Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_NK27UNE6x0fji

me han cerrado la cuenta y cumplo todos los requisitos del Estado español

Me han cerrado la cuenta, no me dejan abrirla de nuevo a pesar de haber aportado toda la documentación y no hay manera de que nadie me explique la razon. Antes habia un chat para vendedores. Ahora no hay manera de contactar con nadie de Amazon

32 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Documentos fiscales
00
Responder
user profile
Seller_NK27UNE6x0fji

me han cerrado la cuenta y cumplo todos los requisitos del Estado español

Me han cerrado la cuenta, no me dejan abrirla de nuevo a pesar de haber aportado toda la documentación y no hay manera de que nadie me explique la razon. Antes habia un chat para vendedores. Ahora no hay manera de contactar con nadie de Amazon

Etiquetas:Documentos fiscales
00
32 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_hOZNPw7G8FIjl
En respuesta a la entrada de Seller_NK27UNE6x0fji

Translation:

"They've closed my account. They won't let me reopen it even though I've provided all the necessary documentation, and no one can explain the reason. Previously, there was a chat for sellers. Now, there's no way to contact anyone at Amazon."

As this is the UK forum please post in English or try the Spain forum.

What was the reason for your account being closed? Sounds final to me.

00
user profile
Jade_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_NK27UNE6x0fji

Hola Laguerradel98,

Teniendo en cuenta los detalles que compartiste en tu post, entiendo que tienes dificultades para reestablecer tu cuenta y necesitas contactar con un agente. Intentaré darte más información sobre qué puede estar pasando.

Seguramente, Amazon te ha enviado una notificación de performance/ correo electrónico con la información que necesitas para proceder con dicha reactivación.

Te sugiero que contactes desde el botón Ayuda-Obtener Ayuda y Recursos para obtener mayor información . Recuerda hacerlo desde el mercado que te corresponda para que puedan abordar tu consulta de mejor manera.

Gracias por tu publicación. Espero que mi respuesta sea beneficiosa para tu negocio.

La comunidad de foros y yo estamos aquí para apoyarte. Háganos saber cómo ayudarle de ahora en adelante.

Agradezco que nos hayas proporcionado actualizaciones sobre tu cuenta

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_NK27UNE6x0fji

me han cerrado la cuenta y cumplo todos los requisitos del Estado español

Me han cerrado la cuenta, no me dejan abrirla de nuevo a pesar de haber aportado toda la documentación y no hay manera de que nadie me explique la razon. Antes habia un chat para vendedores. Ahora no hay manera de contactar con nadie de Amazon

32 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Documentos fiscales
00
Responder
user profile
Seller_NK27UNE6x0fji

me han cerrado la cuenta y cumplo todos los requisitos del Estado español

Me han cerrado la cuenta, no me dejan abrirla de nuevo a pesar de haber aportado toda la documentación y no hay manera de que nadie me explique la razon. Antes habia un chat para vendedores. Ahora no hay manera de contactar con nadie de Amazon

Etiquetas:Documentos fiscales
00
32 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

me han cerrado la cuenta y cumplo todos los requisitos del Estado español

de Seller_NK27UNE6x0fji

Me han cerrado la cuenta, no me dejan abrirla de nuevo a pesar de haber aportado toda la documentación y no hay manera de que nadie me explique la razon. Antes habia un chat para vendedores. Ahora no hay manera de contactar con nadie de Amazon

Etiquetas:Documentos fiscales
00
32 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_hOZNPw7G8FIjl
En respuesta a la entrada de Seller_NK27UNE6x0fji

Translation:

"They've closed my account. They won't let me reopen it even though I've provided all the necessary documentation, and no one can explain the reason. Previously, there was a chat for sellers. Now, there's no way to contact anyone at Amazon."

As this is the UK forum please post in English or try the Spain forum.

What was the reason for your account being closed? Sounds final to me.

00
user profile
Jade_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_NK27UNE6x0fji

Hola Laguerradel98,

Teniendo en cuenta los detalles que compartiste en tu post, entiendo que tienes dificultades para reestablecer tu cuenta y necesitas contactar con un agente. Intentaré darte más información sobre qué puede estar pasando.

Seguramente, Amazon te ha enviado una notificación de performance/ correo electrónico con la información que necesitas para proceder con dicha reactivación.

Te sugiero que contactes desde el botón Ayuda-Obtener Ayuda y Recursos para obtener mayor información . Recuerda hacerlo desde el mercado que te corresponda para que puedan abordar tu consulta de mejor manera.

Gracias por tu publicación. Espero que mi respuesta sea beneficiosa para tu negocio.

La comunidad de foros y yo estamos aquí para apoyarte. Háganos saber cómo ayudarle de ahora en adelante.

Agradezco que nos hayas proporcionado actualizaciones sobre tu cuenta

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_hOZNPw7G8FIjl
En respuesta a la entrada de Seller_NK27UNE6x0fji

Translation:

"They've closed my account. They won't let me reopen it even though I've provided all the necessary documentation, and no one can explain the reason. Previously, there was a chat for sellers. Now, there's no way to contact anyone at Amazon."

As this is the UK forum please post in English or try the Spain forum.

What was the reason for your account being closed? Sounds final to me.

00
user profile
Seller_hOZNPw7G8FIjl
En respuesta a la entrada de Seller_NK27UNE6x0fji

Translation:

"They've closed my account. They won't let me reopen it even though I've provided all the necessary documentation, and no one can explain the reason. Previously, there was a chat for sellers. Now, there's no way to contact anyone at Amazon."

As this is the UK forum please post in English or try the Spain forum.

What was the reason for your account being closed? Sounds final to me.

00
Responder
user profile
Jade_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_NK27UNE6x0fji

Hola Laguerradel98,

Teniendo en cuenta los detalles que compartiste en tu post, entiendo que tienes dificultades para reestablecer tu cuenta y necesitas contactar con un agente. Intentaré darte más información sobre qué puede estar pasando.

Seguramente, Amazon te ha enviado una notificación de performance/ correo electrónico con la información que necesitas para proceder con dicha reactivación.

Te sugiero que contactes desde el botón Ayuda-Obtener Ayuda y Recursos para obtener mayor información . Recuerda hacerlo desde el mercado que te corresponda para que puedan abordar tu consulta de mejor manera.

Gracias por tu publicación. Espero que mi respuesta sea beneficiosa para tu negocio.

La comunidad de foros y yo estamos aquí para apoyarte. Háganos saber cómo ayudarle de ahora en adelante.

Agradezco que nos hayas proporcionado actualizaciones sobre tu cuenta

00
user profile
Jade_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_NK27UNE6x0fji

Hola Laguerradel98,

Teniendo en cuenta los detalles que compartiste en tu post, entiendo que tienes dificultades para reestablecer tu cuenta y necesitas contactar con un agente. Intentaré darte más información sobre qué puede estar pasando.

Seguramente, Amazon te ha enviado una notificación de performance/ correo electrónico con la información que necesitas para proceder con dicha reactivación.

Te sugiero que contactes desde el botón Ayuda-Obtener Ayuda y Recursos para obtener mayor información . Recuerda hacerlo desde el mercado que te corresponda para que puedan abordar tu consulta de mejor manera.

Gracias por tu publicación. Espero que mi respuesta sea beneficiosa para tu negocio.

La comunidad de foros y yo estamos aquí para apoyarte. Háganos saber cómo ayudarle de ahora en adelante.

Agradezco que nos hayas proporcionado actualizaciones sobre tu cuenta

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad