Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_4NFCgDJEllFdg

Me compra 40 artículos de la tienda y me los devuelve uno a uno en tres meses

Es una broma lo que me ha pasado con un comprador turco. El 23 de noviembre compra en mi tienda 40 figuras del señor de los anillos y de repente veo que devuelve dos. Pienso, bueno, se habrán roto en el camino. Y sorpresa, la semana siguiente otras dos. Pues bien: el tipo lleva desde que recibió los productos, esto es, a finales de noviembre, hasta día de hoy, principios de marzo (le quedan solo por devolver dos figuras de las cuarenta), devolviéndolos uno a uno, de dos en dos, una semana una devolución, a los dos días otra… vamos, retrasado mental con carrera. Le pregunto a Amazon que cómo consienten esto y ya sabéis, sus copiaypegas: sabemos que te sientes frustrado, que esto afecta a tu negocio blablabla, el cliente ha devuelto el producto porque está defectuoso y en otras ocasiones no ha llegado a tiempo… Vamos, que el comprador unas veces pone unas cosas y otras veces otras. ¿El resumen? Que al final Amazon se saca una pasta en gastos de envío enviando cuarenta figuras en un paquete (un gasto de envío por figura), y a mí me toca pagar las devoluciones individualmente desde Turquía. Como siempre, comprador 1, vendedor 0.

163 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Devoluciones
00
Responder
user profile
Seller_4NFCgDJEllFdg

Me compra 40 artículos de la tienda y me los devuelve uno a uno en tres meses

Es una broma lo que me ha pasado con un comprador turco. El 23 de noviembre compra en mi tienda 40 figuras del señor de los anillos y de repente veo que devuelve dos. Pienso, bueno, se habrán roto en el camino. Y sorpresa, la semana siguiente otras dos. Pues bien: el tipo lleva desde que recibió los productos, esto es, a finales de noviembre, hasta día de hoy, principios de marzo (le quedan solo por devolver dos figuras de las cuarenta), devolviéndolos uno a uno, de dos en dos, una semana una devolución, a los dos días otra… vamos, retrasado mental con carrera. Le pregunto a Amazon que cómo consienten esto y ya sabéis, sus copiaypegas: sabemos que te sientes frustrado, que esto afecta a tu negocio blablabla, el cliente ha devuelto el producto porque está defectuoso y en otras ocasiones no ha llegado a tiempo… Vamos, que el comprador unas veces pone unas cosas y otras veces otras. ¿El resumen? Que al final Amazon se saca una pasta en gastos de envío enviando cuarenta figuras en un paquete (un gasto de envío por figura), y a mí me toca pagar las devoluciones individualmente desde Turquía. Como siempre, comprador 1, vendedor 0.

Etiquetas:Devoluciones
00
163 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_4NFCgDJEllFdg

esta claro que ha sido otro vendedor el que te las ha comprado, vendera lo mismo que tu

10
user profile
Seller_4NFCgDJEllFdg
En respuesta a la entrada de Seller_4NFCgDJEllFdg

Dudo mucho que un tipo desde Turquía se moleste en hacer semejante acción, de haber sido así en lugar de 40 figuras habría comprado las 200 que tengo a la venta de esta colección. Al final es siempre la misma respuesta cuando sucede algo similar, “es otro que te quiere sabotear porque vende lo mismo”. Gracias.

00
user profile
Seller_4NFCgDJEllFdg
En respuesta a la entrada de Seller_4NFCgDJEllFdg

Unas las devuelve como defectuosas, otras como que no han llegado a tiempo, otras que no se ajustan a las descripción… lo primero que pilla. A día de hoy ya ha devuelto las dos que faltaban por devolver a las 40. De locos. Desde el 23 de noviembre hasta ayer mismo, las ha ido devolviendo de una en una. Indiscutiblemente es algo premeditado. Algunas ya me las han devuelto, vienen tal cual las envié yo, incluso sin desprecintar. Soy también vendedor de ebay y en estos casos puedes bloquear al comprador, aunque claro, en eBay es distinto si eres tú el que envía, aquí estoy vendido porque todo es Prime y Amazon se encarga de todo. La verdad Amazon debería tener mejor sistema para que tú mismo puedas cancelar tus pedidos. Me ha pasado en alguna ocasión que me equivoco en un precio, por ejemplo en Suecia, le pongo precio en euros (es decir le pongo un precio de diez veces menos) y cuando veo la venta y me doy cuenta del precio de venta, el sistema no permite cancelar pedidos si es Prime. Es un gran fallo.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_4NFCgDJEllFdg

