Había 25 artículos en este paquete y el comprador dijo que no había recibido el paquete.
La logística de Amazon tampoco proporciona una prueba de entrega, solo una captura de pantalla de la entrega desde el sitio web de logística.
Por qué ocurre esto incluso cuando se utiliza Logística de Amazon.
Tenemos que compensar al comprador, así como cubrir los bienes perdidos.
Había 25 artículos en este paquete y el comprador dijo que no había recibido el paquete.
La logística de Amazon tampoco proporciona una prueba de entrega, solo una captura de pantalla de la entrega desde el sitio web de logística.
Por qué ocurre esto incluso cuando se utiliza Logística de Amazon.
Tenemos que compensar al comprador, así como cubrir los bienes perdidos.
Hola @Seller_ohbhUiYC1foWi,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
¿Me confirmas por favor si te refieres que utilizaste los servicios de Amazon Shipping para enviar el pedido que mencionas? Si es así, ¿me podrías proporcionar el número de pedido para revisar, por favor?
No he logrado localizar algún pedido que hayas enviado utilizando Amazon Shipping y que el pedido tenga 25 unidades o artículos.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka
Había 25 artículos en este paquete y el comprador dijo que no había recibido el paquete.
La logística de Amazon tampoco proporciona una prueba de entrega, solo una captura de pantalla de la entrega desde el sitio web de logística.
Por qué ocurre esto incluso cuando se utiliza Logística de Amazon.
Tenemos que compensar al comprador, así como cubrir los bienes perdidos.
Había 25 artículos en este paquete y el comprador dijo que no había recibido el paquete.
La logística de Amazon tampoco proporciona una prueba de entrega, solo una captura de pantalla de la entrega desde el sitio web de logística.
Por qué ocurre esto incluso cuando se utiliza Logística de Amazon.
Tenemos que compensar al comprador, así como cubrir los bienes perdidos.
Había 25 artículos en este paquete y el comprador dijo que no había recibido el paquete.
La logística de Amazon tampoco proporciona una prueba de entrega, solo una captura de pantalla de la entrega desde el sitio web de logística.
Por qué ocurre esto incluso cuando se utiliza Logística de Amazon.
Tenemos que compensar al comprador, así como cubrir los bienes perdidos.
Hola @Seller_ohbhUiYC1foWi,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
¿Me confirmas por favor si te refieres que utilizaste los servicios de Amazon Shipping para enviar el pedido que mencionas? Si es así, ¿me podrías proporcionar el número de pedido para revisar, por favor?
No he logrado localizar algún pedido que hayas enviado utilizando Amazon Shipping y que el pedido tenga 25 unidades o artículos.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka
Hola @Seller_ohbhUiYC1foWi,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
¿Me confirmas por favor si te refieres que utilizaste los servicios de Amazon Shipping para enviar el pedido que mencionas? Si es así, ¿me podrías proporcionar el número de pedido para revisar, por favor?
No he logrado localizar algún pedido que hayas enviado utilizando Amazon Shipping y que el pedido tenga 25 unidades o artículos.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka
Hola @Seller_ohbhUiYC1foWi,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
¿Me confirmas por favor si te refieres que utilizaste los servicios de Amazon Shipping para enviar el pedido que mencionas? Si es así, ¿me podrías proporcionar el número de pedido para revisar, por favor?
No he logrado localizar algún pedido que hayas enviado utilizando Amazon Shipping y que el pedido tenga 25 unidades o artículos.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka