Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ohbhUiYC1foWi

Utilicé Logística de Amazon para entregar un paquete a un comprador, pero el paquete se perdió.

Había 25 artículos en este paquete y el comprador dijo que no había recibido el paquete.

La logística de Amazon tampoco proporciona una prueba de entrega, solo una captura de pantalla de la entrega desde el sitio web de logística.

Por qué ocurre esto incluso cuando se utiliza Logística de Amazon.

Tenemos que compensar al comprador, así como cubrir los bienes perdidos.

189 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_ohbhUiYC1foWi

Utilicé Logística de Amazon para entregar un paquete a un comprador, pero el paquete se perdió.

Había 25 artículos en este paquete y el comprador dijo que no había recibido el paquete.

La logística de Amazon tampoco proporciona una prueba de entrega, solo una captura de pantalla de la entrega desde el sitio web de logística.

Por qué ocurre esto incluso cuando se utiliza Logística de Amazon.

Tenemos que compensar al comprador, así como cubrir los bienes perdidos.

Etiquetas:Logística de Amazon
00
189 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ohbhUiYC1foWi

Hola @Seller_ohbhUiYC1foWi,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

¿Me confirmas por favor si te refieres que utilizaste los servicios de Amazon Shipping para enviar el pedido que mencionas? Si es así, ¿me podrías proporcionar el número de pedido para revisar, por favor?

No he logrado localizar algún pedido que hayas enviado utilizando Amazon Shipping y que el pedido tenga 25 unidades o artículos.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ohbhUiYC1foWi

Utilicé Logística de Amazon para entregar un paquete a un comprador, pero el paquete se perdió.

Había 25 artículos en este paquete y el comprador dijo que no había recibido el paquete.

La logística de Amazon tampoco proporciona una prueba de entrega, solo una captura de pantalla de la entrega desde el sitio web de logística.

Por qué ocurre esto incluso cuando se utiliza Logística de Amazon.

Tenemos que compensar al comprador, así como cubrir los bienes perdidos.

189 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_ohbhUiYC1foWi

Utilicé Logística de Amazon para entregar un paquete a un comprador, pero el paquete se perdió.

Había 25 artículos en este paquete y el comprador dijo que no había recibido el paquete.

La logística de Amazon tampoco proporciona una prueba de entrega, solo una captura de pantalla de la entrega desde el sitio web de logística.

Por qué ocurre esto incluso cuando se utiliza Logística de Amazon.

Tenemos que compensar al comprador, así como cubrir los bienes perdidos.

Etiquetas:Logística de Amazon
00
189 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

Utilicé Logística de Amazon para entregar un paquete a un comprador, pero el paquete se perdió.

de Seller_ohbhUiYC1foWi

Había 25 artículos en este paquete y el comprador dijo que no había recibido el paquete.

La logística de Amazon tampoco proporciona una prueba de entrega, solo una captura de pantalla de la entrega desde el sitio web de logística.

Por qué ocurre esto incluso cuando se utiliza Logística de Amazon.

Tenemos que compensar al comprador, así como cubrir los bienes perdidos.

Etiquetas:Logística de Amazon
00
189 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ohbhUiYC1foWi

Hola @Seller_ohbhUiYC1foWi,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

¿Me confirmas por favor si te refieres que utilizaste los servicios de Amazon Shipping para enviar el pedido que mencionas? Si es así, ¿me podrías proporcionar el número de pedido para revisar, por favor?

No he logrado localizar algún pedido que hayas enviado utilizando Amazon Shipping y que el pedido tenga 25 unidades o artículos.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ohbhUiYC1foWi

Hola @Seller_ohbhUiYC1foWi,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

¿Me confirmas por favor si te refieres que utilizaste los servicios de Amazon Shipping para enviar el pedido que mencionas? Si es así, ¿me podrías proporcionar el número de pedido para revisar, por favor?

No he logrado localizar algún pedido que hayas enviado utilizando Amazon Shipping y que el pedido tenga 25 unidades o artículos.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ohbhUiYC1foWi

Hola @Seller_ohbhUiYC1foWi,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

¿Me confirmas por favor si te refieres que utilizaste los servicios de Amazon Shipping para enviar el pedido que mencionas? Si es así, ¿me podrías proporcionar el número de pedido para revisar, por favor?

No he logrado localizar algún pedido que hayas enviado utilizando Amazon Shipping y que el pedido tenga 25 unidades o artículos.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad

Conversaciones similares

Conversaciones similares