El número del documento de identidad que aparece en Seller Central no coincide con la información del documento DNI que ha proporcionado.
Alguien me puedes ayudar con este tema por favor? he enviado el numero de DNI de mil maneras y siempre recibo esta misma repuesta, El número del documento de identidad que aparece en Seller Central no coincide con la información del documento DNI que ha proporcionado.
El número del documento de identidad que aparece en Seller Central no coincide con la información del documento DNI que ha proporcionado.
Alguien me puedes ayudar con este tema por favor? he enviado el numero de DNI de mil maneras y siempre recibo esta misma repuesta, El número del documento de identidad que aparece en Seller Central no coincide con la información del documento DNI que ha proporcionado.
3 respuestas
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Buenos días,
En Seller Central en Ajustes>Información de empresa>Datos de Identidad mira los datos de la empresa que tienes puestos y personas de contacto. Si tienes más de uno a lo mejor te están pidiendo otro DNI que no es el tuyo.
De los contactos que tengas, te indicarán el que tienes que enviar. Los otros si tienes más de uno estarán bien.
Si no fuera así, yo abriría un caso a atención al vendedor pero para que me llamaran por teléfono, no por email, ya que de esta manera hay veces que solucionas las cosas antes.