Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_sIRGkzdl4tQJQ

Nefasta "Sara" de ATT. CLIENTE

Quiero expresar mi frustración con una agente específica del soporte a vendedores de Amazon: Sara. No es la primera vez que me atiende, y lamentablemente es consistente en algo: no hace su trabajo.

No se trata de que sea grosera o poco profesional, de hecho mantiene un tono correcto. El problema es que no ejecuta nada con eficacia. Ignora instrucciones claras, como hacer comparativas que se le solicitan directamente, promete llamadas que nunca realiza y responde sin aportar soluciones reales. En el caso más reciente (11354830752, hoy a las 08:30h), volvió a mostrar exactamente esa actitud: correcta, pero totalmente ineficiente.

He tenido contacto con muchos agentes del mismo equipo y la diferencia es abismal: otros trabajan, resuelven, hacen seguimiento. Con Sara, siempre es lo mismo: dilata, no actúa, y uno termina perdiendo tiempo y paciencia.

No estoy pidiendo que se le falte al respeto, pero sí que Amazon revise de manera interna por qué una persona que no resuelve, ni ejecuta, ni ayuda realmente sigue atendiendo casos.

Si alguien más ha sido atendido por Sara y ha notado lo mismo, me gustaría saberlo. Porque si esto es un patrón repetido, alguien debería tomar medidas.

58 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial
00
Responder
user profile
Seller_sIRGkzdl4tQJQ

Nefasta "Sara" de ATT. CLIENTE

Quiero expresar mi frustración con una agente específica del soporte a vendedores de Amazon: Sara. No es la primera vez que me atiende, y lamentablemente es consistente en algo: no hace su trabajo.

No se trata de que sea grosera o poco profesional, de hecho mantiene un tono correcto. El problema es que no ejecuta nada con eficacia. Ignora instrucciones claras, como hacer comparativas que se le solicitan directamente, promete llamadas que nunca realiza y responde sin aportar soluciones reales. En el caso más reciente (11354830752, hoy a las 08:30h), volvió a mostrar exactamente esa actitud: correcta, pero totalmente ineficiente.

He tenido contacto con muchos agentes del mismo equipo y la diferencia es abismal: otros trabajan, resuelven, hacen seguimiento. Con Sara, siempre es lo mismo: dilata, no actúa, y uno termina perdiendo tiempo y paciencia.

No estoy pidiendo que se le falte al respeto, pero sí que Amazon revise de manera interna por qué una persona que no resuelve, ni ejecuta, ni ayuda realmente sigue atendiendo casos.

Si alguien más ha sido atendido por Sara y ha notado lo mismo, me gustaría saberlo. Porque si esto es un patrón repetido, alguien debería tomar medidas.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
00
58 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_sIRGkzdl4tQJQ

Nefasta "Sara" de ATT. CLIENTE

Quiero expresar mi frustración con una agente específica del soporte a vendedores de Amazon: Sara. No es la primera vez que me atiende, y lamentablemente es consistente en algo: no hace su trabajo.

No se trata de que sea grosera o poco profesional, de hecho mantiene un tono correcto. El problema es que no ejecuta nada con eficacia. Ignora instrucciones claras, como hacer comparativas que se le solicitan directamente, promete llamadas que nunca realiza y responde sin aportar soluciones reales. En el caso más reciente (11354830752, hoy a las 08:30h), volvió a mostrar exactamente esa actitud: correcta, pero totalmente ineficiente.

He tenido contacto con muchos agentes del mismo equipo y la diferencia es abismal: otros trabajan, resuelven, hacen seguimiento. Con Sara, siempre es lo mismo: dilata, no actúa, y uno termina perdiendo tiempo y paciencia.

No estoy pidiendo que se le falte al respeto, pero sí que Amazon revise de manera interna por qué una persona que no resuelve, ni ejecuta, ni ayuda realmente sigue atendiendo casos.

Si alguien más ha sido atendido por Sara y ha notado lo mismo, me gustaría saberlo. Porque si esto es un patrón repetido, alguien debería tomar medidas.

58 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial
00
Responder
user profile
Seller_sIRGkzdl4tQJQ

Nefasta "Sara" de ATT. CLIENTE

Quiero expresar mi frustración con una agente específica del soporte a vendedores de Amazon: Sara. No es la primera vez que me atiende, y lamentablemente es consistente en algo: no hace su trabajo.

No se trata de que sea grosera o poco profesional, de hecho mantiene un tono correcto. El problema es que no ejecuta nada con eficacia. Ignora instrucciones claras, como hacer comparativas que se le solicitan directamente, promete llamadas que nunca realiza y responde sin aportar soluciones reales. En el caso más reciente (11354830752, hoy a las 08:30h), volvió a mostrar exactamente esa actitud: correcta, pero totalmente ineficiente.

He tenido contacto con muchos agentes del mismo equipo y la diferencia es abismal: otros trabajan, resuelven, hacen seguimiento. Con Sara, siempre es lo mismo: dilata, no actúa, y uno termina perdiendo tiempo y paciencia.

No estoy pidiendo que se le falte al respeto, pero sí que Amazon revise de manera interna por qué una persona que no resuelve, ni ejecuta, ni ayuda realmente sigue atendiendo casos.

Si alguien más ha sido atendido por Sara y ha notado lo mismo, me gustaría saberlo. Porque si esto es un patrón repetido, alguien debería tomar medidas.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
00
58 visitas
0 respuestas
Responder
user profile

Nefasta "Sara" de ATT. CLIENTE

de Seller_sIRGkzdl4tQJQ

Quiero expresar mi frustración con una agente específica del soporte a vendedores de Amazon: Sara. No es la primera vez que me atiende, y lamentablemente es consistente en algo: no hace su trabajo.

No se trata de que sea grosera o poco profesional, de hecho mantiene un tono correcto. El problema es que no ejecuta nada con eficacia. Ignora instrucciones claras, como hacer comparativas que se le solicitan directamente, promete llamadas que nunca realiza y responde sin aportar soluciones reales. En el caso más reciente (11354830752, hoy a las 08:30h), volvió a mostrar exactamente esa actitud: correcta, pero totalmente ineficiente.

He tenido contacto con muchos agentes del mismo equipo y la diferencia es abismal: otros trabajan, resuelven, hacen seguimiento. Con Sara, siempre es lo mismo: dilata, no actúa, y uno termina perdiendo tiempo y paciencia.

No estoy pidiendo que se le falte al respeto, pero sí que Amazon revise de manera interna por qué una persona que no resuelve, ni ejecuta, ni ayuda realmente sigue atendiendo casos.

Si alguien más ha sido atendido por Sara y ha notado lo mismo, me gustaría saberlo. Porque si esto es un patrón repetido, alguien debería tomar medidas.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
00
58 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad