No se si Amazon me esta cobrando 2 veces la suscripcion.
Hola, desde hace 3 meses, aparte de la suscripcion mensual, se me esta pasando otro cargo, que yo creo que es la suscripcion, pero del mercado Español, siempre me han cobrado como si estuviera en Reino unido.
Lo que necesito saber es si la descripcion del emisor del cobro, es Amazon, podria ser que no, pero creo que si
la pregunta seria:
A alguien le suena o ha tenido cobros de Amazon,desde aqui?? " Compra Hpy simplecovert, London."
Muchas gracias!!
No se si Amazon me esta cobrando 2 veces la suscripcion.
Hola, desde hace 3 meses, aparte de la suscripcion mensual, se me esta pasando otro cargo, que yo creo que es la suscripcion, pero del mercado Español, siempre me han cobrado como si estuviera en Reino unido.
Lo que necesito saber es si la descripcion del emisor del cobro, es Amazon, podria ser que no, pero creo que si
la pregunta seria:
A alguien le suena o ha tenido cobros de Amazon,desde aqui?? " Compra Hpy simplecovert, London."
Muchas gracias!!
1 respuesta
Angie_Amazon
Hola @Seller_KEdq6GqhDHmFb,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Asegúrate de incluir las fechas de los cargos y los detalles de monto y descripción. No debes dar información de tu número de cuenta.
Saludos,
Angie 🐛