Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_TMnYhID1vT1q4

Amazon cierra mi cuenta en Reino Unido por número de iva

Buenas tardes
Amazon ha cerrado mi cuenta para vender en Reino Unido. Me pide el número de IVA para Reino Unido.
A alguien le ha sucedido? Que hay que hacer?

524 visitas
36 respuestas
Etiquetas:Envío perdido
10
Responder
user profile
Seller_TMnYhID1vT1q4

Amazon cierra mi cuenta en Reino Unido por número de iva

Buenas tardes
Amazon ha cerrado mi cuenta para vender en Reino Unido. Me pide el número de IVA para Reino Unido.
A alguien le ha sucedido? Que hay que hacer?

Etiquetas:Envío perdido
10
524 visitas
36 respuestas
Responder
36 respuestas
user profile
Seller_GG6BO0drc0cQm
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

A MI
no tengo ni idea ,pero entiendo que hay que darse de alta en la hacienda inglesa ,en ello estoy pero no me aclaro
he contactado con amigos en uk y mañana llamare a uk

00
user profile
Seller_XUKVrKJhSln4M
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

A nosotros nos ha pasdado lo mismo, es raro, puesto que llevamos tiempo vendiendo allí. Quizás sea por las regulaciones de no pertenecer a la UE. Habrá que informarse, pero de momento cuenta suspendida.

Ni un email 1 día antes para avisarte… no, a lo Amazon, te bloquean la cuenta y listo. Ahora a buscarse la vida para registrarte en otro portal, para supuestamente que te den el numerito… enfin… paz-ciencia.

00
user profile
Seller_YGsFlElHpIRQV
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

Si a mi también me ha pasado, lo consulte con mi gestor y me comento que hay que sacarse los papeles como exportador, total que como no se sabe lo que va a pasar con lo del Betrix, de momento me aconsejo que no me los saque.

00
user profile
Seller_FCh8eoqouFuCn
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

A mi también me paso. Hay que tener el VAT de UK para poder vender allí. Ahora es imprescindible. Yo lo estoy gestionando con Avalara dd Amazon, de momento me han dado un número de IVA y estoy s la espera de los IVA del resto de países en los qud vendo

00
user profile
Seller_TMnYhID1vT1q4
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

Muchas gracias a todos por la respuesta. Hemos contactando esta misma mañana con atención al vendedor y nos dicen que únicamente ocurre con Reino Unido y que no es cosa de Amazon, sino de la nueva legislación por la salida de Reino Unido de la comunidad económica europea.
Parece ser que llevan avisando 4 meses a todos los vendedores, pero resulta curioso porque hace apenas una semana que empezamos a ver la notificación en la cuenta de Reino Unido.
Según Amazon, todos los vendedores debemos solicitar el número de Iva al Reino Unido para poder vender en su país.
En fin, trabas y trabas a nuestro trabajo.
A partir de ahora nos surge la duda…si nos cierran no la cuenta de Reino Unido, los clientes de dicha plataforma pueden solicitar devolución de los pedidos realizados antes de que se cerrase la cuenta?

00
user profile
Seller_PQOkIVYz0WycK
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

A nosotros nos ha pasado lo mismo, en la asesoría me dicen que casi mejor pasar de vender allí y punto, dado que es muy poco lo que vendemos en Reino Unido. Ahora mismo tengo pendiente una devolución y no sé si me afectará en el momento que tenga que devolver el dinero al cliente…

00
user profile
Seller_TtW9oU31I5Vkb
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

Buenas tardes,
Nosotros aún la tenemos abierta. ( esperemos que dure… )
En cualquier caso, comentaros que la obtención de un nº de IVA, tiene su coste. No estoy en el departamento de administración y no os puedo indicar exactamente pero nosotros por volumen de facturación debimos generar un IVA francés y toda la gestión ha tenido un coste aproximado de 2000€. Eso hay que tenerlo en cuenta para poder asumir este coste con el margen de vuestras ventas.
Lo positivo es que en cada venta te ahorras un 1% de IVA.

Saludos,

00
user profile
Seller_rcGZy0vPitF1O
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

Hola! Lo que tienes que hacer es hacer una retirada del inventario que tengas en ese país, ya que te exijen que si tienes productos en suelo de Reino Unido tiene que tributar allí.
Una véz retirado el inventario, tienes que configurar el Seller Central para que solamente se pueda almacenar productos en los países que tengas IVA.
Una vez hecha la retirada, tendrás que hablar con Amazon para que te habilite la cuenta nuevamente, pero trabajarás enviando los productos desde España, hasta que te registres en IVA en Reino Unido.

10
user profile
Seller_8qSBBJKJuarP2
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

A mi tienen tiempo amenaznado con que me van a cerrar la cuenta, yo no almaceno inventario allí por lo que no aplica. Ellos no tienen ni idea de nada, los operadores te dicen cualquier cosa, en el último email, les indiqué que si me cerraban la cuenta tomaría acciones legales.

Estás obligado a darte de alta en el VAT de UK si y solo si:

  1. Almacenas inventario en UK
  2. Pasas el “threshold” o umbral de £85,000 al año.

Mientras no estés en alguno de estos 2 supuestos no es obligatorio.

10
user profile
Seller_ml2siMIXzLzOq
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

Buenos días.
OJO! Nosotros somos usuarios del Paneuropeo de Amazon y sus servicios FBA y nos han suspendido todas las tiendas. Llevamos 2 meses bloqueados mandando mensajes tanto a atencion al vendedor como a performance (a las 4 plataformas)con la impotencia de que performance no responde. Al principio pensábamos que era porque habríamos hecho algo mal, sin embargo, todos nuestros ratios de vendedor estaban bien.

El lunes pasado recibimos una llamada de Amazon dando a entender que están teniendo un problema con los vendedores que usamos Paneuropeo. Porque parece que legalmente no sólo tienes que darte de alta en el IVA en Un sino que si almacenas stock tienes que darte de alta en EL iva de todos los países. (FR, DE, IT, UK). Algo que pienso que Amazon no tuvo mucho en cuenta y que está afectandoca muchos vendedores. Repito que no solo es tema de UK que es lo que Amazon mandó por email. Parece que afecta a todas las plataformas según la legislación Europea, y esto amazon no lo debió tener en cuenta.

Ahora entiendo las prisas en sus emails oara que activaramos el servicio de IVA, también los reiterados avisos en el backoffice así como el lanzamiento del servicio de IVA a través de Amazon.

OJO porque el bloqueo de UK puede ser el comienzo. Alguien más está en nuestra misma situación?

10
user profile
Seller_TMnYhID1vT1q4

Amazon cierra mi cuenta en Reino Unido por número de iva

Buenas tardes
Amazon ha cerrado mi cuenta para vender en Reino Unido. Me pide el número de IVA para Reino Unido.
A alguien le ha sucedido? Que hay que hacer?

524 visitas
36 respuestas
Etiquetas:Envío perdido
10
Responder
user profile
Seller_TMnYhID1vT1q4

Amazon cierra mi cuenta en Reino Unido por número de iva

Buenas tardes
Amazon ha cerrado mi cuenta para vender en Reino Unido. Me pide el número de IVA para Reino Unido.
A alguien le ha sucedido? Que hay que hacer?

Etiquetas:Envío perdido
10
524 visitas
36 respuestas
Responder
user profile

Amazon cierra mi cuenta en Reino Unido por número de iva

de Seller_TMnYhID1vT1q4

Buenas tardes
Amazon ha cerrado mi cuenta para vender en Reino Unido. Me pide el número de IVA para Reino Unido.
A alguien le ha sucedido? Que hay que hacer?

Etiquetas:Envío perdido
10
524 visitas
36 respuestas
Responder
36 respuestas
36 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_GG6BO0drc0cQm
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

A MI
no tengo ni idea ,pero entiendo que hay que darse de alta en la hacienda inglesa ,en ello estoy pero no me aclaro
he contactado con amigos en uk y mañana llamare a uk

00
user profile
Seller_XUKVrKJhSln4M
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

A nosotros nos ha pasdado lo mismo, es raro, puesto que llevamos tiempo vendiendo allí. Quizás sea por las regulaciones de no pertenecer a la UE. Habrá que informarse, pero de momento cuenta suspendida.

Ni un email 1 día antes para avisarte… no, a lo Amazon, te bloquean la cuenta y listo. Ahora a buscarse la vida para registrarte en otro portal, para supuestamente que te den el numerito… enfin… paz-ciencia.

00
user profile
Seller_YGsFlElHpIRQV
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

Si a mi también me ha pasado, lo consulte con mi gestor y me comento que hay que sacarse los papeles como exportador, total que como no se sabe lo que va a pasar con lo del Betrix, de momento me aconsejo que no me los saque.

00
user profile
Seller_FCh8eoqouFuCn
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

A mi también me paso. Hay que tener el VAT de UK para poder vender allí. Ahora es imprescindible. Yo lo estoy gestionando con Avalara dd Amazon, de momento me han dado un número de IVA y estoy s la espera de los IVA del resto de países en los qud vendo

00
user profile
Seller_TMnYhID1vT1q4
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

Muchas gracias a todos por la respuesta. Hemos contactando esta misma mañana con atención al vendedor y nos dicen que únicamente ocurre con Reino Unido y que no es cosa de Amazon, sino de la nueva legislación por la salida de Reino Unido de la comunidad económica europea.
Parece ser que llevan avisando 4 meses a todos los vendedores, pero resulta curioso porque hace apenas una semana que empezamos a ver la notificación en la cuenta de Reino Unido.
Según Amazon, todos los vendedores debemos solicitar el número de Iva al Reino Unido para poder vender en su país.
En fin, trabas y trabas a nuestro trabajo.
A partir de ahora nos surge la duda…si nos cierran no la cuenta de Reino Unido, los clientes de dicha plataforma pueden solicitar devolución de los pedidos realizados antes de que se cerrase la cuenta?

00
user profile
Seller_PQOkIVYz0WycK
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

A nosotros nos ha pasado lo mismo, en la asesoría me dicen que casi mejor pasar de vender allí y punto, dado que es muy poco lo que vendemos en Reino Unido. Ahora mismo tengo pendiente una devolución y no sé si me afectará en el momento que tenga que devolver el dinero al cliente…

00
user profile
Seller_TtW9oU31I5Vkb
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

Buenas tardes,
Nosotros aún la tenemos abierta. ( esperemos que dure… )
En cualquier caso, comentaros que la obtención de un nº de IVA, tiene su coste. No estoy en el departamento de administración y no os puedo indicar exactamente pero nosotros por volumen de facturación debimos generar un IVA francés y toda la gestión ha tenido un coste aproximado de 2000€. Eso hay que tenerlo en cuenta para poder asumir este coste con el margen de vuestras ventas.
Lo positivo es que en cada venta te ahorras un 1% de IVA.

Saludos,

00
user profile
Seller_rcGZy0vPitF1O
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

Hola! Lo que tienes que hacer es hacer una retirada del inventario que tengas en ese país, ya que te exijen que si tienes productos en suelo de Reino Unido tiene que tributar allí.
Una véz retirado el inventario, tienes que configurar el Seller Central para que solamente se pueda almacenar productos en los países que tengas IVA.
Una vez hecha la retirada, tendrás que hablar con Amazon para que te habilite la cuenta nuevamente, pero trabajarás enviando los productos desde España, hasta que te registres en IVA en Reino Unido.

10
user profile
Seller_8qSBBJKJuarP2
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

A mi tienen tiempo amenaznado con que me van a cerrar la cuenta, yo no almaceno inventario allí por lo que no aplica. Ellos no tienen ni idea de nada, los operadores te dicen cualquier cosa, en el último email, les indiqué que si me cerraban la cuenta tomaría acciones legales.

Estás obligado a darte de alta en el VAT de UK si y solo si:

  1. Almacenas inventario en UK
  2. Pasas el “threshold” o umbral de £85,000 al año.

Mientras no estés en alguno de estos 2 supuestos no es obligatorio.

10
user profile
Seller_ml2siMIXzLzOq
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

Buenos días.
OJO! Nosotros somos usuarios del Paneuropeo de Amazon y sus servicios FBA y nos han suspendido todas las tiendas. Llevamos 2 meses bloqueados mandando mensajes tanto a atencion al vendedor como a performance (a las 4 plataformas)con la impotencia de que performance no responde. Al principio pensábamos que era porque habríamos hecho algo mal, sin embargo, todos nuestros ratios de vendedor estaban bien.

El lunes pasado recibimos una llamada de Amazon dando a entender que están teniendo un problema con los vendedores que usamos Paneuropeo. Porque parece que legalmente no sólo tienes que darte de alta en el IVA en Un sino que si almacenas stock tienes que darte de alta en EL iva de todos los países. (FR, DE, IT, UK). Algo que pienso que Amazon no tuvo mucho en cuenta y que está afectandoca muchos vendedores. Repito que no solo es tema de UK que es lo que Amazon mandó por email. Parece que afecta a todas las plataformas según la legislación Europea, y esto amazon no lo debió tener en cuenta.

Ahora entiendo las prisas en sus emails oara que activaramos el servicio de IVA, también los reiterados avisos en el backoffice así como el lanzamiento del servicio de IVA a través de Amazon.

OJO porque el bloqueo de UK puede ser el comienzo. Alguien más está en nuestra misma situación?

10
user profile
Seller_GG6BO0drc0cQm
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

A MI
no tengo ni idea ,pero entiendo que hay que darse de alta en la hacienda inglesa ,en ello estoy pero no me aclaro
he contactado con amigos en uk y mañana llamare a uk

00
user profile
Seller_GG6BO0drc0cQm
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

A MI
no tengo ni idea ,pero entiendo que hay que darse de alta en la hacienda inglesa ,en ello estoy pero no me aclaro
he contactado con amigos en uk y mañana llamare a uk

00
Responder
user profile
Seller_XUKVrKJhSln4M
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

A nosotros nos ha pasdado lo mismo, es raro, puesto que llevamos tiempo vendiendo allí. Quizás sea por las regulaciones de no pertenecer a la UE. Habrá que informarse, pero de momento cuenta suspendida.

Ni un email 1 día antes para avisarte… no, a lo Amazon, te bloquean la cuenta y listo. Ahora a buscarse la vida para registrarte en otro portal, para supuestamente que te den el numerito… enfin… paz-ciencia.

00
user profile
Seller_XUKVrKJhSln4M
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

A nosotros nos ha pasdado lo mismo, es raro, puesto que llevamos tiempo vendiendo allí. Quizás sea por las regulaciones de no pertenecer a la UE. Habrá que informarse, pero de momento cuenta suspendida.

Ni un email 1 día antes para avisarte… no, a lo Amazon, te bloquean la cuenta y listo. Ahora a buscarse la vida para registrarte en otro portal, para supuestamente que te den el numerito… enfin… paz-ciencia.

00
Responder
user profile
Seller_YGsFlElHpIRQV
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

Si a mi también me ha pasado, lo consulte con mi gestor y me comento que hay que sacarse los papeles como exportador, total que como no se sabe lo que va a pasar con lo del Betrix, de momento me aconsejo que no me los saque.

00
user profile
Seller_YGsFlElHpIRQV
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

Si a mi también me ha pasado, lo consulte con mi gestor y me comento que hay que sacarse los papeles como exportador, total que como no se sabe lo que va a pasar con lo del Betrix, de momento me aconsejo que no me los saque.

00
Responder
user profile
Seller_FCh8eoqouFuCn
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

A mi también me paso. Hay que tener el VAT de UK para poder vender allí. Ahora es imprescindible. Yo lo estoy gestionando con Avalara dd Amazon, de momento me han dado un número de IVA y estoy s la espera de los IVA del resto de países en los qud vendo

00
user profile
Seller_FCh8eoqouFuCn
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

A mi también me paso. Hay que tener el VAT de UK para poder vender allí. Ahora es imprescindible. Yo lo estoy gestionando con Avalara dd Amazon, de momento me han dado un número de IVA y estoy s la espera de los IVA del resto de países en los qud vendo

00
Responder
user profile
Seller_TMnYhID1vT1q4
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

Muchas gracias a todos por la respuesta. Hemos contactando esta misma mañana con atención al vendedor y nos dicen que únicamente ocurre con Reino Unido y que no es cosa de Amazon, sino de la nueva legislación por la salida de Reino Unido de la comunidad económica europea.
Parece ser que llevan avisando 4 meses a todos los vendedores, pero resulta curioso porque hace apenas una semana que empezamos a ver la notificación en la cuenta de Reino Unido.
Según Amazon, todos los vendedores debemos solicitar el número de Iva al Reino Unido para poder vender en su país.
En fin, trabas y trabas a nuestro trabajo.
A partir de ahora nos surge la duda…si nos cierran no la cuenta de Reino Unido, los clientes de dicha plataforma pueden solicitar devolución de los pedidos realizados antes de que se cerrase la cuenta?

