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Seller_VJQuqHFfDTWd5

Devolución y reclamación A-Z

Hola

El cliente compró un producto nuevo y con su embalaje original . Solicitó la devolución y al recibir el paquete comprobamos que el producto estaba usado, lavado, y sin embalaje. No apto para la venta . De acuerdo con las políticas de devolución de Amazon y siguiendo los pasos que el propio Amazon indica en la solicitud de devolución , procedimos a aplicar una reducción de reembolso, por estar el producto usado. Repito, siguiendo los pasos que Amazon indica. El cliente puso una reclamación A-Z y se la han concedido. Le han devuelto el importe íntegro y me afecta a mi ratio de pedidos defectuosos. Hemos presentado un recurso y nos lo han denegado. Enviamos fotos del producto nuevo y del estado lamentable en el que lo hemos recibido. No entiendo cómo siguiendo los pasos de las políticas de devolución , conceden esta reclamación , por lo que me encuentro engañado e indefenso. Supongo que es una máquina la que autoriza este tipo de reclamaciones , por lo que pido que si algún moderador del foro puede echarle un vistazo le estaría agradecido .

Número de pedido 408-6021342-0697150

Un saludo

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Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
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El cliente compró un producto nuevo y con su embalaje original . Solicitó la devolución y al recibir el paquete comprobamos que el producto estaba usado, lavado, y sin embalaje. No apto para la venta . De acuerdo con las políticas de devolución de Amazon y siguiendo los pasos que el propio Amazon indica en la solicitud de devolución , procedimos a aplicar una reducción de reembolso, por estar el producto usado. Repito, siguiendo los pasos que Amazon indica. El cliente puso una reclamación A-Z y se la han concedido. Le han devuelto el importe íntegro y me afecta a mi ratio de pedidos defectuosos. Hemos presentado un recurso y nos lo han denegado. Enviamos fotos del producto nuevo y del estado lamentable en el que lo hemos recibido. No entiendo cómo siguiendo los pasos de las políticas de devolución , conceden esta reclamación , por lo que me encuentro engañado e indefenso. Supongo que es una máquina la que autoriza este tipo de reclamaciones , por lo que pido que si algún moderador del foro puede echarle un vistazo le estaría agradecido .

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JiAlex_Amazon
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@Seller_VJQuqHFfDTWd5

Dándole seguimiento a su publicación. Hemos revisado con el departamento interno esta reclamación A-Z y se ha revertido, espere ver los cambios en las próximas 48 horas. :)

-JiAlex

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