ERROR EXTRAÑO EN LISTING
Alguien me puede ayudar?
Llevo varios días con este error cuando intento actualizar información en mi listing, aparece una exclamación en la pestaña de Variaciones, no me sale nada en rojo y por lo tanto no me deja aplicar los cambios que quiero hacer en el listing ya que detecta que tengo que solucionar primero el supuesto error que es inexistente.
Adjunto captura:

Gracias!
ERROR EXTRAÑO EN LISTING
Alguien me puede ayudar?
Llevo varios días con este error cuando intento actualizar información en mi listing, aparece una exclamación en la pestaña de Variaciones, no me sale nada en rojo y por lo tanto no me deja aplicar los cambios que quiero hacer en el listing ya que detecta que tengo que solucionar primero el supuesto error que es inexistente.
Adjunto captura:

Gracias!
5 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_ihQs5rKNCiX3z,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Entendemos que se te está presentando errores en una o más variaciones de un producto que estás tratando de actualizar.
Revisando tu cuenta, nuestro equipo de soporte te ha respondido en el caso terminado en 26322 con las instrucciones en cómo arreglar el error que se te está presentando. En estos casos tan específicos, es mejor hacerlo desde un fichero y no en la página de Seller Central.
Si no estás familiarizado actualizado la información de tus listados a través de ficheros, lo ideal sería que contactes a nuestro soporte y elijas la opción de llamada telefónica, para que puedan guiarte en cómo rellenar el formulario y así arreglar el error.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka
Seller_nmkRKoenxHjif
Hola
¿Has conseguido resolver el problema a través del caso de soporte?
Nosotros llevamos desde el lunes con problemas de variantes y no hemos podidos solucionarlos
Gracias
Seller_YIQyrhBW0CHu6
Buena suerte amigo ! Por experiencia evita las variantes, ganaras tiempo, dinero y salud !