Packaging
Hola Sellers, soy nuevo en esto.
Quiero hacer mi primera importación con dos productos diferentes para hacer un pack a la hora de vender, el fabricante lo tiene que empaquetar ya preparado con el pack?o puedo enviar los productos por separado a los almacenes de Amazon y ellos se encargan de empaquetar los dos productos juntos cuando hayan pedidos?
Muchas gracias.
Packaging
Hola Sellers, soy nuevo en esto.
Quiero hacer mi primera importación con dos productos diferentes para hacer un pack a la hora de vender, el fabricante lo tiene que empaquetar ya preparado con el pack?o puedo enviar los productos por separado a los almacenes de Amazon y ellos se encargan de empaquetar los dos productos juntos cuando hayan pedidos?
Muchas gracias.
3 respuestas
Seller_CVn4ZuybXkGkp
A Amazon le tiene que llegar todos los packs juntitos y bajo un mismo código de barras.
Christine_Amazon
Hola soy Christine de Amazon.
Para enviar tu inventario a Amazon, crea un plan de envío, embala los productos y envía tu inventario a centros logísticos que designemos a través del transportista que elijas. Normalmente, el inventario que se envía al centro logístico se escanea y se pone a la venta en un plazo de tres días laborables después de la entrega.
No se permite no enviar los productos tal y como se indica en el plan de envío autorizado.
Te cobraremos una tarifa por los servicios de preparación no previstos para las unidades que requieran etiquetado y les falte la etiqueta del código de barras.
Puedes leer mas aqui