Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_7UwScgylacFCh

Acceso a Seller perdida

Hola, teniamos 1 cuenta de Seller y cuenta normal bajo el mismo email. Se suspendió la cuenta general, pero ahora no puedo entrar en la cuenta de seller aunque sigue funcionando, la compras siguen realizandose, pero no tenemos acceso a nada. Por lo tanto tampoco podemos contactar con el equipo de soporte de seller. Nos comentaron que debemos reativar la cuenta general suspendida. pero tampoco lo conseguimos hacer. Llevamos casi dos meses, sin poder accesder a la cuenta. No necesitamos restaurar la cuenta de comprador. pero si acceder a la de seller. Ayuden por favor.

32 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_7UwScgylacFCh

Acceso a Seller perdida

Hola, teniamos 1 cuenta de Seller y cuenta normal bajo el mismo email. Se suspendió la cuenta general, pero ahora no puedo entrar en la cuenta de seller aunque sigue funcionando, la compras siguen realizandose, pero no tenemos acceso a nada. Por lo tanto tampoco podemos contactar con el equipo de soporte de seller. Nos comentaron que debemos reativar la cuenta general suspendida. pero tampoco lo conseguimos hacer. Llevamos casi dos meses, sin poder accesder a la cuenta. No necesitamos restaurar la cuenta de comprador. pero si acceder a la de seller. Ayuden por favor.

Etiquetas:Seller Central
00
32 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_pqb3xpBnDRfhL
En respuesta a la entrada de Seller_7UwScgylacFCh

manda un burofax a la direcion que aparece en las facturas que te emite amazon, a la atencion del representante legal.es lo unico que puedes hacer, por la plataforma los bots te van estar mareando meses

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_7UwScgylacFCh

Acceso a Seller perdida

Hola, teniamos 1 cuenta de Seller y cuenta normal bajo el mismo email. Se suspendió la cuenta general, pero ahora no puedo entrar en la cuenta de seller aunque sigue funcionando, la compras siguen realizandose, pero no tenemos acceso a nada. Por lo tanto tampoco podemos contactar con el equipo de soporte de seller. Nos comentaron que debemos reativar la cuenta general suspendida. pero tampoco lo conseguimos hacer. Llevamos casi dos meses, sin poder accesder a la cuenta. No necesitamos restaurar la cuenta de comprador. pero si acceder a la de seller. Ayuden por favor.

32 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_7UwScgylacFCh

Acceso a Seller perdida

Hola, teniamos 1 cuenta de Seller y cuenta normal bajo el mismo email. Se suspendió la cuenta general, pero ahora no puedo entrar en la cuenta de seller aunque sigue funcionando, la compras siguen realizandose, pero no tenemos acceso a nada. Por lo tanto tampoco podemos contactar con el equipo de soporte de seller. Nos comentaron que debemos reativar la cuenta general suspendida. pero tampoco lo conseguimos hacer. Llevamos casi dos meses, sin poder accesder a la cuenta. No necesitamos restaurar la cuenta de comprador. pero si acceder a la de seller. Ayuden por favor.

Etiquetas:Seller Central
00
32 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Acceso a Seller perdida

de Seller_7UwScgylacFCh

Hola, teniamos 1 cuenta de Seller y cuenta normal bajo el mismo email. Se suspendió la cuenta general, pero ahora no puedo entrar en la cuenta de seller aunque sigue funcionando, la compras siguen realizandose, pero no tenemos acceso a nada. Por lo tanto tampoco podemos contactar con el equipo de soporte de seller. Nos comentaron que debemos reativar la cuenta general suspendida. pero tampoco lo conseguimos hacer. Llevamos casi dos meses, sin poder accesder a la cuenta. No necesitamos restaurar la cuenta de comprador. pero si acceder a la de seller. Ayuden por favor.

Etiquetas:Seller Central
00
32 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_pqb3xpBnDRfhL
En respuesta a la entrada de Seller_7UwScgylacFCh

manda un burofax a la direcion que aparece en las facturas que te emite amazon, a la atencion del representante legal.es lo unico que puedes hacer, por la plataforma los bots te van estar mareando meses

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_pqb3xpBnDRfhL
En respuesta a la entrada de Seller_7UwScgylacFCh

manda un burofax a la direcion que aparece en las facturas que te emite amazon, a la atencion del representante legal.es lo unico que puedes hacer, por la plataforma los bots te van estar mareando meses

00
user profile
Seller_pqb3xpBnDRfhL
En respuesta a la entrada de Seller_7UwScgylacFCh

manda un burofax a la direcion que aparece en las facturas que te emite amazon, a la atencion del representante legal.es lo unico que puedes hacer, por la plataforma los bots te van estar mareando meses

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad