Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_32IEX8PgHdvRc

EXTRAVIO DE ARTÍCULOS CON REEMBOLSO QUE NO CUBRE NI EL PRECIO DE COMPRA

El caso es que Amazon me extravía unos artículos y procede a hacerme un reembolso de estos. Compruebo el reembolso y no cubre ni siquiera el precio de compra, por no hablar del beneficio futuro cuyo precio de venta se triplica, aun así que menos que cubrir el precio de coste. Propongo una reevaluación enviando la factura de compra y tardan en contestarme 1 minuto... algo que me parece lamentable, denegandome dicha reevaluación. Que puedo hacer? puedo hacer una reclamación formal o elevar la queja?

1 visita
0 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_32IEX8PgHdvRc

EXTRAVIO DE ARTÍCULOS CON REEMBOLSO QUE NO CUBRE NI EL PRECIO DE COMPRA

El caso es que Amazon me extravía unos artículos y procede a hacerme un reembolso de estos. Compruebo el reembolso y no cubre ni siquiera el precio de compra, por no hablar del beneficio futuro cuyo precio de venta se triplica, aun así que menos que cubrir el precio de coste. Propongo una reevaluación enviando la factura de compra y tardan en contestarme 1 minuto... algo que me parece lamentable, denegandome dicha reevaluación. Que puedo hacer? puedo hacer una reclamación formal o elevar la queja?

00
1 visita
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_32IEX8PgHdvRc

EXTRAVIO DE ARTÍCULOS CON REEMBOLSO QUE NO CUBRE NI EL PRECIO DE COMPRA

El caso es que Amazon me extravía unos artículos y procede a hacerme un reembolso de estos. Compruebo el reembolso y no cubre ni siquiera el precio de compra, por no hablar del beneficio futuro cuyo precio de venta se triplica, aun así que menos que cubrir el precio de coste. Propongo una reevaluación enviando la factura de compra y tardan en contestarme 1 minuto... algo que me parece lamentable, denegandome dicha reevaluación. Que puedo hacer? puedo hacer una reclamación formal o elevar la queja?

1 visita
0 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_32IEX8PgHdvRc

EXTRAVIO DE ARTÍCULOS CON REEMBOLSO QUE NO CUBRE NI EL PRECIO DE COMPRA

El caso es que Amazon me extravía unos artículos y procede a hacerme un reembolso de estos. Compruebo el reembolso y no cubre ni siquiera el precio de compra, por no hablar del beneficio futuro cuyo precio de venta se triplica, aun así que menos que cubrir el precio de coste. Propongo una reevaluación enviando la factura de compra y tardan en contestarme 1 minuto... algo que me parece lamentable, denegandome dicha reevaluación. Que puedo hacer? puedo hacer una reclamación formal o elevar la queja?

00
1 visita
0 respuestas
Responder
user profile

EXTRAVIO DE ARTÍCULOS CON REEMBOLSO QUE NO CUBRE NI EL PRECIO DE COMPRA

de Seller_32IEX8PgHdvRc

El caso es que Amazon me extravía unos artículos y procede a hacerme un reembolso de estos. Compruebo el reembolso y no cubre ni siquiera el precio de compra, por no hablar del beneficio futuro cuyo precio de venta se triplica, aun así que menos que cubrir el precio de coste. Propongo una reevaluación enviando la factura de compra y tardan en contestarme 1 minuto... algo que me parece lamentable, denegandome dicha reevaluación. Que puedo hacer? puedo hacer una reclamación formal o elevar la queja?

Etiquetas:Reembolsos
00
1 visita
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad

Conversaciones similares

Conversaciones similares