00
user profile
Seller_TMnYhID1vT1q4
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

Muchas gracias a todos por la respuesta. Hemos contactando esta misma mañana con atención al vendedor y nos dicen que únicamente ocurre con Reino Unido y que no es cosa de Amazon, sino de la nueva legislación por la salida de Reino Unido de la comunidad económica europea.
Parece ser que llevan avisando 4 meses a todos los vendedores, pero resulta curioso porque hace apenas una semana que empezamos a ver la notificación en la cuenta de Reino Unido.
Según Amazon, todos los vendedores debemos solicitar el número de Iva al Reino Unido para poder vender en su país.
En fin, trabas y trabas a nuestro trabajo.
A partir de ahora nos surge la duda…si nos cierran no la cuenta de Reino Unido, los clientes de dicha plataforma pueden solicitar devolución de los pedidos realizados antes de que se cerrase la cuenta?

00
Responder
user profile
Seller_PQOkIVYz0WycK
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

A nosotros nos ha pasado lo mismo, en la asesoría me dicen que casi mejor pasar de vender allí y punto, dado que es muy poco lo que vendemos en Reino Unido. Ahora mismo tengo pendiente una devolución y no sé si me afectará en el momento que tenga que devolver el dinero al cliente…

00
user profile
Seller_PQOkIVYz0WycK
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

A nosotros nos ha pasado lo mismo, en la asesoría me dicen que casi mejor pasar de vender allí y punto, dado que es muy poco lo que vendemos en Reino Unido. Ahora mismo tengo pendiente una devolución y no sé si me afectará en el momento que tenga que devolver el dinero al cliente…

00
Responder
user profile
Seller_TtW9oU31I5Vkb
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

Buenas tardes,
Nosotros aún la tenemos abierta. ( esperemos que dure… )
En cualquier caso, comentaros que la obtención de un nº de IVA, tiene su coste. No estoy en el departamento de administración y no os puedo indicar exactamente pero nosotros por volumen de facturación debimos generar un IVA francés y toda la gestión ha tenido un coste aproximado de 2000€. Eso hay que tenerlo en cuenta para poder asumir este coste con el margen de vuestras ventas.
Lo positivo es que en cada venta te ahorras un 1% de IVA.

Saludos,

00
user profile
Seller_TtW9oU31I5Vkb
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

Buenas tardes,
Nosotros aún la tenemos abierta. ( esperemos que dure… )
En cualquier caso, comentaros que la obtención de un nº de IVA, tiene su coste. No estoy en el departamento de administración y no os puedo indicar exactamente pero nosotros por volumen de facturación debimos generar un IVA francés y toda la gestión ha tenido un coste aproximado de 2000€. Eso hay que tenerlo en cuenta para poder asumir este coste con el margen de vuestras ventas.
Lo positivo es que en cada venta te ahorras un 1% de IVA.

Saludos,

00
Responder
user profile
Seller_rcGZy0vPitF1O
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

Hola! Lo que tienes que hacer es hacer una retirada del inventario que tengas en ese país, ya que te exijen que si tienes productos en suelo de Reino Unido tiene que tributar allí.
Una véz retirado el inventario, tienes que configurar el Seller Central para que solamente se pueda almacenar productos en los países que tengas IVA.
Una vez hecha la retirada, tendrás que hablar con Amazon para que te habilite la cuenta nuevamente, pero trabajarás enviando los productos desde España, hasta que te registres en IVA en Reino Unido.

10
user profile
Seller_rcGZy0vPitF1O
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

Hola! Lo que tienes que hacer es hacer una retirada del inventario que tengas en ese país, ya que te exijen que si tienes productos en suelo de Reino Unido tiene que tributar allí.
Una véz retirado el inventario, tienes que configurar el Seller Central para que solamente se pueda almacenar productos en los países que tengas IVA.
Una vez hecha la retirada, tendrás que hablar con Amazon para que te habilite la cuenta nuevamente, pero trabajarás enviando los productos desde España, hasta que te registres en IVA en Reino Unido.

