Alta en Amazon seller desesperante para verificar
Buenas me he creado una cuenta de Amazon seller para vender artículos, soy tanto autónomo como SL(sociedad limitada) pero en amazon quiero vender y darme de alta con la sociedad por ventaja fiscal no por nada, he mandado ya mas de 40 archivos originales de facturas de luz, agua, internet, autorizaciones de sanidad de venta y distribución de PS, autorizaciones varias, mi DNi por supuesto, y me falta enviar una foto con el papa diciendo que soy buena gente, he revisado toda la documentación y no me verifica para seguir en el siguiente paso de vendedor indicidual que es como quiero empezar para ver si me funciona esta variación del negocio y luego pasarme a Amazon profesional, pero no hay coj. nes de hablar con un operador o decirme donde está el error… es increible que una empresa de esta magnitud no haya ninguna manera de hablar con un operador, el sistema es un bucle cerrado que siempre me lleva al mismo punto, he puesto ya 5 emails y reclamaciones para solicitar hablar con alguién y nada, tengo 3 empresas y 7 empleados y me están pareciendo ser un inutil pues ya no se como avanzar…alguna solución?¿?¿
Alta en Amazon seller desesperante para verificar
Buenas me he creado una cuenta de Amazon seller para vender artículos, soy tanto autónomo como SL(sociedad limitada) pero en amazon quiero vender y darme de alta con la sociedad por ventaja fiscal no por nada, he mandado ya mas de 40 archivos originales de facturas de luz, agua, internet, autorizaciones de sanidad de venta y distribución de PS, autorizaciones varias, mi DNi por supuesto, y me falta enviar una foto con el papa diciendo que soy buena gente, he revisado toda la documentación y no me verifica para seguir en el siguiente paso de vendedor indicidual que es como quiero empezar para ver si me funciona esta variación del negocio y luego pasarme a Amazon profesional, pero no hay coj. nes de hablar con un operador o decirme donde está el error… es increible que una empresa de esta magnitud no haya ninguna manera de hablar con un operador, el sistema es un bucle cerrado que siempre me lleva al mismo punto, he puesto ya 5 emails y reclamaciones para solicitar hablar con alguién y nada, tengo 3 empresas y 7 empleados y me están pareciendo ser un inutil pues ya no se como avanzar…alguna solución?¿?¿
32 respuestas
Seller_U91KdbfZiOP6M
Lo que me funcionó a mi es modificar la dirección de mi perfil de Amazon.
Tiene que ser exactamente igual a la dirección que aparece en la factura, hasta con las mismas comas.
Por ejemplo en mi factura además del patio y puerta también aparecía la planta, así que lo añadí también en mi perfil.
Seller_U91KdbfZiOP6M
Otro consejo es que mandes solo lo necesario. Con 1 factura basta, si mandas muchos documentos es probable hasta te lo rechacen.
Y pon un nombre básico al documento, por ejemplo: Factura.pdf
Hay que darle todo mascado a esta gente…
Seller_cf26y3a0yTnkD
pero a ver cada vez que mando una ampliación de información lo tengo que enviar otra vez todo ?¿¿?¿?¿
he leido que hay una manera de hacer una verificación por videollamada pero no logro saber donde solicitarla… que desesperante es este tema
Seller_U91KdbfZiOP6M
En ese caso, vuelve a enviar la factura siguiendo los consejos que te he dado al principio, y recuerda revisar la dirección de tu perfil de Amazon para que sea idéntica
Seller_cf26y3a0yTnkD
increible de nuevo mensaje que falta información…
Volver a activar tu cuenta
Hemos completado la evaluación de tu solicitud. De momento, no disponemos de suficiente información para eliminar la infracción.
Próximos pasos
- Consulta Notificaciones de performance para obtener más información sobre tu alegato.
- Puedes enviar nueva información para que la revisemos.
Enviar información nueva
Historial
Apelación
20 de febrero de 2023 18:53 CET
Información adicional
FACTURA DE DICOFARWEB MOCEFAR SL
Adjuntado
FACTURA.pdf
Apelación
20 de febrero de 2023 17:38 CET
Información adicional
Creo que el nombre ponia Francisco Molina Cerrato y en el Dni Francisco de
Borja Molina Cerrato no se si ese es el problema si no me gustaría poder
verificarlo con un operador.
Gracias
Apelación
18 de febrero de 2023 19:10 CET
Información adicional
Adjunto dos facturas de endesa y la licencia de dicofarweb de distribución y
venta de productos sanitarios solicitada en su dia, el CIf definitivo, el alta en
el IAE y varias facturas tanto a Francisco Molina Cerrato como a dicofarweb
mocefar SL de servicios de internet como de luz. y la factura de la Alarma a
mi nombre también, he añadido tanto mi numero de cuenta del banco como
dos tarjetas de crédito y débito
si me pudiera llamar alguna persona pues he mandado toda la
documentación que creo que vale ya,
Adjuntado
Factura-E202206-52726.pdf
20230126-PMM328N0014489.pdf
20230215-PML301N0231996.pdf
licencia distribu ps (1).pdf
CIF DEFINITIVO.jpg
ALTA IAE DICOFARWEB.pdf
2104391847_D.pdf
2104391108_D.pdf… Ver más
Respuesta de Amazon
18 de febrero de 2023 18:13 CET
Apelación
18 de febrero de 2023 0:38 CET
Información adicional
ADJUNTO EL CONTRATO CON LA TARJETA DE CRÉDITO DEL BANCO
EN LA QUE SE PUEDE comprobar claramente que soy el titular,
también adjunto el extractos de movimientos también de las dos tarjetas de
las que soy titular y que os he añadido en el pago de Amazon
Adjuntado
doc-16766759707291676675970734.pdf
cardMovementsReport.pdf
cardMovementsReport (1).pdf
Apelación
18 de febrero de 2023 0:07 CET
Información adicional
Somos una parafarmacia que queremos vender en Amazon artículos de
PARAFARMACIA autorizados (medicamentos no pues no está autorizada su
vente en amazon en España)
Estamos actualmente abiertos como tienda física en Farmacia Francisco
Molina Cerrato 28809331Z Avda. Andalucia 9. 41350 Vva. del rio y Minas
SEVILLA
la Sociedad con la que facturamos todos los artículos de parafarmacia
autorizados es DICOFARWEB MOCEFAR SL, CON LA MISMA DIRECCIÓN.
GRACIAS.
CUALQUIER DUDA MI TELÉFONO 679475996
GRACIAS
Adjuntado
1517233.pdf
1230068064.pdf
C413013_23_FacA060075.pdf
Factura de Lacer S.A. número 2023007868.pdf
XML_INVOICE_BUSINESSMAIL_PHARMA_8411193000005_ES… Ver más
Apelación
16 de febrero de 2023 21:24 CET
Adjuntado
Factura-Ventas_CU00-14213_20230201_085886.pdf
licencia distribu ps.pdf
PMM328N0014489.pdf
La factura está fechada en los últimos 90 días y figuran todas las páginas
de la misma.
Los documentos proporcionados son originales y auténticos.
Has introducido los datos de una tarjeta de crédito válida y apta para
realizar pagos.
Seller_lSnl5qxDJeYfn
Pase por lo mismo y luche les envíe de todo sorpresa fue cuando me retuvieron el dinero 15.000€ que desde Agosto del 2021 estoy peleando por medio de un abogado.
Como si fuera poco después se esperar 7 meses en los cuales ya me enviarían mis fondos me salen con que hice actividades" ilegales " de las cuales no hay pruebas solo decidieron eso y que no me pagarían y que probablemente no responderian más correos. Por esa razón me tocó contratar un abogado me di de baja como autónomo por qué todos esos meses solo espere y espere.y nada
Seller_GchZP1BhZiE88
Si Bezzos y Jazzy de enteraran de la odisea que es darse de alta como vendedor en Amazon y el pésimo soporte.
Rodaban cabezas.
Seller_8j1wZqP2HDZSx
Hola @Farmaenvia,
Soy Sol, gracias por usar el foro para compartir tus dudas.
Lamento que estés teniendo problemas para darte de alta. Como mencionan otros vendedores, para pasar el proceso de verificación, tienes que enviar los documentos que se piden en la notificación que compartes.
Hacen un examen minucioso de estos documentos, se comprueban todos los requisitos que mencionas:
– Debe contener la siguiente información: su nombre y dirección, el nombre del proveedor de servicios y otra información como la fecha de emisión y vencimiento, la dirección y el logotipo del proveedor de servicios, y los detalles sobre el uso, si procede.
– El nombre y la dirección deben ser visibles y los mismos que especificó en Seller Central.
– Tienen que haberse emitido en los últimos 90 días.
– Debe verse la página completa y no tener obstrucciones, ni siquiera en las esquinas.
– Debe tener una alta definición y ser claros y legibles. La información requerida tiene que ser visible y estar enfocada.
– Tienen que ser una versión auténtica y sin modificar.
– No pueden estar protegidos con una contraseña. Puede volver a subir el mismo documento sin la protección con contraseña o subir una fotografía del documento. Por motivos de seguridad, no responda a este correo electrónico con la contraseña.
– No puede ser una captura de pantalla.
– Debe estar en uno de los idiomas admitidos. Los idiomas admitidos son: árabe, chino simplificado, neerlandés, inglés, francés, alemán, hindi, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, español, sueco, tamil, tailandés, turco y vietnamita. Si los documentos no están redactados en uno de los idiomas admitidos, deberá enviar una traducción jurada a uno de ellos junto con el documento original.
– Deben ser archivos PDF, JPG, PNG o GIF.
En caso de haber enviado ya el documento que se te pide cumpliendo con estos requisitos, tendrías que recibir una notificación indicando como completar el proceso para reactivar la cuenta.
Te sugiero que compruebes en notificación de performance (en todos los mercados) y en el correo asociado a la cuenta. Puede que tengas que realizar una videollamada para terminar de completar el proceso de verificación.
Si no fuera así y los documentos enviados cumplen con los requisitos. Abre un caso a través de :
Ayuda–> Hemos suspendido tu cuenta–> Estado de la cuenta–> Restablecer tu cuenta–> Obtener la ayuda del departamento responsable del estado de las cuentas con mi recurso–> Seleccionar el problema
Aquí podrás exponer lo que te ocurre y recibir más información sobre los pasos a seguir para completar el proceso y reactivar la cuenta o el motivo por el que no puedes reactivarla.
Espero que esta información te haya sido útil.
Gracias de nuevo y un saludo,
Sol
Seller_zRhjEsLPupRrG
https://sellercentral.amazon.es/help/center
ve dándole a la opción de “mi consulta no aparece en la lista”, al final puedes hablar en chat con un agente o solicitar que te llamen.
Suerte!!
Seller_daIHoaAHvEHsI
Hola,
yo al principio estuve igual. Para hablar con un humano tienes que ir a ayuda, abajo del todo recibir asistencia e ir contestando hasta que te sale la opción de que te llamen. TE llaman inmediatamente.
Dale todo el rato a “otro”, “no dispongo de los datos o info”, “mi problema no aparece en la lista”, o similares.
Espero que esto te sirva de ayuda.