me han cerrado la cuenta y cumplo todos los requisitos del Estado español
Me han cerrado la cuenta, no me dejan abrirla de nuevo a pesar de haber aportado toda la documentación y no hay manera de que nadie me explique la razon. Antes habia un chat para vendedores. Ahora no hay manera de contactar con nadie de Amazon
me han cerrado la cuenta y cumplo todos los requisitos del Estado español
Me han cerrado la cuenta, no me dejan abrirla de nuevo a pesar de haber aportado toda la documentación y no hay manera de que nadie me explique la razon. Antes habia un chat para vendedores. Ahora no hay manera de contactar con nadie de Amazon
2 respuestas
Seller_hOZNPw7G8FIjl
Translation:
"They've closed my account. They won't let me reopen it even though I've provided all the necessary documentation, and no one can explain the reason. Previously, there was a chat for sellers. Now, there's no way to contact anyone at Amazon."
As this is the UK forum please post in English or try the Spain forum.
What was the reason for your account being closed? Sounds final to me.
Jade_Amazon
Hola Laguerradel98,
Teniendo en cuenta los detalles que compartiste en tu post, entiendo que tienes dificultades para reestablecer tu cuenta y necesitas contactar con un agente. Intentaré darte más información sobre qué puede estar pasando.
Seguramente, Amazon te ha enviado una notificación de performance/ correo electrónico con la información que necesitas para proceder con dicha reactivación.
Te sugiero que contactes desde el botón Ayuda-Obtener Ayuda y Recursos para obtener mayor información . Recuerda hacerlo desde el mercado que te corresponda para que puedan abordar tu consulta de mejor manera.
Gracias por tu publicación. Espero que mi respuesta sea beneficiosa para tu negocio.
La comunidad de foros y yo estamos aquí para apoyarte. Háganos saber cómo ayudarle de ahora en adelante.
Agradezco que nos hayas proporcionado actualizaciones sobre tu cuenta