CONTABILIDAD EXACTA!!
Buenos dias.
Me gustaría que me ayudarais para saber como hacéis la contabilidad porque yo tras años no consigo cuadrar lo que creo que Amazon me tiene que pagar y lo que acaba pagando. Quiero entender si quizás estoy haciendo algo mal porque con lo simple que tendría que ser al final me llevo unas sorpresas...
CONTABILIDAD EXACTA!!
Buenos dias.
Me gustaría que me ayudarais para saber como hacéis la contabilidad porque yo tras años no consigo cuadrar lo que creo que Amazon me tiene que pagar y lo que acaba pagando. Quiero entender si quizás estoy haciendo algo mal porque con lo simple que tendría que ser al final me llevo unas sorpresas...
5 respuestas
Nano_Amazon
Hola @Seller_zSqTfZRnwnelW
Gracias por contactar a Amazon Forums. Entiendo que deseas opiniones de otros vendedores de Amazon para ver cómo gestionan la contabilidad, lo que me parece muy valioso.
De igual forma, aprovecho para comentarte que puedes utilizar aplicaciones de terceros que te pueden ayudar a gestionar la contabilidad, integrándola con la información de Seller Central.
Puedes ver más información en el siguiente video:
Gestiona los impuestos y la contabilidad mediante aplicaciones de terceros.
Espero esta información te sea de utilidad y esperemos otros vendedores te puedan aportar desde sus perspectivas. ,
Déjame saber que te parece.
Nano
Seller_yMyiZ7xWfLSzN
[Comentario editado por Moderador: contenido promocional]
Seller_hHX4Rkxu9jBcN
Utilizas alguna herramienta que pueda gestionar directamente la contabilidad y así te ahorras dolores de cabeza no?
Seller_DMNAxG5PWxbwe
Yo uso la plataforma Vendorati y realmente funciona muy bien.Jordi