Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Kc376NC6VBWSt

VALE UN ASIN DE ALEMANIA EN ESPAÑA

Estoy intentando subir productos que ya exsiten en amazon pero tienen el asin en amazon .de , y me da el error 5995 y no me deja pasar de alli ha y alguna forma de hacerlo ?¿?¿

18 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Añadir un producto
00
Responder
user profile
Seller_Kc376NC6VBWSt

VALE UN ASIN DE ALEMANIA EN ESPAÑA

Estoy intentando subir productos que ya exsiten en amazon pero tienen el asin en amazon .de , y me da el error 5995 y no me deja pasar de alli ha y alguna forma de hacerlo ?¿?¿

Etiquetas:Añadir un producto
00
18 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Kc376NC6VBWSt

Hola @Seller_Kc376NC6VBWSt,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por compartir tu inquietud acerca del error 5995 al momento de agregar un producto ya existente de Alemania a tu inventario en España.

Usualmente, el error 5995 se produce cuando el atributo del nombre de la marca se actualiza con un nuevo valor que es diferente al valor de marca actual de la página de detalles del producto. Para más información, revisa esta página de ayuda.

Ahora, es muy posible que el mismo ASIN en Alemania exista también en España, o esté relacionado si algún vendedor lo está ofreciendo en ambos países y/o en todos los países de Europa donde Amazon tiene tienda.

En estos casos, puedes vender el artículo que ya existe en Amazon, pero no puedes cambiar o actualizar el nombre de la marca actual con el que ya existe, tienes que dejarlo como tal. Si fabricas el mismo producto bajo tu marca, entonces debes inscribir el producto como uno nuevo, con tu marca y todos los atributos que quieras incluir.

Revisando tu cuenta, veo que abriste el caso terminado en 21702 con nuestro equipo de soporte. Por favor verifica tus casos y continua con nuestro equipo para proporcionarle la información que necesitan para que puedan asistirte, de momento ese caso está esperando tu respuesta para que puedan investigar y asistirte.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Kc376NC6VBWSt

VALE UN ASIN DE ALEMANIA EN ESPAÑA

Estoy intentando subir productos que ya exsiten en amazon pero tienen el asin en amazon .de , y me da el error 5995 y no me deja pasar de alli ha y alguna forma de hacerlo ?¿?¿

18 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Añadir un producto
00
Responder
user profile
Seller_Kc376NC6VBWSt

VALE UN ASIN DE ALEMANIA EN ESPAÑA

Estoy intentando subir productos que ya exsiten en amazon pero tienen el asin en amazon .de , y me da el error 5995 y no me deja pasar de alli ha y alguna forma de hacerlo ?¿?¿

Etiquetas:Añadir un producto
00
18 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

VALE UN ASIN DE ALEMANIA EN ESPAÑA

de Seller_Kc376NC6VBWSt

Estoy intentando subir productos que ya exsiten en amazon pero tienen el asin en amazon .de , y me da el error 5995 y no me deja pasar de alli ha y alguna forma de hacerlo ?¿?¿

Etiquetas:Añadir un producto
00
18 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Kc376NC6VBWSt

Hola @Seller_Kc376NC6VBWSt,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por compartir tu inquietud acerca del error 5995 al momento de agregar un producto ya existente de Alemania a tu inventario en España.

Usualmente, el error 5995 se produce cuando el atributo del nombre de la marca se actualiza con un nuevo valor que es diferente al valor de marca actual de la página de detalles del producto. Para más información, revisa esta página de ayuda.

Ahora, es muy posible que el mismo ASIN en Alemania exista también en España, o esté relacionado si algún vendedor lo está ofreciendo en ambos países y/o en todos los países de Europa donde Amazon tiene tienda.

En estos casos, puedes vender el artículo que ya existe en Amazon, pero no puedes cambiar o actualizar el nombre de la marca actual con el que ya existe, tienes que dejarlo como tal. Si fabricas el mismo producto bajo tu marca, entonces debes inscribir el producto como uno nuevo, con tu marca y todos los atributos que quieras incluir.

Revisando tu cuenta, veo que abriste el caso terminado en 21702 con nuestro equipo de soporte. Por favor verifica tus casos y continua con nuestro equipo para proporcionarle la información que necesitan para que puedan asistirte, de momento ese caso está esperando tu respuesta para que puedan investigar y asistirte.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Kc376NC6VBWSt

Hola @Seller_Kc376NC6VBWSt,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por compartir tu inquietud acerca del error 5995 al momento de agregar un producto ya existente de Alemania a tu inventario en España.

Usualmente, el error 5995 se produce cuando el atributo del nombre de la marca se actualiza con un nuevo valor que es diferente al valor de marca actual de la página de detalles del producto. Para más información, revisa esta página de ayuda.

Ahora, es muy posible que el mismo ASIN en Alemania exista también en España, o esté relacionado si algún vendedor lo está ofreciendo en ambos países y/o en todos los países de Europa donde Amazon tiene tienda.

En estos casos, puedes vender el artículo que ya existe en Amazon, pero no puedes cambiar o actualizar el nombre de la marca actual con el que ya existe, tienes que dejarlo como tal. Si fabricas el mismo producto bajo tu marca, entonces debes inscribir el producto como uno nuevo, con tu marca y todos los atributos que quieras incluir.

Revisando tu cuenta, veo que abriste el caso terminado en 21702 con nuestro equipo de soporte. Por favor verifica tus casos y continua con nuestro equipo para proporcionarle la información que necesitan para que puedan asistirte, de momento ese caso está esperando tu respuesta para que puedan investigar y asistirte.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Kc376NC6VBWSt

Hola @Seller_Kc376NC6VBWSt,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Gracias por compartir tu inquietud acerca del error 5995 al momento de agregar un producto ya existente de Alemania a tu inventario en España.

Usualmente, el error 5995 se produce cuando el atributo del nombre de la marca se actualiza con un nuevo valor que es diferente al valor de marca actual de la página de detalles del producto. Para más información, revisa esta página de ayuda.

Ahora, es muy posible que el mismo ASIN en Alemania exista también en España, o esté relacionado si algún vendedor lo está ofreciendo en ambos países y/o en todos los países de Europa donde Amazon tiene tienda.

En estos casos, puedes vender el artículo que ya existe en Amazon, pero no puedes cambiar o actualizar el nombre de la marca actual con el que ya existe, tienes que dejarlo como tal. Si fabricas el mismo producto bajo tu marca, entonces debes inscribir el producto como uno nuevo, con tu marca y todos los atributos que quieras incluir.

Revisando tu cuenta, veo que abriste el caso terminado en 21702 con nuestro equipo de soporte. Por favor verifica tus casos y continua con nuestro equipo para proporcionarle la información que necesitan para que puedan asistirte, de momento ese caso está esperando tu respuesta para que puedan investigar y asistirte.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad