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Seller_GlhkHtexdr1hI

Cuenta suspendida por atrasos al irme de vacaciones

Hola…
Hoy se ha suspendido mi cuenta de vendedor en Amazon por superar las ratios de envíos atrasados. Esto ha sido debido a que el domingo 23 de Septiembre me fui unos días de vacaciones. Teniendo esto previsto, hablé con un operador de Amazon que me aconsejó que variara el tiempo de envío teniendo en cuenta los días que iba a estar fuera y eso hice, modifiqué mi plantilla de envíos indicando 7 días. Teniendo en cuenta que me iba 5 días, parecía más que suficiente y de hecho, TODOS los envíos atrasados ya han sido enviados y llegarán a su destino en plazo.
El problema es que modificando solamente el tiempo de envío y no el de preparación, Amazon considera que todos los envíos que sobrepasan 1 o 2 días que ahora mismo tengo por defecto, sin ser confirmados, llegarán tarde a su destino aunque al final, y como es el caso, no vaya a ser así. Soy novato y en este sentido reconozco mi error debido a la falta de experiencia

Hasta este incidente, mis ratios han sido impecables exceptuando un par de casos achacables a la empresa de paquetería que quedaron solucionados más que amistosamente vía telefónica con el comprador.
El caso es que me estoy dando cabezazos con lo que parece una máquina que me dice continuamente que no expongo lo que pienso hacer para que no vuelva a ocurrir. Le vuelvo a explicar todo lo anterior y mi voluntad de informarme mejor la próxima vez y me vuelve a dar la misma respuesta. Es irritante y no se que más decir…

Algún consejo…?

Gracias

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Etiquetas:Envío
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Seller_GlhkHtexdr1hI

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Hoy se ha suspendido mi cuenta de vendedor en Amazon por superar las ratios de envíos atrasados. Esto ha sido debido a que el domingo 23 de Septiembre me fui unos días de vacaciones. Teniendo esto previsto, hablé con un operador de Amazon que me aconsejó que variara el tiempo de envío teniendo en cuenta los días que iba a estar fuera y eso hice, modifiqué mi plantilla de envíos indicando 7 días. Teniendo en cuenta que me iba 5 días, parecía más que suficiente y de hecho, TODOS los envíos atrasados ya han sido enviados y llegarán a su destino en plazo.
El problema es que modificando solamente el tiempo de envío y no el de preparación, Amazon considera que todos los envíos que sobrepasan 1 o 2 días que ahora mismo tengo por defecto, sin ser confirmados, llegarán tarde a su destino aunque al final, y como es el caso, no vaya a ser así. Soy novato y en este sentido reconozco mi error debido a la falta de experiencia

Hasta este incidente, mis ratios han sido impecables exceptuando un par de casos achacables a la empresa de paquetería que quedaron solucionados más que amistosamente vía telefónica con el comprador.
El caso es que me estoy dando cabezazos con lo que parece una máquina que me dice continuamente que no expongo lo que pienso hacer para que no vuelva a ocurrir. Le vuelvo a explicar todo lo anterior y mi voluntad de informarme mejor la próxima vez y me vuelve a dar la misma respuesta. Es irritante y no se que más decir…

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Seller_8MjeSxFDIzvdy
En respuesta a la entrada de Seller_GlhkHtexdr1hI

Un consejo que no te va ayudar a solucionar el problema, pero que por lo menos no lo va a empeorar: no menciones que has contactado telefónicamente con el comprador, porque según normas de Amazon está completamente prohibido. El teléfono está solo para uso del transportista, nada más… lo leí hace un tiempo en algún sitio, pero ya no recuerdo dónde, si no te enviaría el link… suerte!

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Seller_ExVrZFcd9lZR1
En respuesta a la entrada de Seller_GlhkHtexdr1hI

Lo que deberias hacer ( por lo menos asi lo hago yo) es meterte desde tu cuenta de vndedor en “configuracio”, a continuacion, en la parte derecha de la pantalla te pone “Tienes pensado irte de vacaciones?”, y debajo “gestionar”; pinchas en gestionar y pones los dias que vas a estar fuera; Amazon desactiva los listings durante ese periodo de tiempo.
Debes de mirar los pedidos pendientes, es decir, los que el cliente ha metido en la cesta de la compra pero todavia no ha pagado; yo tuve un problema porque un cliente estuvo 4 dias con el articulo en la cesta sin pagarlo, y al final lo compro y me pillo cuando ya estaba de vacaciones…
Si es mucho tiempo, mira que en tu saldo de vendedro haya algo de dinero para la cuota mensual y los posibles cobros
Espero haberte ayudado …

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El problema es que modificando solamente el tiempo de envío y no el de preparación, Amazon considera que todos los envíos que sobrepasan 1 o 2 días que ahora mismo tengo por defecto, sin ser confirmados, llegarán tarde a su destino aunque al final, y como es el caso, no vaya a ser así. Soy novato y en este sentido reconozco mi error debido a la falta de experiencia

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