10
Responder
user profile
Seller_8qSBBJKJuarP2
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

A mi tienen tiempo amenaznado con que me van a cerrar la cuenta, yo no almaceno inventario allí por lo que no aplica. Ellos no tienen ni idea de nada, los operadores te dicen cualquier cosa, en el último email, les indiqué que si me cerraban la cuenta tomaría acciones legales.

Estás obligado a darte de alta en el VAT de UK si y solo si:

  1. Almacenas inventario en UK
  2. Pasas el “threshold” o umbral de £85,000 al año.

Mientras no estés en alguno de estos 2 supuestos no es obligatorio.

10
user profile
Seller_8qSBBJKJuarP2
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

A mi tienen tiempo amenaznado con que me van a cerrar la cuenta, yo no almaceno inventario allí por lo que no aplica. Ellos no tienen ni idea de nada, los operadores te dicen cualquier cosa, en el último email, les indiqué que si me cerraban la cuenta tomaría acciones legales.

Estás obligado a darte de alta en el VAT de UK si y solo si:

  1. Almacenas inventario en UK
  2. Pasas el “threshold” o umbral de £85,000 al año.

Mientras no estés en alguno de estos 2 supuestos no es obligatorio.

10
Responder
user profile
Seller_ml2siMIXzLzOq
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

Buenos días.
OJO! Nosotros somos usuarios del Paneuropeo de Amazon y sus servicios FBA y nos han suspendido todas las tiendas. Llevamos 2 meses bloqueados mandando mensajes tanto a atencion al vendedor como a performance (a las 4 plataformas)con la impotencia de que performance no responde. Al principio pensábamos que era porque habríamos hecho algo mal, sin embargo, todos nuestros ratios de vendedor estaban bien.

El lunes pasado recibimos una llamada de Amazon dando a entender que están teniendo un problema con los vendedores que usamos Paneuropeo. Porque parece que legalmente no sólo tienes que darte de alta en el IVA en Un sino que si almacenas stock tienes que darte de alta en EL iva de todos los países. (FR, DE, IT, UK). Algo que pienso que Amazon no tuvo mucho en cuenta y que está afectandoca muchos vendedores. Repito que no solo es tema de UK que es lo que Amazon mandó por email. Parece que afecta a todas las plataformas según la legislación Europea, y esto amazon no lo debió tener en cuenta.

Ahora entiendo las prisas en sus emails oara que activaramos el servicio de IVA, también los reiterados avisos en el backoffice así como el lanzamiento del servicio de IVA a través de Amazon.

OJO porque el bloqueo de UK puede ser el comienzo. Alguien más está en nuestra misma situación?

10
user profile
Seller_ml2siMIXzLzOq
En respuesta a la entrada de Seller_TMnYhID1vT1q4

Buenos días.
OJO! Nosotros somos usuarios del Paneuropeo de Amazon y sus servicios FBA y nos han suspendido todas las tiendas. Llevamos 2 meses bloqueados mandando mensajes tanto a atencion al vendedor como a performance (a las 4 plataformas)con la impotencia de que performance no responde. Al principio pensábamos que era porque habríamos hecho algo mal, sin embargo, todos nuestros ratios de vendedor estaban bien.

El lunes pasado recibimos una llamada de Amazon dando a entender que están teniendo un problema con los vendedores que usamos Paneuropeo. Porque parece que legalmente no sólo tienes que darte de alta en el IVA en Un sino que si almacenas stock tienes que darte de alta en EL iva de todos los países. (FR, DE, IT, UK). Algo que pienso que Amazon no tuvo mucho en cuenta y que está afectandoca muchos vendedores. Repito que no solo es tema de UK que es lo que Amazon mandó por email. Parece que afecta a todas las plataformas según la legislación Europea, y esto amazon no lo debió tener en cuenta.

Ahora entiendo las prisas en sus emails oara que activaramos el servicio de IVA, también los reiterados avisos en el backoffice así como el lanzamiento del servicio de IVA a través de Amazon.

OJO porque el bloqueo de UK puede ser el comienzo. Alguien más está en nuestra misma situación?

10
Responder