Se acaba el tiempo para GPSR y hay muchos productos en espera
Veo con preocupación que falta menos de un mes para que entre en vigor el nuevo reglamento y que no nos baja ni un listing de la lista, todavía están en revisión desde hace más de un mes, y me indicaron desde atención al vendedor que los artículos que no estén verificados se bloquearán.
En pleno diciembre nos van a quitar productos, no le veo el sentido ni la lógica, otros marketplaces han utilizado un sistema MUCHO más efectivo, y Amazon que es el más grande parece que va a ciegas
Se acaba el tiempo para GPSR y hay muchos productos en espera
Veo con preocupación que falta menos de un mes para que entre en vigor el nuevo reglamento y que no nos baja ni un listing de la lista, todavía están en revisión desde hace más de un mes, y me indicaron desde atención al vendedor que los artículos que no estén verificados se bloquearán.
En pleno diciembre nos van a quitar productos, no le veo el sentido ni la lógica, otros marketplaces han utilizado un sistema MUCHO más efectivo, y Amazon que es el más grande parece que va a ciegas
19 respuestas
Seller_0y96tF7wzhT3n
A MI ME QUEDA 650 ,ASI QUE NO ESTAS SOLO.
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
Un día hicieron un hilo de preguntas y respuestas en el foro para resolver dudas y fue por parte de Amazon.
Todavía espero respuesta y creo que hace más de un mes.
Seller_hmH64tqo1gRnB
Tengo productos en espera desde hace mas de 3 meses.... ¿que va ha pasar el dia 13 en plena campaña? los van a desactivar todos porque no lo han aprobado/rechazado a tiempo¿? veremos el regalito de Amazon para estas navidades
Seller_A0m5EFmtUa2HD
Yo tengo 250 productos. Y he empezado hoy. Pufff.
Seller_31aADJwWwpMeM
A mi me han dicho que lo que esté enviado a día 13 de diciembre no se desactivará pero claro en el warning pone otra cosa y eso estará automatizado. Yo en aviso del fabricante tengo 4 asin que están pillados desde hace meses en varios países y no se quitan a pesar de que nuevos y antiguos se quitan, es un estrés todo lo que pasa.
Seller_m6fycjYuWT5AQ
Mi pregunta es, si solo hago arbitraje, ¿debo responder a las tres preguntas o solo con decir que es seguro basta, y en su defecto con enviar el manual de instrucciones basta...?
Por que lo de las imágenes con advertencia de seguridad de un monton de productos que no tengo a mano...ya me diras..
Seller_auBIaoUBeRqNn
Amazon nunca va a ciegas, digo, 'nunca'.
Vivir en casa de 'papá' es muy cómodo, pero 'papi' nunca está contento, ¿Por qué será?
Seller_nm1dfEo2GAS2u
Alguien sabe si somos varios vendeores en un listado, y alguien proporciona la informacion, nos beneficiamos todos de esa alma caritativa??
Gracias!
Ka_Amazon
Hola @Seller_U92XjjUdvjqSI,
Entendemos que todavía hay productos o listings que están pendientes de revisión o aprobación.
Te comento que la última información que el departamento encargado nos ha indicado es que están trabajando en revisarlos y darles resolución a más tardar la próxima semana.
Esperemos que puedan darles resolución a sus cumplimientos lo más pronto posible.
Un saludo, Ka