Me da un error a la ora de hacer el listin en la parte de información esensial
intento poner en el listín 3 botes de espray de 400 ml , cuando en el parámetro de volumen pongo la cantidad total 1200,00 me da un error de " el valor proporcionado no es un DECIMAL valido" ,lo he cambiado quitando los decimales , puniendo un punto en vez de coma y además de ese error me sale otro error en el parámetro de abajo en la " unidad de medida " en la que tengo puesto "mililitros" . Si alguien me puede ayudar estaría agradecido, gracias.
Me da un error a la ora de hacer el listin en la parte de información esensial
intento poner en el listín 3 botes de espray de 400 ml , cuando en el parámetro de volumen pongo la cantidad total 1200,00 me da un error de " el valor proporcionado no es un DECIMAL valido" ,lo he cambiado quitando los decimales , puniendo un punto en vez de coma y además de ese error me sale otro error en el parámetro de abajo en la " unidad de medida " en la que tengo puesto "mililitros" . Si alguien me puede ayudar estaría agradecido, gracias.
5 respuestas
Seller_yMyiZ7xWfLSzN
Buenas
Crea el producto mediante un fichero
Un saludo
Charly_Amazon
Hola @Seller_VGSZws5AkZ8PA,
Gracias por tu participacion en este foro.
Hay varios aspectos a considerar cuando se enlistan varios articulos bajo un mismo codigo, te paso estos recursos:
Identificadores de producto para paquetes y lotes
Política sobre productos que se venden en lote
Luego de leer esto, si el error persiste, mi sugerencia es que contactes a nuestro departamento de apoyo al vendedor, quienes podran revisar donde esta el error y ayudarte con el enlistado.
Gracias de nuevo,
Charly_Amazon