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Seller_myXMKOUK2i5V1

mandando facturas reales y siguen diciendo falta cde informacion

hola buenas me desactivan mi cuenta porque me piden facturas del proveedor y después de mandarlo me contestan no es información suficiente ademas por un ASIN ,que tiene que ver con el resto de los productos que tengo mi propia marca no tiene ningún problema parece que no vean las facturas ni revisan

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Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
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hola buenas me desactivan mi cuenta porque me piden facturas del proveedor y después de mandarlo me contestan no es información suficiente ademas por un ASIN ,que tiene que ver con el resto de los productos que tengo mi propia marca no tiene ningún problema parece que no vean las facturas ni revisan

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Seller_pqb3xpBnDRfhL
En respuesta a la entrada de Seller_myXMKOUK2i5V1

Vas a tener que acudir a mediacion y si no te hacen caso al juzgado. llevo casi dos meses y ya no me marean mas. ponte en contacto con un mediador y que se ponga en contacto con ellos.El mediador tendra que enviar aA mazon un burofax con una PROPUESTA FORMAL DE MEDIACIÓN

Estimados señores,

Por medio de la presente, me dirijo a ustedes en calidad de mediador designado por la mercantil xxxxxx con CIF XXXXX, en el marco del conflicto surgido a raíz de la desactivación de su cuenta de vendedor en la plataforma de Amazon, identificada con el correo electrónico: XXXX arroba XXXX

La finalidad de esta comunicación es proponer formalmente la apertura de un procedimiento de mediación extrajudicial, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 1/2025, ya en vigor, que obliga a intentar una solución negociada antes de iniciar cualquier procedimiento judicial en materia civil o mercantil.

Mi intervención tiene como único objeto facilitar un canal de comunicación imparcial, confidencial y conforme a derecho, que permita valorar una posible solución al conflicto, evitando así la necesidad de acudir a los tribunales.

Solicito, por tanto, que en el plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción de este escrito, indiquen si están dispuestos a participar en dicho proceso de mediación o, en su defecto, designen un representante con quien podamos establecer contacto a tal fin.

En caso de no recibir respuesta en dicho plazo, se entenderá rechazado el intento de solución extrajudicial, dejando libre a mi cliente para ejercer las acciones legales que estime oportunas.

Quedo a su disposición para ampliar cualquier información o aclaración adicional.

Sin otro particular, les saluda atentamente,

[Firma del abogado]

[Nombre completo]

Mediador designado

Colegiado nº [_]

11
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Alejandra_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_myXMKOUK2i5V1

Hola @Seller_myXMKOUK2i5V1,

En base a mis observaciones, me gustaría aclarar su situación.

Primeramente, me gustaría destacar que si su cuenta se ha desactivado por un ASIN en especifico, las únicas pruebas que se consideran validas son los documentos que se le han solicitado solo para ese ASIN. Entiendo que usted tenga también su propia marca, pero lamentablemente esa información no se puede acceptar como prueba para un ASIN que usted le ha comprado a otro proveedor.

También se tiene que asegurar de que las facturas de su proveedor cumplan con los requisitos:

--Las facturas deben estar emitidas en los últimos 365 días.

--La fecha de emisión que figura en el documento es visible.

--La documentación muestra su volumen de ventas durante al menos los últimos 365 días.

--El nombre del producto de todos los ASIN es visible en el documento o documentos.

--La documentación incluye sus datos de contacto y los datos de contacto de su proveedor (nombre, dirección, número de teléfono y sitio web).

--La documentación debe ser autentica y sin modificaciones.

En el caso de que el producto sea de marca, asegúrese de que los productos que ha comprado sean autenticos, proporcionando la documentación acreditativa.

Asegúrese de que los datos y la veracidad de su proveedor sean accesibles para que se puedan confirmar.

Como usted no ha proporcionado suficiente información para que entienda exactamente su problema y porque se le han solicitado las facturas, me he puesto en contacto con el departamento adecuado y he solicitado que contacten con usted para ofrecerle una mejor explicación sobre el rechazo de sus facturas.

Agradecemos su publicación. Espero que mi respuesta le haya servido de ayuda.

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Vas a tener que acudir a mediacion y si no te hacen caso al juzgado. llevo casi dos meses y ya no me marean mas. ponte en contacto con un mediador y que se ponga en contacto con ellos.El mediador tendra que enviar aA mazon un burofax con una PROPUESTA FORMAL DE MEDIACIÓN

Estimados señores,

Por medio de la presente, me dirijo a ustedes en calidad de mediador designado por la mercantil xxxxxx con CIF XXXXX, en el marco del conflicto surgido a raíz de la desactivación de su cuenta de vendedor en la plataforma de Amazon, identificada con el correo electrónico: XXXX arroba XXXX

La finalidad de esta comunicación es proponer formalmente la apertura de un procedimiento de mediación extrajudicial, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 1/2025, ya en vigor, que obliga a intentar una solución negociada antes de iniciar cualquier procedimiento judicial en materia civil o mercantil.

Mi intervención tiene como único objeto facilitar un canal de comunicación imparcial, confidencial y conforme a derecho, que permita valorar una posible solución al conflicto, evitando así la necesidad de acudir a los tribunales.

Solicito, por tanto, que en el plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción de este escrito, indiquen si están dispuestos a participar en dicho proceso de mediación o, en su defecto, designen un representante con quien podamos establecer contacto a tal fin.

En caso de no recibir respuesta en dicho plazo, se entenderá rechazado el intento de solución extrajudicial, dejando libre a mi cliente para ejercer las acciones legales que estime oportunas.

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También se tiene que asegurar de que las facturas de su proveedor cumplan con los requisitos:

--Las facturas deben estar emitidas en los últimos 365 días.

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--La documentación debe ser autentica y sin modificaciones.

En el caso de que el producto sea de marca, asegúrese de que los productos que ha comprado sean autenticos, proporcionando la documentación acreditativa.

Asegúrese de que los datos y la veracidad de su proveedor sean accesibles para que se puedan confirmar.

Como usted no ha proporcionado suficiente información para que entienda exactamente su problema y porque se le han solicitado las facturas, me he puesto en contacto con el departamento adecuado y he solicitado que contacten con usted para ofrecerle una mejor explicación sobre el rechazo de sus facturas.

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Mi intervención tiene como único objeto facilitar un canal de comunicación imparcial, confidencial y conforme a derecho, que permita valorar una posible solución al conflicto, evitando así la necesidad de acudir a los tribunales.

Solicito, por tanto, que en el plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción de este escrito, indiquen si están dispuestos a participar en dicho proceso de mediación o, en su defecto, designen un representante con quien podamos establecer contacto a tal fin.

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--Las facturas deben estar emitidas en los últimos 365 días.

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--La documentación debe ser autentica y sin modificaciones.

En el caso de que el producto sea de marca, asegúrese de que los productos que ha comprado sean autenticos, proporcionando la documentación acreditativa.

Asegúrese de que los datos y la veracidad de su proveedor sean accesibles para que se puedan confirmar.

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