no he seleccionado en ningun momento, por lo tanto decido cancelar mi cuenta porque me estan cobrando cosas que no dicen y sin tener la tarjeta verificada pero cobrar si pueden es increible.

3-Contacto con soporte imposible

Llevo ya 2 semanas intentando contactar con soporte para alguna solucion o devolucion del dinero y reactivar mi cuenta para que pueda vender como una persona normal, pero no se puede contactar de ninguna forma he probado todo Email, Llamada y ya esta porque no hay mas metodos tambien contacte con soporte de amazon general pero de ahi no pueden ayudar con este asunto, al realizar una llamada con amazon seller central para alguna solucion, La llamada automatizada dice asi: Teclea los 3 digitos que te diremos para seguir con llamada y al decir el segundo digito se bloquea, si tratas de adivinarlo y pones algun numero al azar dice que no te pueden atender.

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Etiquetas:Facturación, Registro, Seller Central, Verificación
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Seller_a6FfXUVehbDBY

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1- Empezamos por el registro

Que tienes que verificar tu tarjeta y documentacion, que no me la quieren verificar aun siendo todo correcto siento el paso final pagar 1€ para que se verifique la tarjeta dicen que en teoria no se cobra el euro en ralidad pero es mentira yo tengo -1€ en mi cuenta y sigue sin verificarse nada de nada.

2-El plan de venta tal i como se describe en google

Elige un plan de ventas

Con el plan Individual pagarás 0,99€ cada vez que vendas un producto. El plan Profesional cuesta 39€ al mes, independientemente del número de productos que vendas. Para ambos planes, Amazon también cobra una tarifa de referencia por cada venta, que es un porcentaje de la transacción total y varía según la categoría de producto. Visite nuestra página de precios para obtener un resumen de las tarifas de venta.

Bueno pues yo al seleccionar el plan individual porque soy vendedor nuevo antes quiero probar y tal, pues pense que no me cobran nada y al momento me cobran 47€ del plan profesional que yo no he seleccionado en ningun momento, por lo tanto decido cancelar mi cuenta porque me estan cobrando cosas que no dicen y sin tener la tarjeta verificada pero cobrar si pueden es increible.

3-Contacto con soporte imposible

Llevo ya 2 semanas intentando contactar con soporte para alguna solucion o devolucion del dinero y reactivar mi cuenta para que pueda vender como una persona normal, pero no se puede contactar de ninguna forma he probado todo Email, Llamada y ya esta porque no hay mas metodos tambien contacte con soporte de amazon general pero de ahi no pueden ayudar con este asunto, al realizar una llamada con amazon seller central para alguna solucion, La llamada automatizada dice asi: Teclea los 3 digitos que te diremos para seguir con llamada y al decir el segundo digito se bloquea, si tratas de adivinarlo y pones algun numero al azar dice que no te pueden atender.

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Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_a6FfXUVehbDBY

Hola,

Lo que tendrías que haber hecho con lo de la mensualidad es inmediatamente pasarla a Individual y abrir un caso para que te devuelvan el dinero. Si no utilizas ninguna funcionalidad de la cuenta Profesional te lo devolverán sin problemas. Yo creo que Amazon lo hace para asegurarse que en un futuro se podrán cobrar los gastos pero es verdad que deberían de avisar antes de darse de alta.

En cuanto a la verificación, la tarjeta solo es un paso de este proceso. Lo de que no te han devuelto el euro sí que me parece raro porque siempre lo devuelven, pero una vez verificado el método de pago, debes de pasar la verificación de identidad, de tipo de entidad eres (si autónomo, SL, SA, etc.), de residencia y todo lo que te pidan que puede variar según el tipo de empresa que tengas.

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Seller_ir5ehrHBcYbYr
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Bazzico_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_a6FfXUVehbDBY

Hola @Seller_a6FfXUVehbDBY,

me llamo Bazzico, gracias por tu post.

En primer lugaro, sentimos tardar en responder a tu consulta.

Siendo tu plan profesional, tendras la oportunidad de llamar y hablar con un especialista en estados de cuentas. Puedes hacerlo a traves de la seccion "Estado de la cuenta" y presionar el boton amarillo "llamadme ahora".

Desafortunatamente desde aqui no tenemos acceso a tu cuenta, por lo tanto es dificil entender porque no pueden verificar tu tarjeta. Es tu tarjeta de credito o debito? Tiene un codigo IBAN?

Sobre el plan, pueda que hayas selecionado la opcion equivocada al darte de alta, suele pasar.

Mi consejo es de hablar con el soporte para tener un asistencia mas personalizada.

Gracias @Seller_dWh11HDhBcoVW por contribuir a este trend.

No dudes en tenernos actualizados y pedir mas asistencia por si haga falta.

Un saludo,

Bazzico

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Seller_a6FfXUVehbDBY

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Con el plan Individual pagarás 0,99€ cada vez que vendas un producto. El plan Profesional cuesta 39€ al mes, independientemente del número de productos que vendas. Para ambos planes, Amazon también cobra una tarifa de referencia por cada venta, que es un porcentaje de la transacción total y varía según la categoría de producto. Visite nuestra página de precios para obtener un resumen de las tarifas de venta.

Bueno pues yo al seleccionar el plan individual porque soy vendedor nuevo antes quiero probar y tal, pues pense que no me cobran nada y al momento me cobran 47€ del plan profesional que yo no he seleccionado en ningun momento, por lo tanto decido cancelar mi cuenta porque me estan cobrando cosas que no dicen y sin tener la tarjeta verificada pero cobrar si pueden es increible.

3-Contacto con soporte imposible

Llevo ya 2 semanas intentando contactar con soporte para alguna solucion o devolucion del dinero y reactivar mi cuenta para que pueda vender como una persona normal, pero no se puede contactar de ninguna forma he probado todo Email, Llamada y ya esta porque no hay mas metodos tambien contacte con soporte de amazon general pero de ahi no pueden ayudar con este asunto, al realizar una llamada con amazon seller central para alguna solucion, La llamada automatizada dice asi: Teclea los 3 digitos que te diremos para seguir con llamada y al decir el segundo digito se bloquea, si tratas de adivinarlo y pones algun numero al azar dice que no te pueden atender.

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Con el plan Individual pagarás 0,99€ cada vez que vendas un producto. El plan Profesional cuesta 39€ al mes, independientemente del número de productos que vendas. Para ambos planes, Amazon también cobra una tarifa de referencia por cada venta, que es un porcentaje de la transacción total y varía según la categoría de producto. Visite nuestra página de precios para obtener un resumen de las tarifas de venta.

Bueno pues yo al seleccionar el plan individual porque soy vendedor nuevo antes quiero probar y tal, pues pense que no me cobran nada y al momento me cobran 47€ del plan profesional que yo no he seleccionado en ningun momento, por lo tanto decido cancelar mi cuenta porque me estan cobrando cosas que no dicen y sin tener la tarjeta verificada pero cobrar si pueden es increible.

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Llevo ya 2 semanas intentando contactar con soporte para alguna solucion o devolucion del dinero y reactivar mi cuenta para que pueda vender como una persona normal, pero no se puede contactar de ninguna forma he probado todo Email, Llamada y ya esta porque no hay mas metodos tambien contacte con soporte de amazon general pero de ahi no pueden ayudar con este asunto, al realizar una llamada con amazon seller central para alguna solucion, La llamada automatizada dice asi: Teclea los 3 digitos que te diremos para seguir con llamada y al decir el segundo digito se bloquea, si tratas de adivinarlo y pones algun numero al azar dice que no te pueden atender.

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Bueno pues yo al seleccionar el plan individual porque soy vendedor nuevo antes quiero probar y tal, pues pense que no me cobran nada y al momento me cobran 47€ del plan profesional que yo no he seleccionado en ningun momento, por lo tanto decido cancelar mi cuenta porque me estan cobrando cosas que no dicen y sin tener la tarjeta verificada pero cobrar si pueden es increible.

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Llevo ya 2 semanas intentando contactar con soporte para alguna solucion o devolucion del dinero y reactivar mi cuenta para que pueda vender como una persona normal, pero no se puede contactar de ninguna forma he probado todo Email, Llamada y ya esta porque no hay mas metodos tambien contacte con soporte de amazon general pero de ahi no pueden ayudar con este asunto, al realizar una llamada con amazon seller central para alguna solucion, La llamada automatizada dice asi: Teclea los 3 digitos que te diremos para seguir con llamada y al decir el segundo digito se bloquea, si tratas de adivinarlo y pones algun numero al azar dice que no te pueden atender.

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Seller_dWh11HDhBcoVW
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Hola @Seller_a6FfXUVehbDBY,

me llamo Bazzico, gracias por tu post.

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Siendo tu plan profesional, tendras la oportunidad de llamar y hablar con un especialista en estados de cuentas. Puedes hacerlo a traves de la seccion "Estado de la cuenta" y presionar el boton amarillo "llamadme ahora".

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Mi consejo es de hablar con el soporte para tener un asistencia mas personalizada.

Gracias @Seller_dWh11HDhBcoVW por contribuir a este trend.

No dudes en tenernos actualizados y pedir mas asistencia por si haga falta.

Un saludo,

Bazzico

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En cuanto a la verificación, la tarjeta solo es un paso de este proceso. Lo de que no te han devuelto el euro sí que me parece raro porque siempre lo devuelven, pero una vez verificado el método de pago, debes de pasar la verificación de identidad, de tipo de entidad eres (si autónomo, SL, SA, etc.), de residencia y todo lo que te pidan que puede variar según el tipo de empresa que tengas.

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En cuanto a la verificación, la tarjeta solo es un paso de este proceso. Lo de que no te han devuelto el euro sí que me parece raro porque siempre lo devuelven, pero una vez verificado el método de pago, debes de pasar la verificación de identidad, de tipo de entidad eres (si autónomo, SL, SA, etc.), de residencia y todo lo que te pidan que puede variar según el tipo de empresa que tengas.

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Gracias @Seller_dWh11HDhBcoVW por contribuir a este trend.

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Un saludo,

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