Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ouRTKFhVaN9NR

NO ME CORRIGEN UNA FACTURA

Me gasté 500€ en publicidad y necesito la factura para desgravarme el IVA y el gasto, pero no me han puesto mi identificador fiscal. Solicité la modificación hace más de 3 semanas y a partir de ahi he abierto dos casos, llamado por teléfono, hablado con todo tipo de personas y no hay manera, todos me responden lo mismo como robots, que están investigando el caso y que me responderán cuando tengan la solución.

¿Qué solución? ¿Qué investigan? No entiendo nada!!!! Porque luego como tu no subas una factura de un cliente en 24 horas te penalizan, y ellos pueden estar 3 semanas sin darme la factura??? Sólo tienen que añadir mi identificador fiscal, no entiendo nada.

Cuando llamé incluso me dijeron que se iba a escalar el caso a un departamento superior y que en 24/48h tendría ya la factura y evidentemente es todo mentira porque todos dicen lo mismo, que han escalado el caso.

Pronto le llegará mi factura a Jeff Bezos de tanto escalar el caso.

Me estoy planteando poner una demanda ya que mi gestoría me penaliza si no envío las facturas a tiempo y tengo que enviar todas las facturas antes de terminar el mes.

¿Alguien tiene idea de cómo hacer para que me envien la factura?

129 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Facturación
00
Responder
user profile
Seller_ouRTKFhVaN9NR

NO ME CORRIGEN UNA FACTURA

Me gasté 500€ en publicidad y necesito la factura para desgravarme el IVA y el gasto, pero no me han puesto mi identificador fiscal. Solicité la modificación hace más de 3 semanas y a partir de ahi he abierto dos casos, llamado por teléfono, hablado con todo tipo de personas y no hay manera, todos me responden lo mismo como robots, que están investigando el caso y que me responderán cuando tengan la solución.

¿Qué solución? ¿Qué investigan? No entiendo nada!!!! Porque luego como tu no subas una factura de un cliente en 24 horas te penalizan, y ellos pueden estar 3 semanas sin darme la factura??? Sólo tienen que añadir mi identificador fiscal, no entiendo nada.

Cuando llamé incluso me dijeron que se iba a escalar el caso a un departamento superior y que en 24/48h tendría ya la factura y evidentemente es todo mentira porque todos dicen lo mismo, que han escalado el caso.

Pronto le llegará mi factura a Jeff Bezos de tanto escalar el caso.

Me estoy planteando poner una demanda ya que mi gestoría me penaliza si no envío las facturas a tiempo y tengo que enviar todas las facturas antes de terminar el mes.

¿Alguien tiene idea de cómo hacer para que me envien la factura?

Etiquetas:Facturación
00
129 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR

Hola @Seller_ouRTKFhVaN9NR,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes inquietudes acerca de las facturas emitidas por Amazon que no llevan tu indicador fiscal.

Si ya has realizado la solicitud para incluirla, en las próximas facturas que se emiten en la primera semana de cada mes (alrededor de los primeros 7 días), deberías de poner visualizar esa información con tu identificador fiscal. Sin embargo, las facturas que ya fueron emitidas y que se encuentran en la Biblioteca de documentos fiscales, no se pueden cambiar.

En todo caso, queremos echarle un vistazo a los casos que has abierto para solicitar la inclusión de tu identificador fiscal para ver las comunicaciones internas. ¿Nos podrías proveer los números de casos relacionados con la solicitud?

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ouRTKFhVaN9NR

NO ME CORRIGEN UNA FACTURA

Me gasté 500€ en publicidad y necesito la factura para desgravarme el IVA y el gasto, pero no me han puesto mi identificador fiscal. Solicité la modificación hace más de 3 semanas y a partir de ahi he abierto dos casos, llamado por teléfono, hablado con todo tipo de personas y no hay manera, todos me responden lo mismo como robots, que están investigando el caso y que me responderán cuando tengan la solución.

¿Qué solución? ¿Qué investigan? No entiendo nada!!!! Porque luego como tu no subas una factura de un cliente en 24 horas te penalizan, y ellos pueden estar 3 semanas sin darme la factura??? Sólo tienen que añadir mi identificador fiscal, no entiendo nada.

Cuando llamé incluso me dijeron que se iba a escalar el caso a un departamento superior y que en 24/48h tendría ya la factura y evidentemente es todo mentira porque todos dicen lo mismo, que han escalado el caso.

Pronto le llegará mi factura a Jeff Bezos de tanto escalar el caso.

Me estoy planteando poner una demanda ya que mi gestoría me penaliza si no envío las facturas a tiempo y tengo que enviar todas las facturas antes de terminar el mes.

¿Alguien tiene idea de cómo hacer para que me envien la factura?

129 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Facturación
00
Responder
user profile
Seller_ouRTKFhVaN9NR

NO ME CORRIGEN UNA FACTURA

Me gasté 500€ en publicidad y necesito la factura para desgravarme el IVA y el gasto, pero no me han puesto mi identificador fiscal. Solicité la modificación hace más de 3 semanas y a partir de ahi he abierto dos casos, llamado por teléfono, hablado con todo tipo de personas y no hay manera, todos me responden lo mismo como robots, que están investigando el caso y que me responderán cuando tengan la solución.

¿Qué solución? ¿Qué investigan? No entiendo nada!!!! Porque luego como tu no subas una factura de un cliente en 24 horas te penalizan, y ellos pueden estar 3 semanas sin darme la factura??? Sólo tienen que añadir mi identificador fiscal, no entiendo nada.

Cuando llamé incluso me dijeron que se iba a escalar el caso a un departamento superior y que en 24/48h tendría ya la factura y evidentemente es todo mentira porque todos dicen lo mismo, que han escalado el caso.

Pronto le llegará mi factura a Jeff Bezos de tanto escalar el caso.

Me estoy planteando poner una demanda ya que mi gestoría me penaliza si no envío las facturas a tiempo y tengo que enviar todas las facturas antes de terminar el mes.

¿Alguien tiene idea de cómo hacer para que me envien la factura?

Etiquetas:Facturación
00
129 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

NO ME CORRIGEN UNA FACTURA

de Seller_ouRTKFhVaN9NR

Me gasté 500€ en publicidad y necesito la factura para desgravarme el IVA y el gasto, pero no me han puesto mi identificador fiscal. Solicité la modificación hace más de 3 semanas y a partir de ahi he abierto dos casos, llamado por teléfono, hablado con todo tipo de personas y no hay manera, todos me responden lo mismo como robots, que están investigando el caso y que me responderán cuando tengan la solución.

¿Qué solución? ¿Qué investigan? No entiendo nada!!!! Porque luego como tu no subas una factura de un cliente en 24 horas te penalizan, y ellos pueden estar 3 semanas sin darme la factura??? Sólo tienen que añadir mi identificador fiscal, no entiendo nada.

Cuando llamé incluso me dijeron que se iba a escalar el caso a un departamento superior y que en 24/48h tendría ya la factura y evidentemente es todo mentira porque todos dicen lo mismo, que han escalado el caso.

Pronto le llegará mi factura a Jeff Bezos de tanto escalar el caso.

Me estoy planteando poner una demanda ya que mi gestoría me penaliza si no envío las facturas a tiempo y tengo que enviar todas las facturas antes de terminar el mes.

¿Alguien tiene idea de cómo hacer para que me envien la factura?

Etiquetas:Facturación
00
129 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR

Hola @Seller_ouRTKFhVaN9NR,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes inquietudes acerca de las facturas emitidas por Amazon que no llevan tu indicador fiscal.

Si ya has realizado la solicitud para incluirla, en las próximas facturas que se emiten en la primera semana de cada mes (alrededor de los primeros 7 días), deberías de poner visualizar esa información con tu identificador fiscal. Sin embargo, las facturas que ya fueron emitidas y que se encuentran en la Biblioteca de documentos fiscales, no se pueden cambiar.

En todo caso, queremos echarle un vistazo a los casos que has abierto para solicitar la inclusión de tu identificador fiscal para ver las comunicaciones internas. ¿Nos podrías proveer los números de casos relacionados con la solicitud?

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR

Hola @Seller_ouRTKFhVaN9NR,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes inquietudes acerca de las facturas emitidas por Amazon que no llevan tu indicador fiscal.

Si ya has realizado la solicitud para incluirla, en las próximas facturas que se emiten en la primera semana de cada mes (alrededor de los primeros 7 días), deberías de poner visualizar esa información con tu identificador fiscal. Sin embargo, las facturas que ya fueron emitidas y que se encuentran en la Biblioteca de documentos fiscales, no se pueden cambiar.

En todo caso, queremos echarle un vistazo a los casos que has abierto para solicitar la inclusión de tu identificador fiscal para ver las comunicaciones internas. ¿Nos podrías proveer los números de casos relacionados con la solicitud?

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR

Hola @Seller_ouRTKFhVaN9NR,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes inquietudes acerca de las facturas emitidas por Amazon que no llevan tu indicador fiscal.

Si ya has realizado la solicitud para incluirla, en las próximas facturas que se emiten en la primera semana de cada mes (alrededor de los primeros 7 días), deberías de poner visualizar esa información con tu identificador fiscal. Sin embargo, las facturas que ya fueron emitidas y que se encuentran en la Biblioteca de documentos fiscales, no se pueden cambiar.

En todo caso, queremos echarle un vistazo a los casos que has abierto para solicitar la inclusión de tu identificador fiscal para ver las comunicaciones internas. ¿Nos podrías proveer los números de casos relacionados con la solicitud?

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad

Conversaciones similares

Conversaciones similares