Alta en Amazon seller desesperante para verificar
Buenas me he creado una cuenta de Amazon seller para vender artículos, soy tanto autónomo como SL(sociedad limitada) pero en amazon quiero vender y darme de alta con la sociedad por ventaja fiscal no por nada, he mandado ya mas de 40 archivos originales de facturas de luz, agua, internet, autorizaciones de sanidad de venta y distribución de PS, autorizaciones varias, mi DNi por supuesto, y me falta enviar una foto con el papa diciendo que soy buena gente, he revisado toda la documentación y no me verifica para seguir en el siguiente paso de vendedor indicidual que es como quiero empezar para ver si me funciona esta variación del negocio y luego pasarme a Amazon profesional, pero no hay coj. nes de hablar con un operador o decirme donde está el error… es increible que una empresa de esta magnitud no haya ninguna manera de hablar con un operador, el sistema es un bucle cerrado que siempre me lleva al mismo punto, he puesto ya 5 emails y reclamaciones para solicitar hablar con alguién y nada, tengo 3 empresas y 7 empleados y me están pareciendo ser un inutil pues ya no se como avanzar…alguna solución?¿?¿
Alta en Amazon seller desesperante para verificar