Me compra 40 artículos de la tienda y me los devuelve uno a uno en tres meses

Es una broma lo que me ha pasado con un comprador turco. El 23 de noviembre compra en mi tienda 40 figuras del señor de los anillos y de repente veo que devuelve dos. Pienso, bueno, se habrán roto en el camino. Y sorpresa, la semana siguiente otras dos. Pues bien: el tipo lleva desde que recibió los productos, esto es, a finales de noviembre, hasta día de hoy, principios de marzo (le quedan solo por devolver dos figuras de las cuarenta), devolviéndolos uno a uno, de dos en dos, una semana una devolución, a los dos días otra… vamos, retrasado mental con carrera. Le pregunto a Amazon que cómo consienten esto y ya sabéis, sus copiaypegas: sabemos que te sientes frustrado, que esto afecta a tu negocio blablabla, el cliente ha devuelto el producto porque está defectuoso y en otras ocasiones no ha llegado a tiempo… Vamos, que el comprador unas veces pone unas cosas y otras veces otras. ¿El resumen? Que al final Amazon se saca una pasta en gastos de envío enviando cuarenta figuras en un paquete (un gasto de envío por figura), y a mí me toca pagar las devoluciones individualmente desde Turquía. Como siempre, comprador 1, vendedor 0.

163 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Devoluciones
00
Responder
user profile
Seller_4NFCgDJEllFdg

Me compra 40 artículos de la tienda y me los devuelve uno a uno en tres meses

Es una broma lo que me ha pasado con un comprador turco. El 23 de noviembre compra en mi tienda 40 figuras del señor de los anillos y de repente veo que devuelve dos. Pienso, bueno, se habrán roto en el camino. Y sorpresa, la semana siguiente otras dos. Pues bien: el tipo lleva desde que recibió los productos, esto es, a finales de noviembre, hasta día de hoy, principios de marzo (le quedan solo por devolver dos figuras de las cuarenta), devolviéndolos uno a uno, de dos en dos, una semana una devolución, a los dos días otra… vamos, retrasado mental con carrera. Le pregunto a Amazon que cómo consienten esto y ya sabéis, sus copiaypegas: sabemos que te sientes frustrado, que esto afecta a tu negocio blablabla, el cliente ha devuelto el producto porque está defectuoso y en otras ocasiones no ha llegado a tiempo… Vamos, que el comprador unas veces pone unas cosas y otras veces otras. ¿El resumen? Que al final Amazon se saca una pasta en gastos de envío enviando cuarenta figuras en un paquete (un gasto de envío por figura), y a mí me toca pagar las devoluciones individualmente desde Turquía. Como siempre, comprador 1, vendedor 0.

Etiquetas:Devoluciones
00
163 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Me compra 40 artículos de la tienda y me los devuelve uno a uno en tres meses

de Seller_4NFCgDJEllFdg

Es una broma lo que me ha pasado con un comprador turco. El 23 de noviembre compra en mi tienda 40 figuras del señor de los anillos y de repente veo que devuelve dos. Pienso, bueno, se habrán roto en el camino. Y sorpresa, la semana siguiente otras dos. Pues bien: el tipo lleva desde que recibió los productos, esto es, a finales de noviembre, hasta día de hoy, principios de marzo (le quedan solo por devolver dos figuras de las cuarenta), devolviéndolos uno a uno, de dos en dos, una semana una devolución, a los dos días otra… vamos, retrasado mental con carrera. Le pregunto a Amazon que cómo consienten esto y ya sabéis, sus copiaypegas: sabemos que te sientes frustrado, que esto afecta a tu negocio blablabla, el cliente ha devuelto el producto porque está defectuoso y en otras ocasiones no ha llegado a tiempo… Vamos, que el comprador unas veces pone unas cosas y otras veces otras. ¿El resumen? Que al final Amazon se saca una pasta en gastos de envío enviando cuarenta figuras en un paquete (un gasto de envío por figura), y a mí me toca pagar las devoluciones individualmente desde Turquía. Como siempre, comprador 1, vendedor 0.

Etiquetas:Devoluciones
00
163 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_4NFCgDJEllFdg

esta claro que ha sido otro vendedor el que te las ha comprado, vendera lo mismo que tu

10
user profile
Seller_4NFCgDJEllFdg
En respuesta a la entrada de Seller_4NFCgDJEllFdg

Dudo mucho que un tipo desde Turquía se moleste en hacer semejante acción, de haber sido así en lugar de 40 figuras habría comprado las 200 que tengo a la venta de esta colección. Al final es siempre la misma respuesta cuando sucede algo similar, “es otro que te quiere sabotear porque vende lo mismo”. Gracias.

00
user profile
Seller_4NFCgDJEllFdg
En respuesta a la entrada de Seller_4NFCgDJEllFdg

Unas las devuelve como defectuosas, otras como que no han llegado a tiempo, otras que no se ajustan a las descripción… lo primero que pilla. A día de hoy ya ha devuelto las dos que faltaban por devolver a las 40. De locos. Desde el 23 de noviembre hasta ayer mismo, las ha ido devolviendo de una en una. Indiscutiblemente es algo premeditado. Algunas ya me las han devuelto, vienen tal cual las envié yo, incluso sin desprecintar. Soy también vendedor de ebay y en estos casos puedes bloquear al comprador, aunque claro, en eBay es distinto si eres tú el que envía, aquí estoy vendido porque todo es Prime y Amazon se encarga de todo. La verdad Amazon debería tener mejor sistema para que tú mismo puedas cancelar tus pedidos. Me ha pasado en alguna ocasión que me equivoco en un precio, por ejemplo en Suecia, le pongo precio en euros (es decir le pongo un precio de diez veces menos) y cuando veo la venta y me doy cuenta del precio de venta, el sistema no permite cancelar pedidos si es Prime. Es un gran fallo.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_4NFCgDJEllFdg

esta claro que ha sido otro vendedor el que te las ha comprado, vendera lo mismo que tu

10
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_4NFCgDJEllFdg

esta claro que ha sido otro vendedor el que te las ha comprado, vendera lo mismo que tu

10
Responder
user profile
Seller_4NFCgDJEllFdg
En respuesta a la entrada de Seller_4NFCgDJEllFdg

Dudo mucho que un tipo desde Turquía se moleste en hacer semejante acción, de haber sido así en lugar de 40 figuras habría comprado las 200 que tengo a la venta de esta colección. Al final es siempre la misma respuesta cuando sucede algo similar, “es otro que te quiere sabotear porque vende lo mismo”. Gracias.

00
user profile
Seller_4NFCgDJEllFdg
En respuesta a la entrada de Seller_4NFCgDJEllFdg

Dudo mucho que un tipo desde Turquía se moleste en hacer semejante acción, de haber sido así en lugar de 40 figuras habría comprado las 200 que tengo a la venta de esta colección. Al final es siempre la misma respuesta cuando sucede algo similar, “es otro que te quiere sabotear porque vende lo mismo”. Gracias.

00
Responder
user profile
Seller_4NFCgDJEllFdg
En respuesta a la entrada de Seller_4NFCgDJEllFdg

Unas las devuelve como defectuosas, otras como que no han llegado a tiempo, otras que no se ajustan a las descripción… lo primero que pilla. A día de hoy ya ha devuelto las dos que faltaban por devolver a las 40. De locos. Desde el 23 de noviembre hasta ayer mismo, las ha ido devolviendo de una en una. Indiscutiblemente es algo premeditado. Algunas ya me las han devuelto, vienen tal cual las envié yo, incluso sin desprecintar. Soy también vendedor de ebay y en estos casos puedes bloquear al comprador, aunque claro, en eBay es distinto si eres tú el que envía, aquí estoy vendido porque todo es Prime y Amazon se encarga de todo. La verdad Amazon debería tener mejor sistema para que tú mismo puedas cancelar tus pedidos. Me ha pasado en alguna ocasión que me equivoco en un precio, por ejemplo en Suecia, le pongo precio en euros (es decir le pongo un precio de diez veces menos) y cuando veo la venta y me doy cuenta del precio de venta, el sistema no permite cancelar pedidos si es Prime. Es un gran fallo.

00
user profile
Seller_4NFCgDJEllFdg
En respuesta a la entrada de Seller_4NFCgDJEllFdg

Unas las devuelve como defectuosas, otras como que no han llegado a tiempo, otras que no se ajustan a las descripción… lo primero que pilla. A día de hoy ya ha devuelto las dos que faltaban por devolver a las 40. De locos. Desde el 23 de noviembre hasta ayer mismo, las ha ido devolviendo de una en una. Indiscutiblemente es algo premeditado. Algunas ya me las han devuelto, vienen tal cual las envié yo, incluso sin desprecintar. Soy también vendedor de ebay y en estos casos puedes bloquear al comprador, aunque claro, en eBay es distinto si eres tú el que envía, aquí estoy vendido porque todo es Prime y Amazon se encarga de todo. La verdad Amazon debería tener mejor sistema para que tú mismo puedas cancelar tus pedidos. Me ha pasado en alguna ocasión que me equivoco en un precio, por ejemplo en Suecia, le pongo precio en euros (es decir le pongo un precio de diez veces menos) y cuando veo la venta y me doy cuenta del precio de venta, el sistema no permite cancelar pedidos si es Prime. Es un gran fallo.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad