Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_mrL1T3QKCot5C

Vamos a denunciar a Amazon. Fondos retenidos y no responden ningún mensaje desde hace 6 meses

En febrero de 2018 Amazon nos envió un aviso de que nuestra cuenta estaba suspendida debido a que habíamos incluido páginas detalles en algunos de nuestros productos y que no correspondían con nuestros artículos ?¿?
No tenía mucho sentido ya que nuestro catálogo era el mismo que el de nuestra tienda online y allí está todo correcto.
En el mismo mensaje Amazon solicitaba un plan de acción detallado en el que reflejásemos cómo solucionaríamos este problema.

Tras una serie interminable de emails durante varios meses en donde detallábamos este plan y cada vez que lo hacíamos nos respondían solicitando nuevas medidas para nuevos problemas que no aparecían en el mensaje inicial, finalmente en octubre Amazon nos comunica que no podemos seguir vendiendo en su plataforma.
Intentamos sin éxito contactar con soporte pidiendo algún tipo de explicación al respecto, ya que sí habíamos detallado vía email las medidas que nos pedían, pero nunca obtuvimos respuesta…

En nuestra cuenta de Amazon quedaba un saldo retenido de casi 1000€, por lo que contactamos con soporte para ver cómo podíamos desbloquear el saldo y transferirlo a nuestra cuenta. De nuevo, sin respuesta.
En los meses posteriores contactamos con ellos en múltiples ocasiones. Ni una respuesta.

Han pasado ya 7 meses desde que nuestra cuenta ha sido bloqueada y el saldo retenido y no hemos obtenido ni una respuesta a alguno de nuestros más de 20 mensajes enviados por lo que no nos queda otra que denunciar en comisaría lo que ha sucedido.

¿Alguna recomendación respecto a este tema?

111 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Página de detalles
10
Responder
user profile
Seller_mrL1T3QKCot5C

Vamos a denunciar a Amazon. Fondos retenidos y no responden ningún mensaje desde hace 6 meses

En febrero de 2018 Amazon nos envió un aviso de que nuestra cuenta estaba suspendida debido a que habíamos incluido páginas detalles en algunos de nuestros productos y que no correspondían con nuestros artículos ?¿?
No tenía mucho sentido ya que nuestro catálogo era el mismo que el de nuestra tienda online y allí está todo correcto.
En el mismo mensaje Amazon solicitaba un plan de acción detallado en el que reflejásemos cómo solucionaríamos este problema.

Tras una serie interminable de emails durante varios meses en donde detallábamos este plan y cada vez que lo hacíamos nos respondían solicitando nuevas medidas para nuevos problemas que no aparecían en el mensaje inicial, finalmente en octubre Amazon nos comunica que no podemos seguir vendiendo en su plataforma.
Intentamos sin éxito contactar con soporte pidiendo algún tipo de explicación al respecto, ya que sí habíamos detallado vía email las medidas que nos pedían, pero nunca obtuvimos respuesta…

En nuestra cuenta de Amazon quedaba un saldo retenido de casi 1000€, por lo que contactamos con soporte para ver cómo podíamos desbloquear el saldo y transferirlo a nuestra cuenta. De nuevo, sin respuesta.
En los meses posteriores contactamos con ellos en múltiples ocasiones. Ni una respuesta.

Han pasado ya 7 meses desde que nuestra cuenta ha sido bloqueada y el saldo retenido y no hemos obtenido ni una respuesta a alguno de nuestros más de 20 mensajes enviados por lo que no nos queda otra que denunciar en comisaría lo que ha sucedido.

¿Alguna recomendación respecto a este tema?

Etiquetas:Página de detalles
10
111 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_xhtVGuJ5M4wam
En respuesta a la entrada de Seller_mrL1T3QKCot5C

Estamos en un caso similar pero con mas dinero retenido. Si te enteras de alguna manera de solucionarlo…por favor, informanos

10
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc
En respuesta a la entrada de Seller_mrL1T3QKCot5C

1840 euros retenidos desde Febrero, entiendo que hay una primera fecha clave, 3 meses después, cuando se acaba el plazo de las garantías de la A a la Z y otra fecha clave, 6 meses después, cuando mis “delitos” dejen de aparecer en el performance, si pasan 6 meses (como máximo) y no recupero mi dinero me voy a sentir realmente robado por Amazon.

En tu mensaje pones que han pasado 7 meses, y eso me pone bastante nervioso. Todavía no he visto un mensaje en el foro de alguien que dijera, me suspendieron la cuenta por tal y tal, envié un plan de acción y me la liberaron, o tal vez otro del tipo, me suspendieron la cuenta, me retuvieron el saldo, envié un montón de planes de acción que solo me respondían con plantillas y no me lo aceptaban pero a los X meses me ingresaron mi saldo.

En fin, seguiré leyendo los foros a ver si alguien da algo de luz.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_mrL1T3QKCot5C

Vamos a denunciar a Amazon. Fondos retenidos y no responden ningún mensaje desde hace 6 meses

En febrero de 2018 Amazon nos envió un aviso de que nuestra cuenta estaba suspendida debido a que habíamos incluido páginas detalles en algunos de nuestros productos y que no correspondían con nuestros artículos ?¿?
No tenía mucho sentido ya que nuestro catálogo era el mismo que el de nuestra tienda online y allí está todo correcto.
En el mismo mensaje Amazon solicitaba un plan de acción detallado en el que reflejásemos cómo solucionaríamos este problema.

Tras una serie interminable de emails durante varios meses en donde detallábamos este plan y cada vez que lo hacíamos nos respondían solicitando nuevas medidas para nuevos problemas que no aparecían en el mensaje inicial, finalmente en octubre Amazon nos comunica que no podemos seguir vendiendo en su plataforma.
Intentamos sin éxito contactar con soporte pidiendo algún tipo de explicación al respecto, ya que sí habíamos detallado vía email las medidas que nos pedían, pero nunca obtuvimos respuesta…

En nuestra cuenta de Amazon quedaba un saldo retenido de casi 1000€, por lo que contactamos con soporte para ver cómo podíamos desbloquear el saldo y transferirlo a nuestra cuenta. De nuevo, sin respuesta.
En los meses posteriores contactamos con ellos en múltiples ocasiones. Ni una respuesta.

Han pasado ya 7 meses desde que nuestra cuenta ha sido bloqueada y el saldo retenido y no hemos obtenido ni una respuesta a alguno de nuestros más de 20 mensajes enviados por lo que no nos queda otra que denunciar en comisaría lo que ha sucedido.

¿Alguna recomendación respecto a este tema?

111 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Página de detalles
10
Responder
user profile
Seller_mrL1T3QKCot5C

Vamos a denunciar a Amazon. Fondos retenidos y no responden ningún mensaje desde hace 6 meses

En febrero de 2018 Amazon nos envió un aviso de que nuestra cuenta estaba suspendida debido a que habíamos incluido páginas detalles en algunos de nuestros productos y que no correspondían con nuestros artículos ?¿?
No tenía mucho sentido ya que nuestro catálogo era el mismo que el de nuestra tienda online y allí está todo correcto.
En el mismo mensaje Amazon solicitaba un plan de acción detallado en el que reflejásemos cómo solucionaríamos este problema.

Tras una serie interminable de emails durante varios meses en donde detallábamos este plan y cada vez que lo hacíamos nos respondían solicitando nuevas medidas para nuevos problemas que no aparecían en el mensaje inicial, finalmente en octubre Amazon nos comunica que no podemos seguir vendiendo en su plataforma.
Intentamos sin éxito contactar con soporte pidiendo algún tipo de explicación al respecto, ya que sí habíamos detallado vía email las medidas que nos pedían, pero nunca obtuvimos respuesta…

En nuestra cuenta de Amazon quedaba un saldo retenido de casi 1000€, por lo que contactamos con soporte para ver cómo podíamos desbloquear el saldo y transferirlo a nuestra cuenta. De nuevo, sin respuesta.
En los meses posteriores contactamos con ellos en múltiples ocasiones. Ni una respuesta.

Han pasado ya 7 meses desde que nuestra cuenta ha sido bloqueada y el saldo retenido y no hemos obtenido ni una respuesta a alguno de nuestros más de 20 mensajes enviados por lo que no nos queda otra que denunciar en comisaría lo que ha sucedido.

¿Alguna recomendación respecto a este tema?

Etiquetas:Página de detalles
10
111 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Vamos a denunciar a Amazon. Fondos retenidos y no responden ningún mensaje desde hace 6 meses

de Seller_mrL1T3QKCot5C

En febrero de 2018 Amazon nos envió un aviso de que nuestra cuenta estaba suspendida debido a que habíamos incluido páginas detalles en algunos de nuestros productos y que no correspondían con nuestros artículos ?¿?
No tenía mucho sentido ya que nuestro catálogo era el mismo que el de nuestra tienda online y allí está todo correcto.
En el mismo mensaje Amazon solicitaba un plan de acción detallado en el que reflejásemos cómo solucionaríamos este problema.

Tras una serie interminable de emails durante varios meses en donde detallábamos este plan y cada vez que lo hacíamos nos respondían solicitando nuevas medidas para nuevos problemas que no aparecían en el mensaje inicial, finalmente en octubre Amazon nos comunica que no podemos seguir vendiendo en su plataforma.
Intentamos sin éxito contactar con soporte pidiendo algún tipo de explicación al respecto, ya que sí habíamos detallado vía email las medidas que nos pedían, pero nunca obtuvimos respuesta…

En nuestra cuenta de Amazon quedaba un saldo retenido de casi 1000€, por lo que contactamos con soporte para ver cómo podíamos desbloquear el saldo y transferirlo a nuestra cuenta. De nuevo, sin respuesta.
En los meses posteriores contactamos con ellos en múltiples ocasiones. Ni una respuesta.

Han pasado ya 7 meses desde que nuestra cuenta ha sido bloqueada y el saldo retenido y no hemos obtenido ni una respuesta a alguno de nuestros más de 20 mensajes enviados por lo que no nos queda otra que denunciar en comisaría lo que ha sucedido.

¿Alguna recomendación respecto a este tema?

Etiquetas:Página de detalles
10
111 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_xhtVGuJ5M4wam
En respuesta a la entrada de Seller_mrL1T3QKCot5C

Estamos en un caso similar pero con mas dinero retenido. Si te enteras de alguna manera de solucionarlo…por favor, informanos

10
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc
En respuesta a la entrada de Seller_mrL1T3QKCot5C

1840 euros retenidos desde Febrero, entiendo que hay una primera fecha clave, 3 meses después, cuando se acaba el plazo de las garantías de la A a la Z y otra fecha clave, 6 meses después, cuando mis “delitos” dejen de aparecer en el performance, si pasan 6 meses (como máximo) y no recupero mi dinero me voy a sentir realmente robado por Amazon.

En tu mensaje pones que han pasado 7 meses, y eso me pone bastante nervioso. Todavía no he visto un mensaje en el foro de alguien que dijera, me suspendieron la cuenta por tal y tal, envié un plan de acción y me la liberaron, o tal vez otro del tipo, me suspendieron la cuenta, me retuvieron el saldo, envié un montón de planes de acción que solo me respondían con plantillas y no me lo aceptaban pero a los X meses me ingresaron mi saldo.

En fin, seguiré leyendo los foros a ver si alguien da algo de luz.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_xhtVGuJ5M4wam
En respuesta a la entrada de Seller_mrL1T3QKCot5C

Estamos en un caso similar pero con mas dinero retenido. Si te enteras de alguna manera de solucionarlo…por favor, informanos

10
user profile
Seller_xhtVGuJ5M4wam
En respuesta a la entrada de Seller_mrL1T3QKCot5C

Estamos en un caso similar pero con mas dinero retenido. Si te enteras de alguna manera de solucionarlo…por favor, informanos

10
Responder
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc
En respuesta a la entrada de Seller_mrL1T3QKCot5C

1840 euros retenidos desde Febrero, entiendo que hay una primera fecha clave, 3 meses después, cuando se acaba el plazo de las garantías de la A a la Z y otra fecha clave, 6 meses después, cuando mis “delitos” dejen de aparecer en el performance, si pasan 6 meses (como máximo) y no recupero mi dinero me voy a sentir realmente robado por Amazon.

En tu mensaje pones que han pasado 7 meses, y eso me pone bastante nervioso. Todavía no he visto un mensaje en el foro de alguien que dijera, me suspendieron la cuenta por tal y tal, envié un plan de acción y me la liberaron, o tal vez otro del tipo, me suspendieron la cuenta, me retuvieron el saldo, envié un montón de planes de acción que solo me respondían con plantillas y no me lo aceptaban pero a los X meses me ingresaron mi saldo.

En fin, seguiré leyendo los foros a ver si alguien da algo de luz.

00
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc
En respuesta a la entrada de Seller_mrL1T3QKCot5C

1840 euros retenidos desde Febrero, entiendo que hay una primera fecha clave, 3 meses después, cuando se acaba el plazo de las garantías de la A a la Z y otra fecha clave, 6 meses después, cuando mis “delitos” dejen de aparecer en el performance, si pasan 6 meses (como máximo) y no recupero mi dinero me voy a sentir realmente robado por Amazon.

En tu mensaje pones que han pasado 7 meses, y eso me pone bastante nervioso. Todavía no he visto un mensaje en el foro de alguien que dijera, me suspendieron la cuenta por tal y tal, envié un plan de acción y me la liberaron, o tal vez otro del tipo, me suspendieron la cuenta, me retuvieron el saldo, envié un montón de planes de acción que solo me respondían con plantillas y no me lo aceptaban pero a los X meses me ingresaron mi saldo.

En fin, seguiré leyendo los foros a ver si alguien da algo de luz.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad