Toque de atención a atención al cliente
Hola hoy ... Sábado en plena semana santa me ha llamado un trabajador de amazon, super amable todo hay que decirlo, y que o me ha dado por el seguido o realmente ha entendido la situación.
De un tiempo a esta parte veo que se disparan las AZ y al preguntar al cliente nos ha indicado que se lo recomiendan desde atención al cliente, es decir en vez de recomendarles que nos escriban para solventar el incidente les dicen que meta una AZ y asi no gana nadie, el cliente no recibe el producto no es el que deberia, nosotros perdemos el producto y/o el envio, y amazon pierde su comisión ... ¿quien gana? el de atención al cliente que se quita el tema de encima ... y yo tengo que responder un cuestionario sobre como envio las cosas que por supuesto apruebo por que mis procedimientos están bien, y Amazon pierde la comisión y el cliente pierde el producto que realmente quiere.
Os ha subido también a vosotros el porcentaje de AZ? se que no soy un caso aislado, en el grupo en el que estoy nos pasa a bastantes.
Toque de atención a atención al cliente
Hola hoy ... Sábado en plena semana santa me ha llamado un trabajador de amazon, super amable todo hay que decirlo, y que o me ha dado por el seguido o realmente ha entendido la situación.
De un tiempo a esta parte veo que se disparan las AZ y al preguntar al cliente nos ha indicado que se lo recomiendan desde atención al cliente, es decir en vez de recomendarles que nos escriban para solventar el incidente les dicen que meta una AZ y asi no gana nadie, el cliente no recibe el producto no es el que deberia, nosotros perdemos el producto y/o el envio, y amazon pierde su comisión ... ¿quien gana? el de atención al cliente que se quita el tema de encima ... y yo tengo que responder un cuestionario sobre como envio las cosas que por supuesto apruebo por que mis procedimientos están bien, y Amazon pierde la comisión y el cliente pierde el producto que realmente quiere.
Os ha subido también a vosotros el porcentaje de AZ? se que no soy un caso aislado, en el grupo en el que estoy nos pasa a bastantes.
6 respuestas
Seller_mnLvkrIpQkAHk
En mi caso mas de lo mismo, y tengo muchas de ellas en las cuales aportando albaran de entrega transportista y seguimiento recibo el mensaje de: nuestra decision es irrevocable
Seller_dWh11HDhBcoVW
A mi me ha pasado como cliente, que si tengo algún problema con un producto que no es el correcto (una vez me enviaron un libro que no correspondía con la descripción), me daban directamente la opción de la reclamación de la A a la Z. Otra vez me instaron a quedarme algo que quería devolver (antes de los reembolsos sin devolución que hay ahora). Como dices tú, el de atención al cliente queda como un señor delante del cliente quitándose el asunto de encima causando pérdidas a todo el mundo.
Seller_YLvLgb8TY693S
A mi muchas veces me dio la sensación que era el mismo soporte el que abre la reclamación al mínimo que te sales de sus "sugerencias".
Hay varias situaciones en las que la aplicación o la web te lleva hacia la apertura de la az, en alguna ocasión el cliente dijo que no sabía que había abierto un reclamación ni como se abría, por ejemplo cuando ya tiene una solicitud de devolución abierta. O desde el perfil cuando pone "Si tienes algún problema con el vendedor pincha aquí"
Pero si te fijas muchas de la AZ se producen cuando interviene soporte, en los mensajes diciendo: "Este es el equipo del Servicio de atención al cliente de Amazon. Un cliente se puso en contacto con nosotros para hacernos algunas preguntas sobre una compra que te hizo." por lo general son 2, 3 o 4 mensajes, AZ.
1
2
3
A-Z
Mira la A-Z por rotura que nos han abierto con esa pauta:

¿Qué haces abonas cuando éticamente no deberías?
La última por 11 € que nos estamos empeñando en no abonar hemos llegado a tener baja de ventas de más de 2000, que haces abonas y alimentas la proliferación de estas injusticias... Ni ganamos burradas ni nos sobra el dinero, lo que si hacemos es trabajar muy duro.
Seller_sOFc4R50HDCdY
a mi me han abierto una, he demostrado que el cliente recibio el paquete con su firma y DNI. Amazon le ha devuelto el dinero y pago yo. VAMOS QUE AMAZON ME HA ESTAFADO