JUBILACION - AMAZON ME ROBA MI SALDO DESPUES DE JUBILARME
Otro vendedor, que es estafado por Amazon por haberse JUBILADO. Les aviso con mucha antelación de que me voy a jubilar el 31/03/2025, me dicen que no pasa nada que me iran pagando el saldo devengado a esa fecha, y que despues de 60 días una vez reciba mis productos, y mi dinero del saldo devengado, me daran de baja la cuenta, y/o podre solicitarla.
Me van pagando, pero me suspenden la cuenta de Alemania en Abril por que dicen que no estoy dado de alta en la Agencia Tributaria, ni el DAC7. - "·LOGICO, ME HE DADO DE BAJA POR JUBILACION". Y presento más de 10 veces, creo un certificado tributario de que al 31/03/2025 estoy de alta, y completamente en regla para vender en todo UE, indicandoles que el dinero me lo deben de antes, y que al darme de baja en Hacienda y DAC7, no quiere decir que todos mis deudores, quedan libres de pagarme sus deudas INCLUIDO AMAZON, y que me lo tienen que pagar aun cuando ya no ejerza ningua actividad profesional ni mercantil.
Pero "Amazon" El servicio de atención al vendedor, en 5 o 6 casos de ayuda abiertos, dice que si, que si no me doy de alta y presento documentos de estar de alta tanto en Agencia Tributaria, DAC7 y operador intracumunitario, "ahora hoy mismo", ni me paga, ni me devuelven mis productos. - NEGOCIO REDONDO PARA AMAZON, despues de más de 10 años con ellos, se quedan ilegalmente con lo que te deben y los productos, salvo que renuncies a tu JUBILACION Y PENSION y te vuelvas a dar de alta. Amazon no tiene ninguna consideración, usa todas las argucias posibles para quedarse con tu dinero, poco o mucho, pero seguro que la suma de todos a los que se lo hacen son varios millones de euros, que se quedan con ellos por la cara directamente.
En fin solo por si a alguien le vale, para pensarse como hacer al jubilarse, o vender en Amazon.
Y tambien, aunque yo no puedo, espero que alguien con más posibilidades sea capaz de pararle los pies a Amazon referente a las innumerables practicas que creo que podrían ser fraudulentas.
Saludos para todos.
JUBILACION - AMAZON ME ROBA MI SALDO DESPUES DE JUBILARME
Otro vendedor, que es estafado por Amazon por haberse JUBILADO. Les aviso con mucha antelación de que me voy a jubilar el 31/03/2025, me dicen que no pasa nada que me iran pagando el saldo devengado a esa fecha, y que despues de 60 días una vez reciba mis productos, y mi dinero del saldo devengado, me daran de baja la cuenta, y/o podre solicitarla.
Me van pagando, pero me suspenden la cuenta de Alemania en Abril por que dicen que no estoy dado de alta en la Agencia Tributaria, ni el DAC7. - "·LOGICO, ME HE DADO DE BAJA POR JUBILACION". Y presento más de 10 veces, creo un certificado tributario de que al 31/03/2025 estoy de alta, y completamente en regla para vender en todo UE, indicandoles que el dinero me lo deben de antes, y que al darme de baja en Hacienda y DAC7, no quiere decir que todos mis deudores, quedan libres de pagarme sus deudas INCLUIDO AMAZON, y que me lo tienen que pagar aun cuando ya no ejerza ningua actividad profesional ni mercantil.
Pero "Amazon" El servicio de atención al vendedor, en 5 o 6 casos de ayuda abiertos, dice que si, que si no me doy de alta y presento documentos de estar de alta tanto en Agencia Tributaria, DAC7 y operador intracumunitario, "ahora hoy mismo", ni me paga, ni me devuelven mis productos. - NEGOCIO REDONDO PARA AMAZON, despues de más de 10 años con ellos, se quedan ilegalmente con lo que te deben y los productos, salvo que renuncies a tu JUBILACION Y PENSION y te vuelvas a dar de alta. Amazon no tiene ninguna consideración, usa todas las argucias posibles para quedarse con tu dinero, poco o mucho, pero seguro que la suma de todos a los que se lo hacen son varios millones de euros, que se quedan con ellos por la cara directamente.
En fin solo por si a alguien le vale, para pensarse como hacer al jubilarse, o vender en Amazon.
Y tambien, aunque yo no puedo, espero que alguien con más posibilidades sea capaz de pararle los pies a Amazon referente a las innumerables practicas que creo que podrían ser fraudulentas.
Saludos para todos.
2 respuestas
Stephan_Amazon
Buenos días @Seller_2ok1Bc08qJs5o
Entiendo su frustración con el proceso de verificación de la DAC7 y el echo de su casuistica de persona jubilada.
En este caso, le recomendo que contacte con un asesor para que le ayudé, ya que se escapa de nuestro área de conocimiento.
Espero que esta respuesta le ayude a solucionar el problema.
Atentamente.
Stephan_Amazon