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Seller_CVn4ZuybXkGkp

Es increible la falta de respeto hacia el vendedor con respecto a las reclamaciones A a la Z

Resumo;

Cliente pide un pedido de aprox. 100 Euros por FBM.

Cliente afirma que no lo ha recibido.

Cliente miente porque le mandamos justificante con nombre, firma, DNI y posición GPS de la entrega. Vamos, que solo falta foto de la cara.

Cliente insiste en que no lo ha recibido y abre una garantía de la A a la Z

Amazon alegremente se la concede.

Un servidor obviamente la recurre y manda toda la documentación en tono amable y considerado.

Amazon deniega la reclamación. Motivo; Porque lo recibió un día más tarde (cosa que es cierta, pleno Black Friday). PERO LO RECIBIÓ ¿NO? Porque el cliente no se queja de haberlo recibido tarde sino de NO HABERLO RECIBIDO.

¿En que parte de las farragosas e interminables condiciones de venta de Amazon dice que tengo que REGALAR mi producto porque la agencia entregue un día tarde?

Pues ahí está. La clienta tan contenta con un producto nuevecito y el dinero en su cuenta corriente. Y nosotros sin dinero, sin producto, con penalización, y por supuesto sin tener a quien recurrir.

Pedido 403-5425631-6896360 si aguno de los moderadores que pululan por aquí tiene tiempo y ganas de mirarlo...

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Etiquetas:Autogestionados, Red logística del vendedor
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Cliente pide un pedido de aprox. 100 Euros por FBM.

Cliente afirma que no lo ha recibido.

Cliente miente porque le mandamos justificante con nombre, firma, DNI y posición GPS de la entrega. Vamos, que solo falta foto de la cara.

Cliente insiste en que no lo ha recibido y abre una garantía de la A a la Z

Amazon alegremente se la concede.

Un servidor obviamente la recurre y manda toda la documentación en tono amable y considerado.

Amazon deniega la reclamación. Motivo; Porque lo recibió un día más tarde (cosa que es cierta, pleno Black Friday). PERO LO RECIBIÓ ¿NO? Porque el cliente no se queja de haberlo recibido tarde sino de NO HABERLO RECIBIDO.

¿En que parte de las farragosas e interminables condiciones de venta de Amazon dice que tengo que REGALAR mi producto porque la agencia entregue un día tarde?

Pues ahí está. La clienta tan contenta con un producto nuevecito y el dinero en su cuenta corriente. Y nosotros sin dinero, sin producto, con penalización, y por supuesto sin tener a quien recurrir.

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Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_CVn4ZuybXkGkp

Entre las reclamaciones Az y que los clientes escojen motivos de devolucion erroneos para que las etiquetas y las devoluciones sean gratis vamos apañados. A ver si tienes suerte y te dan la razon. Felices fiestas

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Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_CVn4ZuybXkGkp

Este es el gran problema de los marketplaces. Lo ligeros que son con el dinero de los demás. Conceden reclamaciones de la A a la Z con una alegría como si el producto no costara nada.

Esto mismo lo trasladas a tu propia tienda on line y no pasa. Con un resguardo firmado del cliente, de que voy yo a devolverle el dinero. Ni a punta de pistola.

Pero aquí dependes de unos señores a los cuales tu dinero y tu negocio no les importa nada ni nada puedes hacer para cambiarlo y lo saben. Es divertido tener la sartén por el mango. Pero torres más altas han caido (remember yahoo).

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_CVn4ZuybXkGkp

Hola @Seller_CVn4ZuybXkGkp,

¿Cómo estás? Es un placer saludarte.

Entiendo que se te ha denegado la reclamación abierta por un cliente como que el pedido no fue entregado.

Quisiera comentarte que el departamento de reclamaciones es muy estricto con que se cumplan con lo prometido basado en la información y detalles que Seller Central muestra. Es muy posible que el equipo especializado haya denegado tu apelación porque según los detalles del pedido, este debió haberse entregado máximo el 4 de diciembre.

Sin embargo, vamos a escalar el caso nuevamente para que hagan una segunda revisión y ver si existe la posibilidad de revertir la decisión original, aunque no podemos garantizar que así sea.

Apenas tengamos noticias, te lo haremos saber por aquí.

Un saludo, Ka

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Seller_CVn4ZuybXkGkp

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Cliente pide un pedido de aprox. 100 Euros por FBM.

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Cliente miente porque le mandamos justificante con nombre, firma, DNI y posición GPS de la entrega. Vamos, que solo falta foto de la cara.

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Amazon alegremente se la concede.

Un servidor obviamente la recurre y manda toda la documentación en tono amable y considerado.

Amazon deniega la reclamación. Motivo; Porque lo recibió un día más tarde (cosa que es cierta, pleno Black Friday). PERO LO RECIBIÓ ¿NO? Porque el cliente no se queja de haberlo recibido tarde sino de NO HABERLO RECIBIDO.

¿En que parte de las farragosas e interminables condiciones de venta de Amazon dice que tengo que REGALAR mi producto porque la agencia entregue un día tarde?

Pues ahí está. La clienta tan contenta con un producto nuevecito y el dinero en su cuenta corriente. Y nosotros sin dinero, sin producto, con penalización, y por supuesto sin tener a quien recurrir.

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Cliente pide un pedido de aprox. 100 Euros por FBM.

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Cliente miente porque le mandamos justificante con nombre, firma, DNI y posición GPS de la entrega. Vamos, que solo falta foto de la cara.

Cliente insiste en que no lo ha recibido y abre una garantía de la A a la Z

Amazon alegremente se la concede.

Un servidor obviamente la recurre y manda toda la documentación en tono amable y considerado.

Amazon deniega la reclamación. Motivo; Porque lo recibió un día más tarde (cosa que es cierta, pleno Black Friday). PERO LO RECIBIÓ ¿NO? Porque el cliente no se queja de haberlo recibido tarde sino de NO HABERLO RECIBIDO.

¿En que parte de las farragosas e interminables condiciones de venta de Amazon dice que tengo que REGALAR mi producto porque la agencia entregue un día tarde?

Pues ahí está. La clienta tan contenta con un producto nuevecito y el dinero en su cuenta corriente. Y nosotros sin dinero, sin producto, con penalización, y por supuesto sin tener a quien recurrir.

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Cliente pide un pedido de aprox. 100 Euros por FBM.

Cliente afirma que no lo ha recibido.

Cliente miente porque le mandamos justificante con nombre, firma, DNI y posición GPS de la entrega. Vamos, que solo falta foto de la cara.

Cliente insiste en que no lo ha recibido y abre una garantía de la A a la Z

Amazon alegremente se la concede.

Un servidor obviamente la recurre y manda toda la documentación en tono amable y considerado.

Amazon deniega la reclamación. Motivo; Porque lo recibió un día más tarde (cosa que es cierta, pleno Black Friday). PERO LO RECIBIÓ ¿NO? Porque el cliente no se queja de haberlo recibido tarde sino de NO HABERLO RECIBIDO.

¿En que parte de las farragosas e interminables condiciones de venta de Amazon dice que tengo que REGALAR mi producto porque la agencia entregue un día tarde?

Pues ahí está. La clienta tan contenta con un producto nuevecito y el dinero en su cuenta corriente. Y nosotros sin dinero, sin producto, con penalización, y por supuesto sin tener a quien recurrir.

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Seller_IF4OHbZjP8V0x
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Entre las reclamaciones Az y que los clientes escojen motivos de devolucion erroneos para que las etiquetas y las devoluciones sean gratis vamos apañados. A ver si tienes suerte y te dan la razon. Felices fiestas

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Seller_CVn4ZuybXkGkp
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Este es el gran problema de los marketplaces. Lo ligeros que son con el dinero de los demás. Conceden reclamaciones de la A a la Z con una alegría como si el producto no costara nada.

Esto mismo lo trasladas a tu propia tienda on line y no pasa. Con un resguardo firmado del cliente, de que voy yo a devolverle el dinero. Ni a punta de pistola.

Pero aquí dependes de unos señores a los cuales tu dinero y tu negocio no les importa nada ni nada puedes hacer para cambiarlo y lo saben. Es divertido tener la sartén por el mango. Pero torres más altas han caido (remember yahoo).

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_CVn4ZuybXkGkp

Hola @Seller_CVn4ZuybXkGkp,

¿Cómo estás? Es un placer saludarte.

Entiendo que se te ha denegado la reclamación abierta por un cliente como que el pedido no fue entregado.

Quisiera comentarte que el departamento de reclamaciones es muy estricto con que se cumplan con lo prometido basado en la información y detalles que Seller Central muestra. Es muy posible que el equipo especializado haya denegado tu apelación porque según los detalles del pedido, este debió haberse entregado máximo el 4 de diciembre.

Sin embargo, vamos a escalar el caso nuevamente para que hagan una segunda revisión y ver si existe la posibilidad de revertir la decisión original, aunque no podemos garantizar que así sea.

Apenas tengamos noticias, te lo haremos saber por aquí.

Un saludo, Ka

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Entre las reclamaciones Az y que los clientes escojen motivos de devolucion erroneos para que las etiquetas y las devoluciones sean gratis vamos apañados. A ver si tienes suerte y te dan la razon. Felices fiestas

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Este es el gran problema de los marketplaces. Lo ligeros que son con el dinero de los demás. Conceden reclamaciones de la A a la Z con una alegría como si el producto no costara nada.

Esto mismo lo trasladas a tu propia tienda on line y no pasa. Con un resguardo firmado del cliente, de que voy yo a devolverle el dinero. Ni a punta de pistola.

Pero aquí dependes de unos señores a los cuales tu dinero y tu negocio no les importa nada ni nada puedes hacer para cambiarlo y lo saben. Es divertido tener la sartén por el mango. Pero torres más altas han caido (remember yahoo).

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Este es el gran problema de los marketplaces. Lo ligeros que son con el dinero de los demás. Conceden reclamaciones de la A a la Z con una alegría como si el producto no costara nada.

Esto mismo lo trasladas a tu propia tienda on line y no pasa. Con un resguardo firmado del cliente, de que voy yo a devolverle el dinero. Ni a punta de pistola.

Pero aquí dependes de unos señores a los cuales tu dinero y tu negocio no les importa nada ni nada puedes hacer para cambiarlo y lo saben. Es divertido tener la sartén por el mango. Pero torres más altas han caido (remember yahoo).

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Hola @Seller_CVn4ZuybXkGkp,

¿Cómo estás? Es un placer saludarte.

Entiendo que se te ha denegado la reclamación abierta por un cliente como que el pedido no fue entregado.

Quisiera comentarte que el departamento de reclamaciones es muy estricto con que se cumplan con lo prometido basado en la información y detalles que Seller Central muestra. Es muy posible que el equipo especializado haya denegado tu apelación porque según los detalles del pedido, este debió haberse entregado máximo el 4 de diciembre.

Sin embargo, vamos a escalar el caso nuevamente para que hagan una segunda revisión y ver si existe la posibilidad de revertir la decisión original, aunque no podemos garantizar que así sea.

Apenas tengamos noticias, te lo haremos saber por aquí.

Un saludo, Ka

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Hola @Seller_CVn4ZuybXkGkp,

¿Cómo estás? Es un placer saludarte.

Entiendo que se te ha denegado la reclamación abierta por un cliente como que el pedido no fue entregado.

Quisiera comentarte que el departamento de reclamaciones es muy estricto con que se cumplan con lo prometido basado en la información y detalles que Seller Central muestra. Es muy posible que el equipo especializado haya denegado tu apelación porque según los detalles del pedido, este debió haberse entregado máximo el 4 de diciembre.

Sin embargo, vamos a escalar el caso nuevamente para que hagan una segunda revisión y ver si existe la posibilidad de revertir la decisión original, aunque no podemos garantizar que así sea.

Apenas tengamos noticias, te lo haremos saber por aquí.

Un saludo, Ka

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