Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_MONdiWcXYQCrc

Devoluciones internacionales nueva política

Hemos recibido un email de los mafiosos de Amazon donde se indica que las devoluciones internacionales aun cuando sean responsabilidad del cliente tiene que asumirlas el vendedor. Esto de facto se carga cualquier posibilidad de venta internacional dado que todos los sinvergüenzas que están en esta plataforma caótica (fuera de aquí normalmente los clientes son personas responsables) sólo tendrán que decir cuando reciban un artículo que no lo quieren y en ese momento las pérdidas cuantiosas son aseguradas. Antes al menos lo que era responsabilidad del comprador (comprado por error, ya no lo quiero, producto incompatible o inadecuado, etc) era responsabilidad del comprador su devolución a España, con esta nueva imposición demencial cualquier va a querer conseguir los artículos gratis simplemente diciendo que no los quieren. Me parece extraño que no haya hilo hablando sobre esto, o no lo encuentro. Como digo, de facto se están cargando la venta internacional externa en un intento desesperado porque se use sistema FBA (sistema que se queda con entre el 55-65% de precio de venta).

Como siempre contacto con Amazon y como siempre nadie te aclara nada, en serio que esta idea demencial de estos mafiosos es tal cual parece?. Habrá que abandonar entonces la venta internacional hasta que se den cuenta de que sólo tendrán productos chinos para vender....

3 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Devolver envío
00
Responder
user profile
Seller_MONdiWcXYQCrc

Devoluciones internacionales nueva política

Hemos recibido un email de los mafiosos de Amazon donde se indica que las devoluciones internacionales aun cuando sean responsabilidad del cliente tiene que asumirlas el vendedor. Esto de facto se carga cualquier posibilidad de venta internacional dado que todos los sinvergüenzas que están en esta plataforma caótica (fuera de aquí normalmente los clientes son personas responsables) sólo tendrán que decir cuando reciban un artículo que no lo quieren y en ese momento las pérdidas cuantiosas son aseguradas. Antes al menos lo que era responsabilidad del comprador (comprado por error, ya no lo quiero, producto incompatible o inadecuado, etc) era responsabilidad del comprador su devolución a España, con esta nueva imposición demencial cualquier va a querer conseguir los artículos gratis simplemente diciendo que no los quieren. Me parece extraño que no haya hilo hablando sobre esto, o no lo encuentro. Como digo, de facto se están cargando la venta internacional externa en un intento desesperado porque se use sistema FBA (sistema que se queda con entre el 55-65% de precio de venta).

Como siempre contacto con Amazon y como siempre nadie te aclara nada, en serio que esta idea demencial de estos mafiosos es tal cual parece?. Habrá que abandonar entonces la venta internacional hasta que se den cuenta de que sólo tendrán productos chinos para vender....

Etiquetas:Devolver envío
00
3 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_MONdiWcXYQCrc

Devoluciones internacionales nueva política

Hemos recibido un email de los mafiosos de Amazon donde se indica que las devoluciones internacionales aun cuando sean responsabilidad del cliente tiene que asumirlas el vendedor. Esto de facto se carga cualquier posibilidad de venta internacional dado que todos los sinvergüenzas que están en esta plataforma caótica (fuera de aquí normalmente los clientes son personas responsables) sólo tendrán que decir cuando reciban un artículo que no lo quieren y en ese momento las pérdidas cuantiosas son aseguradas. Antes al menos lo que era responsabilidad del comprador (comprado por error, ya no lo quiero, producto incompatible o inadecuado, etc) era responsabilidad del comprador su devolución a España, con esta nueva imposición demencial cualquier va a querer conseguir los artículos gratis simplemente diciendo que no los quieren. Me parece extraño que no haya hilo hablando sobre esto, o no lo encuentro. Como digo, de facto se están cargando la venta internacional externa en un intento desesperado porque se use sistema FBA (sistema que se queda con entre el 55-65% de precio de venta).

Como siempre contacto con Amazon y como siempre nadie te aclara nada, en serio que esta idea demencial de estos mafiosos es tal cual parece?. Habrá que abandonar entonces la venta internacional hasta que se den cuenta de que sólo tendrán productos chinos para vender....

3 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Devolver envío
00
Responder
user profile
Seller_MONdiWcXYQCrc

Devoluciones internacionales nueva política

Hemos recibido un email de los mafiosos de Amazon donde se indica que las devoluciones internacionales aun cuando sean responsabilidad del cliente tiene que asumirlas el vendedor. Esto de facto se carga cualquier posibilidad de venta internacional dado que todos los sinvergüenzas que están en esta plataforma caótica (fuera de aquí normalmente los clientes son personas responsables) sólo tendrán que decir cuando reciban un artículo que no lo quieren y en ese momento las pérdidas cuantiosas son aseguradas. Antes al menos lo que era responsabilidad del comprador (comprado por error, ya no lo quiero, producto incompatible o inadecuado, etc) era responsabilidad del comprador su devolución a España, con esta nueva imposición demencial cualquier va a querer conseguir los artículos gratis simplemente diciendo que no los quieren. Me parece extraño que no haya hilo hablando sobre esto, o no lo encuentro. Como digo, de facto se están cargando la venta internacional externa en un intento desesperado porque se use sistema FBA (sistema que se queda con entre el 55-65% de precio de venta).

Como siempre contacto con Amazon y como siempre nadie te aclara nada, en serio que esta idea demencial de estos mafiosos es tal cual parece?. Habrá que abandonar entonces la venta internacional hasta que se den cuenta de que sólo tendrán productos chinos para vender....

Etiquetas:Devolver envío
00
3 visitas
0 respuestas
Responder
user profile

Devoluciones internacionales nueva política

de Seller_MONdiWcXYQCrc

Hemos recibido un email de los mafiosos de Amazon donde se indica que las devoluciones internacionales aun cuando sean responsabilidad del cliente tiene que asumirlas el vendedor. Esto de facto se carga cualquier posibilidad de venta internacional dado que todos los sinvergüenzas que están en esta plataforma caótica (fuera de aquí normalmente los clientes son personas responsables) sólo tendrán que decir cuando reciban un artículo que no lo quieren y en ese momento las pérdidas cuantiosas son aseguradas. Antes al menos lo que era responsabilidad del comprador (comprado por error, ya no lo quiero, producto incompatible o inadecuado, etc) era responsabilidad del comprador su devolución a España, con esta nueva imposición demencial cualquier va a querer conseguir los artículos gratis simplemente diciendo que no los quieren. Me parece extraño que no haya hilo hablando sobre esto, o no lo encuentro. Como digo, de facto se están cargando la venta internacional externa en un intento desesperado porque se use sistema FBA (sistema que se queda con entre el 55-65% de precio de venta).

Como siempre contacto con Amazon y como siempre nadie te aclara nada, en serio que esta idea demencial de estos mafiosos es tal cual parece?. Habrá que abandonar entonces la venta internacional hasta que se den cuenta de que sólo tendrán productos chinos para vender....

Etiquetas:Devolver envío
00
3 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad