nuevo en amazon seller, no puedo subir producto
buenos dias
reciente abri mi cuenta para vender en amazon y no me deja subir ningun producto.
ayer puse los metodos de pago correctos como mi tarjeta y numero de cuenta bancaria QUE ES DE WISE
pero me sale este error
"Actualmente no tienes permiso para añadir o modificar listings porque la tarjeta de crédito o débito registrada no es válida o está en proceso de validación, lo que puede tardar hasta 24 horas. Asegúrate de que has subido una tarjeta de crédito válida en "Configuración de la cuenta".
Volver a la cuenta de vendedor
alguien que me oriente gracias
nuevo en amazon seller, no puedo subir producto
buenos dias
reciente abri mi cuenta para vender en amazon y no me deja subir ningun producto.
ayer puse los metodos de pago correctos como mi tarjeta y numero de cuenta bancaria QUE ES DE WISE
pero me sale este error
"Actualmente no tienes permiso para añadir o modificar listings porque la tarjeta de crédito o débito registrada no es válida o está en proceso de validación, lo que puede tardar hasta 24 horas. Asegúrate de que has subido una tarjeta de crédito válida en "Configuración de la cuenta".
Volver a la cuenta de vendedor
alguien que me oriente gracias
1 respuesta
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_T2IzsKKKZFksk,
Hasta que no tengas una tarjeta de crédito válida en el sistema no vas a poder crear listados.
Te adjunto información acerca de las tarjetas de crédito en el siguiente enlace.
Ricardo