El caso es que Amazon me extravía unos artículos y procede a hacerme un reembolso de estos. Compruebo el reembolso y no cubre ni siquiera el precio de compra, por no hablar del beneficio futuro cuyo precio de venta se triplica, aun así que menos que cubrir el precio de coste. Propongo una reevaluación enviando la factura de compra y tardan en contestarme 1 minuto... algo que me parece lamentable, denegandome dicha reevaluación. Que puedo hacer? puedo hacer una reclamación formal o elevar la queja?
El caso es que Amazon me extravía unos artículos y procede a hacerme un reembolso de estos. Compruebo el reembolso y no cubre ni siquiera el precio de compra, por no hablar del beneficio futuro cuyo precio de venta se triplica, aun así que menos que cubrir el precio de coste. Propongo una reevaluación enviando la factura de compra y tardan en contestarme 1 minuto... algo que me parece lamentable, denegandome dicha reevaluación. Que puedo hacer? puedo hacer una reclamación formal o elevar la queja?
El caso es que Amazon me extravía unos artículos y procede a hacerme un reembolso de estos. Compruebo el reembolso y no cubre ni siquiera el precio de compra, por no hablar del beneficio futuro cuyo precio de venta se triplica, aun así que menos que cubrir el precio de coste. Propongo una reevaluación enviando la factura de compra y tardan en contestarme 1 minuto... algo que me parece lamentable, denegandome dicha reevaluación. Que puedo hacer? puedo hacer una reclamación formal o elevar la queja?
El caso es que Amazon me extravía unos artículos y procede a hacerme un reembolso de estos. Compruebo el reembolso y no cubre ni siquiera el precio de compra, por no hablar del beneficio futuro cuyo precio de venta se triplica, aun así que menos que cubrir el precio de coste. Propongo una reevaluación enviando la factura de compra y tardan en contestarme 1 minuto... algo que me parece lamentable, denegandome dicha reevaluación. Que puedo hacer? puedo hacer una reclamación formal o elevar la queja?
El caso es que Amazon me extravía unos artículos y procede a hacerme un reembolso de estos. Compruebo el reembolso y no cubre ni siquiera el precio de compra, por no hablar del beneficio futuro cuyo precio de venta se triplica, aun así que menos que cubrir el precio de coste. Propongo una reevaluación enviando la factura de compra y tardan en contestarme 1 minuto... algo que me parece lamentable, denegandome dicha reevaluación. Que puedo hacer? puedo hacer una reclamación formal o elevar la queja?