IVA y generación de facturas
Hola:
añadi el numero de IVA español a la cuenta. Estoy registrando en el servicio de calculo de IVA y la generación de las facturas, pero me da error. Me dice que debo seleccionar un país predeterminado para el precio sin IVA, pero me sale en blanco las selecciones. y justo en la parte de ventanilla única (OSS) dice ¨Los siguientes números de registro fiscal no son elegibles para el servicio de calculo de IVA: España¨
como puedo hacer con el tema de las facturas? Empecé a vender en mayo, he tenido ventas, pero no he subido ninguna factura aun.
IVA y generación de facturas
Hola:
añadi el numero de IVA español a la cuenta. Estoy registrando en el servicio de calculo de IVA y la generación de las facturas, pero me da error. Me dice que debo seleccionar un país predeterminado para el precio sin IVA, pero me sale en blanco las selecciones. y justo en la parte de ventanilla única (OSS) dice ¨Los siguientes números de registro fiscal no son elegibles para el servicio de calculo de IVA: España¨
como puedo hacer con el tema de las facturas? Empecé a vender en mayo, he tenido ventas, pero no he subido ninguna factura aun.
7 respuestas
Seller_dG7ytPvWHq0bl
Logre el registro, no había reconocido el ES en el numero de identificación fiscal, lo volví a colocar y ahora si, me dice que comenzaran los cambios el 10/06/2023. Las ventas anteriores a esa fecha, podre hacerle la factura cona amazon?
Seller_dG7ytPvWHq0bl
Me acaba de salir como rechazado. Si coloco IVA local no me deja ponerle el ES… no se que hacer
Seller_dG7ytPvWHq0bl
Aun no esta autorizado, hable con la gestora hoy, reviso y aun esta en tramite.
Seller_dG7ytPvWHq0bl
En el formulario 036 esta solicitado desde el 6 de mayo la parte de regimenes especiales comercio comunitario y aun no aprueban, amazon me escribio un correo de respuesta por el rechazo y dice mientras el IVA no aparezca en el VIES, que haga las facturas manuales.
Seller_MZunu5S6lPL8t
Yo tengo el mismo problema. ¿Puede ser que no aparezca el numero de VIES?