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Seller_31LTsuPwSYPYI

Me han estafado por más de lo que cuestan los artículos, ¿cómo es posible?

Estoy sin palabras y en estado de shock en este momento. Estoy tratando de entender cómo un comprador puede estafarme dos veces con el mismo pedido, o cómo es posible abrir una reclamación A-Z después de que se le haya devuelto todo su dinero.

Hemos enviado el pedido del comprador a tiempo y en perfectas condiciones mediante UPS. Estamos fuera de la UE, por lo que Amazon nos ha cobrado el IVA y lo ha pagado directamente a las autoridades fiscales. El artículo cuesta menos de 150 euros y está fabricado en Turquía, por lo tanto, según la ley, no puede tener impuestos de importación ni ningún otro impuesto.

Este cliente afirma que pagó 55 EUR y luego 38 EUR en impuestos, y ahora exige que le devuelva ese dinero, pero esto no es cierto. No hay nada que pagar y él claramente no ha pagado nada.

El comprador presenta una reclamación A-Z por "no entrega", gana la reclamación (como si fuera una broma), recupera todo su dinero y se niega a devolver el artículo. No responde.

Hoy, una semana después, me entero de que ha presentado otra reclamación A-Z por unos supuestos impuestos aduaneros imaginarios que dice haber pagado, ¡y también se la aprueban! UPS indica claramente que no se ha realizado ningún pago, y el comprador no puede probar absolutamente nada de este supuesto pago.

He sido estafado dos veces. ¿Dónde están los agentes de Amazon? ¿Cómo es esto posible? ¿Cómo esperan que me sienta en esta situación? ¿Acaso debo hacer lo mismo con otros vendedores en la plataforma para recuperar mis pérdidas?

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Etiquetas:Cliente, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
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Seller_31LTsuPwSYPYI

Me han estafado por más de lo que cuestan los artículos, ¿cómo es posible?

Estoy sin palabras y en estado de shock en este momento. Estoy tratando de entender cómo un comprador puede estafarme dos veces con el mismo pedido, o cómo es posible abrir una reclamación A-Z después de que se le haya devuelto todo su dinero.

Hemos enviado el pedido del comprador a tiempo y en perfectas condiciones mediante UPS. Estamos fuera de la UE, por lo que Amazon nos ha cobrado el IVA y lo ha pagado directamente a las autoridades fiscales. El artículo cuesta menos de 150 euros y está fabricado en Turquía, por lo tanto, según la ley, no puede tener impuestos de importación ni ningún otro impuesto.

Este cliente afirma que pagó 55 EUR y luego 38 EUR en impuestos, y ahora exige que le devuelva ese dinero, pero esto no es cierto. No hay nada que pagar y él claramente no ha pagado nada.

El comprador presenta una reclamación A-Z por "no entrega", gana la reclamación (como si fuera una broma), recupera todo su dinero y se niega a devolver el artículo. No responde.

Hoy, una semana después, me entero de que ha presentado otra reclamación A-Z por unos supuestos impuestos aduaneros imaginarios que dice haber pagado, ¡y también se la aprueban! UPS indica claramente que no se ha realizado ningún pago, y el comprador no puede probar absolutamente nada de este supuesto pago.

He sido estafado dos veces. ¿Dónde están los agentes de Amazon? ¿Cómo es esto posible? ¿Cómo esperan que me sienta en esta situación? ¿Acaso debo hacer lo mismo con otros vendedores en la plataforma para recuperar mis pérdidas?

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Angie_Amazon
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Hola @Seller_31LTsuPwSYPYI,

Si gustas que le dé un vistazo puedes adjuntar el número de orden aquí.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Angie 🌼

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Seller_31LTsuPwSYPYI

Me han estafado por más de lo que cuestan los artículos, ¿cómo es posible?

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