Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ph1zBRQoy38tX

DAC7 Cuenta Desactivada // Bloqueo

Hola! Estoy buscando ayuda a solucionar un problema con el que llevamos meses y centenares de casos abiertos.

Se desactivó nuestra cuenta por inclumplimiento con el DAC7 aún proporcionar toda la información correcta. Desde entonces hemos intentado contactar con Amazon por activa y pasiva, para re-activar la cuenta y proporcionar la información de nuevo. El apartado de DAC7 está bloqueado y no nos deja seguir. todo y que lo notificamos via casos, estos nunca nos solucionan el problema de base.

Una vez nos llamaron para que podamos actualizar los datos, pero el apartado de dac7 sigue sin dejarnos actualizar los datos.

Alguien le ha pasado algo similar? Help!

170 visitas
7 respuestas
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_ph1zBRQoy38tX

DAC7 Cuenta Desactivada // Bloqueo

Hola! Estoy buscando ayuda a solucionar un problema con el que llevamos meses y centenares de casos abiertos.

Se desactivó nuestra cuenta por inclumplimiento con el DAC7 aún proporcionar toda la información correcta. Desde entonces hemos intentado contactar con Amazon por activa y pasiva, para re-activar la cuenta y proporcionar la información de nuevo. El apartado de DAC7 está bloqueado y no nos deja seguir. todo y que lo notificamos via casos, estos nunca nos solucionan el problema de base.

Una vez nos llamaron para que podamos actualizar los datos, pero el apartado de dac7 sigue sin dejarnos actualizar los datos.

Alguien le ha pasado algo similar? Help!

Etiquetas:Seller Central
00
170 visitas
7 respuestas
Responder
7 respuestas
user profile
Seller_LKEhWYyEZQ0sX
En respuesta a la entrada de Seller_ph1zBRQoy38tX
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_LKEhWYyEZQ0sX
En respuesta a la entrada de Seller_ph1zBRQoy38tX

Hola,

Yo tuve una situación similar y lo hemos conseguido arreglar.

Nosotros enviamos un correo a verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es para que nos habilitaran esa parte o para enviarles directamente la documentación.

10
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ph1zBRQoy38tX

Hola @Seller_ph1zBRQoy38tX,

Soy Ka, administrador de foros de España, un placer saludarte.

Vamos a escalar tu caso con los equipos internos encargados para que nos puedan revisar tu situación y que nos puedan dar visibilidad de lo que está ocurriendo.

Gracias @Seller_LKEhWYyEZQ0sX por tu respuesta, paralelamente, podrías también enviar un correo directamente al correo sugerido por tu compañero en su respuesta, mientras nosotros verificamos con los equipos internos.

Apenas tengamos una comunicación, te la haremos saber.

Te agradecemos mucho la paciencia en este proceso.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ph1zBRQoy38tX

DAC7 Cuenta Desactivada // Bloqueo

Hola! Estoy buscando ayuda a solucionar un problema con el que llevamos meses y centenares de casos abiertos.

Se desactivó nuestra cuenta por inclumplimiento con el DAC7 aún proporcionar toda la información correcta. Desde entonces hemos intentado contactar con Amazon por activa y pasiva, para re-activar la cuenta y proporcionar la información de nuevo. El apartado de DAC7 está bloqueado y no nos deja seguir. todo y que lo notificamos via casos, estos nunca nos solucionan el problema de base.

Una vez nos llamaron para que podamos actualizar los datos, pero el apartado de dac7 sigue sin dejarnos actualizar los datos.

Alguien le ha pasado algo similar? Help!

170 visitas
7 respuestas
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_ph1zBRQoy38tX

DAC7 Cuenta Desactivada // Bloqueo

Hola! Estoy buscando ayuda a solucionar un problema con el que llevamos meses y centenares de casos abiertos.

Se desactivó nuestra cuenta por inclumplimiento con el DAC7 aún proporcionar toda la información correcta. Desde entonces hemos intentado contactar con Amazon por activa y pasiva, para re-activar la cuenta y proporcionar la información de nuevo. El apartado de DAC7 está bloqueado y no nos deja seguir. todo y que lo notificamos via casos, estos nunca nos solucionan el problema de base.

Una vez nos llamaron para que podamos actualizar los datos, pero el apartado de dac7 sigue sin dejarnos actualizar los datos.

Alguien le ha pasado algo similar? Help!

Etiquetas:Seller Central
00
170 visitas
7 respuestas
Responder
user profile

DAC7 Cuenta Desactivada // Bloqueo

de Seller_ph1zBRQoy38tX

Hola! Estoy buscando ayuda a solucionar un problema con el que llevamos meses y centenares de casos abiertos.

Se desactivó nuestra cuenta por inclumplimiento con el DAC7 aún proporcionar toda la información correcta. Desde entonces hemos intentado contactar con Amazon por activa y pasiva, para re-activar la cuenta y proporcionar la información de nuevo. El apartado de DAC7 está bloqueado y no nos deja seguir. todo y que lo notificamos via casos, estos nunca nos solucionan el problema de base.

Una vez nos llamaron para que podamos actualizar los datos, pero el apartado de dac7 sigue sin dejarnos actualizar los datos.

Alguien le ha pasado algo similar? Help!

Etiquetas:Seller Central
00
170 visitas
7 respuestas
Responder
7 respuestas
7 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_LKEhWYyEZQ0sX
En respuesta a la entrada de Seller_ph1zBRQoy38tX
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_LKEhWYyEZQ0sX
En respuesta a la entrada de Seller_ph1zBRQoy38tX

Hola,

Yo tuve una situación similar y lo hemos conseguido arreglar.

Nosotros enviamos un correo a verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es para que nos habilitaran esa parte o para enviarles directamente la documentación.

10
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ph1zBRQoy38tX

Hola @Seller_ph1zBRQoy38tX,

Soy Ka, administrador de foros de España, un placer saludarte.

Vamos a escalar tu caso con los equipos internos encargados para que nos puedan revisar tu situación y que nos puedan dar visibilidad de lo que está ocurriendo.

Gracias @Seller_LKEhWYyEZQ0sX por tu respuesta, paralelamente, podrías también enviar un correo directamente al correo sugerido por tu compañero en su respuesta, mientras nosotros verificamos con los equipos internos.

Apenas tengamos una comunicación, te la haremos saber.

Te agradecemos mucho la paciencia en este proceso.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_LKEhWYyEZQ0sX
En respuesta a la entrada de Seller_ph1zBRQoy38tX
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_LKEhWYyEZQ0sX
En respuesta a la entrada de Seller_ph1zBRQoy38tX
Se ha eliminado esta publicación
00
Responder
user profile
Seller_LKEhWYyEZQ0sX
En respuesta a la entrada de Seller_ph1zBRQoy38tX

Hola,

Yo tuve una situación similar y lo hemos conseguido arreglar.

Nosotros enviamos un correo a verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es para que nos habilitaran esa parte o para enviarles directamente la documentación.

10
user profile
Seller_LKEhWYyEZQ0sX
En respuesta a la entrada de Seller_ph1zBRQoy38tX

Hola,

Yo tuve una situación similar y lo hemos conseguido arreglar.

Nosotros enviamos un correo a verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es para que nos habilitaran esa parte o para enviarles directamente la documentación.

10
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ph1zBRQoy38tX

Hola @Seller_ph1zBRQoy38tX,

Soy Ka, administrador de foros de España, un placer saludarte.

Vamos a escalar tu caso con los equipos internos encargados para que nos puedan revisar tu situación y que nos puedan dar visibilidad de lo que está ocurriendo.

Gracias @Seller_LKEhWYyEZQ0sX por tu respuesta, paralelamente, podrías también enviar un correo directamente al correo sugerido por tu compañero en su respuesta, mientras nosotros verificamos con los equipos internos.

Apenas tengamos una comunicación, te la haremos saber.

Te agradecemos mucho la paciencia en este proceso.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ph1zBRQoy38tX

Hola @Seller_ph1zBRQoy38tX,

Soy Ka, administrador de foros de España, un placer saludarte.

Vamos a escalar tu caso con los equipos internos encargados para que nos puedan revisar tu situación y que nos puedan dar visibilidad de lo que está ocurriendo.

Gracias @Seller_LKEhWYyEZQ0sX por tu respuesta, paralelamente, podrías también enviar un correo directamente al correo sugerido por tu compañero en su respuesta, mientras nosotros verificamos con los equipos internos.

Apenas tengamos una comunicación, te la haremos saber.

Te agradecemos mucho la paciencia en este proceso.

Un saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad