"Producto dañado o defectuoso antes del envío" en FBA?
Buenas! Ayer tuve una devolución y reembolso en FBA con este motivo. Alguien sabe a qué se refiere exactamente?
No he encontrado información y el mensaje no es muy claro, pero entiendo que quiere decir que cuando iban a hacer el envío en el almacén de Amazon, vieron que el producto estaba dañado? Si ese es el caso, entonces por qué no enviaron otra unidad para ese pedido? Tengo muchas en sus almacenes. Y si no es ese el motivo, entonces a qué se refiere? Es un poco confuso.
Si alguien se ha encontrado con ese motivo de devolución y puede aclarar la situación, lo agradecería!
"Producto dañado o defectuoso antes del envío" en FBA?
Buenas! Ayer tuve una devolución y reembolso en FBA con este motivo. Alguien sabe a qué se refiere exactamente?
No he encontrado información y el mensaje no es muy claro, pero entiendo que quiere decir que cuando iban a hacer el envío en el almacén de Amazon, vieron que el producto estaba dañado? Si ese es el caso, entonces por qué no enviaron otra unidad para ese pedido? Tengo muchas en sus almacenes. Y si no es ese el motivo, entonces a qué se refiere? Es un poco confuso.
Si alguien se ha encontrado con ese motivo de devolución y puede aclarar la situación, lo agradecería!
1 respuesta
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_yA6tgl6daL4Ta,
Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.
El estado "Producto dañado o defectuoso antes del envío" no es válido para las devoluciones de FBA, por lo que sería recomendable abrir una investigación con el equipo de soporte al vendedor.
En esta página puedes revisar los detalles que se incluyen en el reporte de devoluciones de FBA:
Aquí te puedes poner en contacto con soporte.
Saludos,
Sunnie