Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_KqFLoxy06xvG6

El número del documento de identidad que aparece en Seller Central no coincide con la información del documento DNI que ha proporcionado.

Alguien me puedes ayudar con este tema por favor? he enviado el numero de DNI de mil maneras y siempre recibo esta misma repuesta, El número del documento de identidad que aparece en Seller Central no coincide con la información del documento DNI que ha proporcionado.

95 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_KqFLoxy06xvG6

El número del documento de identidad que aparece en Seller Central no coincide con la información del documento DNI que ha proporcionado.

Alguien me puedes ayudar con este tema por favor? he enviado el numero de DNI de mil maneras y siempre recibo esta misma repuesta, El número del documento de identidad que aparece en Seller Central no coincide con la información del documento DNI que ha proporcionado.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
95 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_KqFLoxy06xvG6

Buenos días,

En Seller Central en Ajustes>Información de empresa>Datos de Identidad mira los datos de la empresa que tienes puestos y personas de contacto. Si tienes más de uno a lo mejor te están pidiendo otro DNI que no es el tuyo.

De los contactos que tengas, te indicarán el que tienes que enviar. Los otros si tienes más de uno estarán bien.

Si no fuera así, yo abriría un caso a atención al vendedor pero para que me llamaran por teléfono, no por email, ya que de esta manera hay veces que solucionas las cosas antes.

00
user profile
Seller_pqIxYHXLrXkux
En respuesta a la entrada de Seller_KqFLoxy06xvG6
Se ha eliminado esta publicación
00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_KqFLoxy06xvG6

El número del documento de identidad que aparece en Seller Central no coincide con la información del documento DNI que ha proporcionado.

Alguien me puedes ayudar con este tema por favor? he enviado el numero de DNI de mil maneras y siempre recibo esta misma repuesta, El número del documento de identidad que aparece en Seller Central no coincide con la información del documento DNI que ha proporcionado.

95 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_KqFLoxy06xvG6

El número del documento de identidad que aparece en Seller Central no coincide con la información del documento DNI que ha proporcionado.

Alguien me puedes ayudar con este tema por favor? he enviado el numero de DNI de mil maneras y siempre recibo esta misma repuesta, El número del documento de identidad que aparece en Seller Central no coincide con la información del documento DNI que ha proporcionado.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
95 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

El número del documento de identidad que aparece en Seller Central no coincide con la información del documento DNI que ha proporcionado.

de Seller_KqFLoxy06xvG6

Alguien me puedes ayudar con este tema por favor? he enviado el numero de DNI de mil maneras y siempre recibo esta misma repuesta, El número del documento de identidad que aparece en Seller Central no coincide con la información del documento DNI que ha proporcionado.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
95 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_KqFLoxy06xvG6

Buenos días,

En Seller Central en Ajustes>Información de empresa>Datos de Identidad mira los datos de la empresa que tienes puestos y personas de contacto. Si tienes más de uno a lo mejor te están pidiendo otro DNI que no es el tuyo.

De los contactos que tengas, te indicarán el que tienes que enviar. Los otros si tienes más de uno estarán bien.

Si no fuera así, yo abriría un caso a atención al vendedor pero para que me llamaran por teléfono, no por email, ya que de esta manera hay veces que solucionas las cosas antes.

00
user profile
Seller_pqIxYHXLrXkux
En respuesta a la entrada de Seller_KqFLoxy06xvG6
Se ha eliminado esta publicación
00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_KqFLoxy06xvG6

Buenos días,

En Seller Central en Ajustes>Información de empresa>Datos de Identidad mira los datos de la empresa que tienes puestos y personas de contacto. Si tienes más de uno a lo mejor te están pidiendo otro DNI que no es el tuyo.

De los contactos que tengas, te indicarán el que tienes que enviar. Los otros si tienes más de uno estarán bien.

Si no fuera así, yo abriría un caso a atención al vendedor pero para que me llamaran por teléfono, no por email, ya que de esta manera hay veces que solucionas las cosas antes.

00
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_KqFLoxy06xvG6

Buenos días,

En Seller Central en Ajustes>Información de empresa>Datos de Identidad mira los datos de la empresa que tienes puestos y personas de contacto. Si tienes más de uno a lo mejor te están pidiendo otro DNI que no es el tuyo.

De los contactos que tengas, te indicarán el que tienes que enviar. Los otros si tienes más de uno estarán bien.

Si no fuera así, yo abriría un caso a atención al vendedor pero para que me llamaran por teléfono, no por email, ya que de esta manera hay veces que solucionas las cosas antes.

00
Responder
user profile
Seller_pqIxYHXLrXkux
En respuesta a la entrada de Seller_KqFLoxy06xvG6
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_pqIxYHXLrXkux
En respuesta a la entrada de Seller_KqFLoxy06xvG6
Se ha eliminado esta publicación
00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad