Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_5AjuvFiHvqdGY

Cuenta bloqueada

Llevamos varios meses con la cuenta bloqueada, por un documento que en su día enviamos de la constitución de la empresa, y aprobaron nuestra cuenta, pero después nos indicaba que el documento era superior a 90 días, por lo que tuvimos que volver a solicitar, y enviamos, pero llevamos más de 3 semanas igual, con la cuenta bloqueada, solicitamos por favor, que nos la habiliten, para poder empezar a vender, de lo contrario, tendremos que contemplar seguir en otros marketplaces, que no nos dan ningún problema.

46 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_5AjuvFiHvqdGY

Cuenta bloqueada

Llevamos varios meses con la cuenta bloqueada, por un documento que en su día enviamos de la constitución de la empresa, y aprobaron nuestra cuenta, pero después nos indicaba que el documento era superior a 90 días, por lo que tuvimos que volver a solicitar, y enviamos, pero llevamos más de 3 semanas igual, con la cuenta bloqueada, solicitamos por favor, que nos la habiliten, para poder empezar a vender, de lo contrario, tendremos que contemplar seguir en otros marketplaces, que no nos dan ningún problema.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
46 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5AjuvFiHvqdGY

Hola @Seller_5AjuvFiHvqdGY,

En este caso te recomiendo revisar tus notificaciones de performance para saber exactamente cuáles son los documentos requeridos para la verificación de tu cuenta y los siguientes pasos a seguir.

Si tienes dudas adicionales, puedes contactar con el equipo de “Estado de la Cuenta” aquí.

Saludos,

Angie 🐠

01
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_5AjuvFiHvqdGY

Cuenta bloqueada

Llevamos varios meses con la cuenta bloqueada, por un documento que en su día enviamos de la constitución de la empresa, y aprobaron nuestra cuenta, pero después nos indicaba que el documento era superior a 90 días, por lo que tuvimos que volver a solicitar, y enviamos, pero llevamos más de 3 semanas igual, con la cuenta bloqueada, solicitamos por favor, que nos la habiliten, para poder empezar a vender, de lo contrario, tendremos que contemplar seguir en otros marketplaces, que no nos dan ningún problema.

46 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_5AjuvFiHvqdGY

Cuenta bloqueada

Llevamos varios meses con la cuenta bloqueada, por un documento que en su día enviamos de la constitución de la empresa, y aprobaron nuestra cuenta, pero después nos indicaba que el documento era superior a 90 días, por lo que tuvimos que volver a solicitar, y enviamos, pero llevamos más de 3 semanas igual, con la cuenta bloqueada, solicitamos por favor, que nos la habiliten, para poder empezar a vender, de lo contrario, tendremos que contemplar seguir en otros marketplaces, que no nos dan ningún problema.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
46 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Cuenta bloqueada

de Seller_5AjuvFiHvqdGY

Llevamos varios meses con la cuenta bloqueada, por un documento que en su día enviamos de la constitución de la empresa, y aprobaron nuestra cuenta, pero después nos indicaba que el documento era superior a 90 días, por lo que tuvimos que volver a solicitar, y enviamos, pero llevamos más de 3 semanas igual, con la cuenta bloqueada, solicitamos por favor, que nos la habiliten, para poder empezar a vender, de lo contrario, tendremos que contemplar seguir en otros marketplaces, que no nos dan ningún problema.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
46 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5AjuvFiHvqdGY

Hola @Seller_5AjuvFiHvqdGY,

En este caso te recomiendo revisar tus notificaciones de performance para saber exactamente cuáles son los documentos requeridos para la verificación de tu cuenta y los siguientes pasos a seguir.

Si tienes dudas adicionales, puedes contactar con el equipo de “Estado de la Cuenta” aquí.

Saludos,

Angie 🐠

01
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5AjuvFiHvqdGY

Hola @Seller_5AjuvFiHvqdGY,

En este caso te recomiendo revisar tus notificaciones de performance para saber exactamente cuáles son los documentos requeridos para la verificación de tu cuenta y los siguientes pasos a seguir.

Si tienes dudas adicionales, puedes contactar con el equipo de “Estado de la Cuenta” aquí.

Saludos,

Angie 🐠

01
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5AjuvFiHvqdGY

Hola @Seller_5AjuvFiHvqdGY,

En este caso te recomiendo revisar tus notificaciones de performance para saber exactamente cuáles son los documentos requeridos para la verificación de tu cuenta y los siguientes pasos a seguir.

Si tienes dudas adicionales, puedes contactar con el equipo de “Estado de la Cuenta” aquí.

Saludos,

Angie 🐠

01
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad