Acceso a Seller perdida
Hola, teniamos 1 cuenta de Seller y cuenta normal bajo el mismo email. Se suspendió la cuenta general, pero ahora no puedo entrar en la cuenta de seller aunque sigue funcionando, la compras siguen realizandose, pero no tenemos acceso a nada. Por lo tanto tampoco podemos contactar con el equipo de soporte de seller. Nos comentaron que debemos reativar la cuenta general suspendida. pero tampoco lo conseguimos hacer. Llevamos casi dos meses, sin poder accesder a la cuenta. No necesitamos restaurar la cuenta de comprador. pero si acceder a la de seller. Ayuden por favor.
Acceso a Seller perdida
Hola, teniamos 1 cuenta de Seller y cuenta normal bajo el mismo email. Se suspendió la cuenta general, pero ahora no puedo entrar en la cuenta de seller aunque sigue funcionando, la compras siguen realizandose, pero no tenemos acceso a nada. Por lo tanto tampoco podemos contactar con el equipo de soporte de seller. Nos comentaron que debemos reativar la cuenta general suspendida. pero tampoco lo conseguimos hacer. Llevamos casi dos meses, sin poder accesder a la cuenta. No necesitamos restaurar la cuenta de comprador. pero si acceder a la de seller. Ayuden por favor.
1 respuesta
Seller_pqb3xpBnDRfhL
manda un burofax a la direcion que aparece en las facturas que te emite amazon, a la atencion del representante legal.es lo unico que puedes hacer, por la plataforma los bots te van estar mareando meses