Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_i1f01l03gWhGj

ERROR EN DESCRIPCION DE ARTICULO EN AMAZON

Hola e visto que el articulo que estamos vendiendo tiene una descripcion mal puesta por amazon o el creador de dicho articulo, y por ende un cliente se quejo y que debemos de hacer nosotros.

103 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Valoraciones de productos
00
Responder
user profile
Seller_i1f01l03gWhGj

ERROR EN DESCRIPCION DE ARTICULO EN AMAZON

Hola e visto que el articulo que estamos vendiendo tiene una descripcion mal puesta por amazon o el creador de dicho articulo, y por ende un cliente se quejo y que debemos de hacer nosotros.

Etiquetas:Valoraciones de productos
00
103 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_i1f01l03gWhGj

Hola, @Seller_i1f01l03gWhGj,

Te saluda Sunnie, de Amazon.

Como vendedor, eres responsable de la información que se brinda en la página de detalles de los productos que vendes, para que nos ayudes a confirmar si hay información que debe ser corregida (eliminada o modificada).

Para hacer estas correcciones, te recomiendo lo siguiente:

  1. Borra los listados de tu inventario. Puede ser uno a uno, o con un fichero.
  2. Luego de 24 horas, intenta crear los listados de nuevo. Esto también puede ser uno a uno, o con un fichero.
  3. Si todavía se muestran imágenes que no corresponden, envíanos pruebas de que los UPC/EAN que estás utilizando corresponden a tus productos y no a los que se están mostrando. Esto puede ser una fotografía del empaque del producto, o el enlace a la página web del fabricante.

Los siguientes enlaces te serán de utilidad en este proceso:

Eliminar un producto

Cerrar un listing

Utilizar el fichero de carga de inventario (add-delete)

Obtener ayuda (Actualización de Título, descripción, características)

Si continúas teniendo problemas después de reportar la información que tenemos incorrecta en la página de detalles, por favor responde a este hilo con tu número de caso, y con gusto te ayudo a revisarlo.

-Sunnie

00
user profile
Seller_lCSTUYqvmHcBN
En respuesta a la entrada de Seller_i1f01l03gWhGj

Lo que hacemos nosotros en estos casos, es ponernos en contacto con la marca, que es la que ha creado el articulo y comunicarle el error, ya que solo ellos pueden modificar el articulo. fotos, descripción, etc

A nosotros Nos ha pasado sobre todo con fotos, o códigos Ean mal introducidos.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_i1f01l03gWhGj

ERROR EN DESCRIPCION DE ARTICULO EN AMAZON

Hola e visto que el articulo que estamos vendiendo tiene una descripcion mal puesta por amazon o el creador de dicho articulo, y por ende un cliente se quejo y que debemos de hacer nosotros.

103 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Valoraciones de productos
00
Responder
user profile
Seller_i1f01l03gWhGj

ERROR EN DESCRIPCION DE ARTICULO EN AMAZON

Hola e visto que el articulo que estamos vendiendo tiene una descripcion mal puesta por amazon o el creador de dicho articulo, y por ende un cliente se quejo y que debemos de hacer nosotros.

Etiquetas:Valoraciones de productos
00
103 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

ERROR EN DESCRIPCION DE ARTICULO EN AMAZON

de Seller_i1f01l03gWhGj

Hola e visto que el articulo que estamos vendiendo tiene una descripcion mal puesta por amazon o el creador de dicho articulo, y por ende un cliente se quejo y que debemos de hacer nosotros.

Etiquetas:Valoraciones de productos
00
103 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_i1f01l03gWhGj

Hola, @Seller_i1f01l03gWhGj,

Te saluda Sunnie, de Amazon.

Como vendedor, eres responsable de la información que se brinda en la página de detalles de los productos que vendes, para que nos ayudes a confirmar si hay información que debe ser corregida (eliminada o modificada).

Para hacer estas correcciones, te recomiendo lo siguiente:

  1. Borra los listados de tu inventario. Puede ser uno a uno, o con un fichero.
  2. Luego de 24 horas, intenta crear los listados de nuevo. Esto también puede ser uno a uno, o con un fichero.
  3. Si todavía se muestran imágenes que no corresponden, envíanos pruebas de que los UPC/EAN que estás utilizando corresponden a tus productos y no a los que se están mostrando. Esto puede ser una fotografía del empaque del producto, o el enlace a la página web del fabricante.

Los siguientes enlaces te serán de utilidad en este proceso:

Eliminar un producto

Cerrar un listing

Utilizar el fichero de carga de inventario (add-delete)

Obtener ayuda (Actualización de Título, descripción, características)

Si continúas teniendo problemas después de reportar la información que tenemos incorrecta en la página de detalles, por favor responde a este hilo con tu número de caso, y con gusto te ayudo a revisarlo.

-Sunnie

00
user profile
Seller_lCSTUYqvmHcBN
En respuesta a la entrada de Seller_i1f01l03gWhGj

Lo que hacemos nosotros en estos casos, es ponernos en contacto con la marca, que es la que ha creado el articulo y comunicarle el error, ya que solo ellos pueden modificar el articulo. fotos, descripción, etc

A nosotros Nos ha pasado sobre todo con fotos, o códigos Ean mal introducidos.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_i1f01l03gWhGj

Hola, @Seller_i1f01l03gWhGj,

Te saluda Sunnie, de Amazon.

Como vendedor, eres responsable de la información que se brinda en la página de detalles de los productos que vendes, para que nos ayudes a confirmar si hay información que debe ser corregida (eliminada o modificada).

Para hacer estas correcciones, te recomiendo lo siguiente:

  1. Borra los listados de tu inventario. Puede ser uno a uno, o con un fichero.
  2. Luego de 24 horas, intenta crear los listados de nuevo. Esto también puede ser uno a uno, o con un fichero.
  3. Si todavía se muestran imágenes que no corresponden, envíanos pruebas de que los UPC/EAN que estás utilizando corresponden a tus productos y no a los que se están mostrando. Esto puede ser una fotografía del empaque del producto, o el enlace a la página web del fabricante.

Los siguientes enlaces te serán de utilidad en este proceso:

Eliminar un producto

Cerrar un listing

Utilizar el fichero de carga de inventario (add-delete)

Obtener ayuda (Actualización de Título, descripción, características)

Si continúas teniendo problemas después de reportar la información que tenemos incorrecta en la página de detalles, por favor responde a este hilo con tu número de caso, y con gusto te ayudo a revisarlo.

-Sunnie

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_i1f01l03gWhGj

Hola, @Seller_i1f01l03gWhGj,

Te saluda Sunnie, de Amazon.

Como vendedor, eres responsable de la información que se brinda en la página de detalles de los productos que vendes, para que nos ayudes a confirmar si hay información que debe ser corregida (eliminada o modificada).

Para hacer estas correcciones, te recomiendo lo siguiente:

  1. Borra los listados de tu inventario. Puede ser uno a uno, o con un fichero.
  2. Luego de 24 horas, intenta crear los listados de nuevo. Esto también puede ser uno a uno, o con un fichero.
  3. Si todavía se muestran imágenes que no corresponden, envíanos pruebas de que los UPC/EAN que estás utilizando corresponden a tus productos y no a los que se están mostrando. Esto puede ser una fotografía del empaque del producto, o el enlace a la página web del fabricante.

Los siguientes enlaces te serán de utilidad en este proceso:

Eliminar un producto

Cerrar un listing

Utilizar el fichero de carga de inventario (add-delete)

Obtener ayuda (Actualización de Título, descripción, características)

Si continúas teniendo problemas después de reportar la información que tenemos incorrecta en la página de detalles, por favor responde a este hilo con tu número de caso, y con gusto te ayudo a revisarlo.

-Sunnie

00
Responder
user profile
Seller_lCSTUYqvmHcBN
En respuesta a la entrada de Seller_i1f01l03gWhGj

Lo que hacemos nosotros en estos casos, es ponernos en contacto con la marca, que es la que ha creado el articulo y comunicarle el error, ya que solo ellos pueden modificar el articulo. fotos, descripción, etc

A nosotros Nos ha pasado sobre todo con fotos, o códigos Ean mal introducidos.

00
user profile
Seller_lCSTUYqvmHcBN
En respuesta a la entrada de Seller_i1f01l03gWhGj

Lo que hacemos nosotros en estos casos, es ponernos en contacto con la marca, que es la que ha creado el articulo y comunicarle el error, ya que solo ellos pueden modificar el articulo. fotos, descripción, etc

A nosotros Nos ha pasado sobre todo con fotos, o códigos Ean mal introducidos.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad