Cuenta bloqueada
Llevamos varios meses con la cuenta bloqueada, por un documento que en su día enviamos de la constitución de la empresa, y aprobaron nuestra cuenta, pero después nos indicaba que el documento era superior a 90 días, por lo que tuvimos que volver a solicitar, y enviamos, pero llevamos más de 3 semanas igual, con la cuenta bloqueada, solicitamos por favor, que nos la habiliten, para poder empezar a vender, de lo contrario, tendremos que contemplar seguir en otros marketplaces, que no nos dan ningún problema.
Cuenta bloqueada
Llevamos varios meses con la cuenta bloqueada, por un documento que en su día enviamos de la constitución de la empresa, y aprobaron nuestra cuenta, pero después nos indicaba que el documento era superior a 90 días, por lo que tuvimos que volver a solicitar, y enviamos, pero llevamos más de 3 semanas igual, con la cuenta bloqueada, solicitamos por favor, que nos la habiliten, para poder empezar a vender, de lo contrario, tendremos que contemplar seguir en otros marketplaces, que no nos dan ningún problema.
1 respuesta
Angie_Amazon
Hola @Seller_5AjuvFiHvqdGY,
En este caso te recomiendo revisar tus notificaciones de performance para saber exactamente cuáles son los documentos requeridos para la verificación de tu cuenta y los siguientes pasos a seguir.
Si tienes dudas adicionales, puedes contactar con el equipo de “Estado de la Cuenta” aquí.
Saludos,
Angie 🐠