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Seller_MLmWJW5kbAo1o

¿Se puede vetar a un comprador?

Buenas tardes, llevo un mes vendiendo en Amazon. Mi consulta es si se puede hacer algo con un comprador que ya me ha realizado 3 pedidos y me los devuelve. Me gustaría saber si a alguien le pasado lo mismo, como debería de actuar, porque ponerlo en conocimiento de Amazon, seguro que no sirve para nada.

Gracias

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Etiquetas:Devolver envío, Reembolsos
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Seller_MLmWJW5kbAo1o

¿Se puede vetar a un comprador?

Buenas tardes, llevo un mes vendiendo en Amazon. Mi consulta es si se puede hacer algo con un comprador que ya me ha realizado 3 pedidos y me los devuelve. Me gustaría saber si a alguien le pasado lo mismo, como debería de actuar, porque ponerlo en conocimiento de Amazon, seguro que no sirve para nada.

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Seller_CPsowKLRcnKhx
En respuesta a la entrada de Seller_MLmWJW5kbAo1o

A mi no me ha pasado pero conozco gente que le han hecho lo mismo, suele ser la competencia para que te suban los ratios y te desactiven la cuenta, es mejor poner en conocimiento a amazon y decirle que esta persona te esta saboteando para que ellos inicien una investigación

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Seller_DaOWTzMNPYhG8
En respuesta a la entrada de Seller_MLmWJW5kbAo1o

A veces lo que pasa es que hacen el pedido y se acaba devolviendo porque no pueden entregarlo, y claro el cliente lo vuelve a pedir porque realmente lo quiere… esto es muy injusto, ya que tenemos una pérdida de dinero que en estos casos bajo ningún concepto tendría que asumirlos el vendedor… y otro caso que veo, en los productos de suscríbete y ahorra, algunos clientes lo hacen para ahorrarse un dinerillo, pero realmente solo quieren hacer la compra una vez, y cuando al mes les llega nuevamente el pedido, que ya se les había olvidado, pues lo devuelven 😫. Pero no, es Amazon el que tiene que vetar la venta de un cliente y si no lo hace con clientes que hacen cosas más peores, no creo que lo hagan en un caso como el que comentas, que a lo mejor el motivo no es por fastidiar.

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MLmWJW5kbAo1o

Hola @Seller_MLmWJW5kbAo1o,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que quieres reportar un abuso o comportamiento indebido de un comprador.

Puedes reportar este tipo de incidencias con los siguientes pasos:

  • Menú Performance > Estado de la cuenta
  • Haz clic en Informa de un uso indebido de las políticas de Amazon
  • Depende de la situación o si sospechas que es otro vendedor que está intentando perjudicarte, puedes escoger Un caso de abuso que no figura en este menú u Otra cuenta de vendedor está intentando perjudicar mi negocio.

Cualquier de esas dos opciones el sistema te pedirá al menos un número de pedido y la descripción de tu inquietud para que el equipo encargado pueda revisar este reporte. Trata de proveer toda la información necesaria para que puedan tener más información de lo que está pasando.

Antes de todo, primero trata de comunicarte con el comprador y entender la situación o el comportamiento para obtener más información y verificar si puedes ayudarle. Si esto no funciona o no hay respuesta, puedes seguir las instrucciones mencionadas anteriormente.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

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Seller_WZtXYS7ANeLL6
En respuesta a la entrada de Seller_MLmWJW5kbAo1o

A mi me pasó lo mismo con un comprador y no pude hacer nada, compraba y devolvía producto incompleto o vacío, amazon le devolvió el dinero y yo perdi el dinero y el producto.

son las normas absurdas de amazon.

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Seller_MLmWJW5kbAo1o

¿Se puede vetar a un comprador?

Buenas tardes, llevo un mes vendiendo en Amazon. Mi consulta es si se puede hacer algo con un comprador que ya me ha realizado 3 pedidos y me los devuelve. Me gustaría saber si a alguien le pasado lo mismo, como debería de actuar, porque ponerlo en conocimiento de Amazon, seguro que no sirve para nada.

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Seller_MLmWJW5kbAo1o

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Buenas tardes, llevo un mes vendiendo en Amazon. Mi consulta es si se puede hacer algo con un comprador que ya me ha realizado 3 pedidos y me los devuelve. Me gustaría saber si a alguien le pasado lo mismo, como debería de actuar, porque ponerlo en conocimiento de Amazon, seguro que no sirve para nada.

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de Seller_MLmWJW5kbAo1o

Buenas tardes, llevo un mes vendiendo en Amazon. Mi consulta es si se puede hacer algo con un comprador que ya me ha realizado 3 pedidos y me los devuelve. Me gustaría saber si a alguien le pasado lo mismo, como debería de actuar, porque ponerlo en conocimiento de Amazon, seguro que no sirve para nada.

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Seller_CPsowKLRcnKhx
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A mi no me ha pasado pero conozco gente que le han hecho lo mismo, suele ser la competencia para que te suban los ratios y te desactiven la cuenta, es mejor poner en conocimiento a amazon y decirle que esta persona te esta saboteando para que ellos inicien una investigación

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A veces lo que pasa es que hacen el pedido y se acaba devolviendo porque no pueden entregarlo, y claro el cliente lo vuelve a pedir porque realmente lo quiere… esto es muy injusto, ya que tenemos una pérdida de dinero que en estos casos bajo ningún concepto tendría que asumirlos el vendedor… y otro caso que veo, en los productos de suscríbete y ahorra, algunos clientes lo hacen para ahorrarse un dinerillo, pero realmente solo quieren hacer la compra una vez, y cuando al mes les llega nuevamente el pedido, que ya se les había olvidado, pues lo devuelven 😫. Pero no, es Amazon el que tiene que vetar la venta de un cliente y si no lo hace con clientes que hacen cosas más peores, no creo que lo hagan en un caso como el que comentas, que a lo mejor el motivo no es por fastidiar.

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Ka_Amazon
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Hola @Seller_MLmWJW5kbAo1o,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que quieres reportar un abuso o comportamiento indebido de un comprador.

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  • Haz clic en Informa de un uso indebido de las políticas de Amazon
  • Depende de la situación o si sospechas que es otro vendedor que está intentando perjudicarte, puedes escoger Un caso de abuso que no figura en este menú u Otra cuenta de vendedor está intentando perjudicar mi negocio.

Cualquier de esas dos opciones el sistema te pedirá al menos un número de pedido y la descripción de tu inquietud para que el equipo encargado pueda revisar este reporte. Trata de proveer toda la información necesaria para que puedan tener más información de lo que está pasando.

Antes de todo, primero trata de comunicarte con el comprador y entender la situación o el comportamiento para obtener más información y verificar si puedes ayudarle. Si esto no funciona o no hay respuesta, puedes seguir las instrucciones mencionadas anteriormente.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

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Antes de todo, primero trata de comunicarte con el comprador y entender la situación o el comportamiento para obtener más información y verificar si puedes ayudarle. Si esto no funciona o no hay respuesta, puedes seguir las instrucciones mencionadas anteriormente.

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